Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Quieres Saber cual es tu Angel

Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
67
El mio es Manakel Angel de las Criaturas Acuaticas lo cual me gusta mucho dado que mi elemento favorito es el agua, soy de signo acuario, y me gustan muchos los seres marinos , creo q desde q vi 1000 leguas de viaje submarino y tambien Atlantis

Aqui la web el metodo, para buscarlo es el siguiente soy del mes de febrero mi angel esta entre el 15 al 19 de febrero

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante, me toco el Ángel Chavankiah en septiembre, aunque no me gusta la asignación del elemento Tierra, las características de las personas "influenciadas" bajo este ángel están chidas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
me toco un angel caido

NITHAEL - En la Cabala, un ángel anteriormente del orden de los Principados. Uno de los 72 ángeles que llevan el nombre de Dios Shemhamphorae. La creencia predominante es que Nithael se unió a Satanás durante la rebelión en el Cielo y que ahora, en el Infierno, gobierna a los emperadores y reyes, también personajes civiles y eclesiásticos del rango más alto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
VASARIAH - En la Cabala, un ángel que gobierna sobre justicia, nobleza, magistrados y abogados.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
UMABEL - En la Cabala, se dice que Umabel tiene dominio sobre la física y la astronomía. También es uno de los 72 ángeles que llevan el nombre místico de Dios Shemhamphorae. Su ángel correspondiente es Ptiau.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
HAHUIAH - Otro de los 72 ángeles que llevan el nombre místico de Dios Shemhamphorae
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
DANIEL: Un ángel de la orden de principados. Ejerce dominio sobre los abogados. Él es un alto ángel santo que lleva el nombre de Shemhamphorae.

Nah me toco una pecueca de Angel.
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
OMAEL: un ángel que multiplica especies, perpetúa razas e influye en los químicos. Hay algunas dudas sobre si Omael es un ángel caído o vertical. Los datos disponibles sugieren que parece operar en ambos dominios.

Wow un poco de ambos , YAAS
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
NITHAIAH - Un poeta-ángel del orden de las Dominaciones. Se le invoca pronunciando cualquiera de los nombres divinos junto con el primer verso del Salmo 9. Está a cargo de las ciencias ocultas, entrega profecías en rima y ejerce influencia sobre los sabios que aman la paz y la soledad.


jajaja mi angel es un otaku igual que yo XD
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
En tanto sigamos con la farsa de "ser del mundo", nuestro ángel, el 'MC' "de la realidad" es Lucifer, también conocido como Satanás, y en el Antiguo Egipto como Amón.
 
Atrás
Arriba