Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que es lo que mas expectativa te ha generado hasta el momento (en gral) y sin J!"·!$!$! gracias.

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Sera la conclusión de películas + esperadas ?) ,Series nuevas de estreno en Netflix ,
el anuncio de una nueva entrega de x juego ?) o un nuevo remake /rebot de sus series
preferidas o el regreso de algún clasico...Mmmm no es necesario responder todo esto.

SI BIEN lo puse a modo de ejemplo : Pueden poner lo que sea que esperan sean secuelas,
pelis nuevas o series y cualquier otro regreso "esperado",por ejemplo :

El hombre del castillo ,es o seria en el caso de un servidor lo que espero y esperare...
es buena (sino la vieron) y solo diré eso.

El ámbito películas,puede ser esta nueva de el Joker ,tiene buena pinta así que ,why not ?).

Regresos esperados ,esto a mi humilde opinión totalmente irrelevante ,aclarado este punto
por las dudas,serian :

Los Power Rangers (no ese intento de modernización), algo bueno y bien hecho :b
Godzilla también creo que debería volver (no se) si con serie o que pero debería y
de ultimo algo de Cazador de Vampiros como era ... ha si BLADE (con o sin) el actor
que lo hace siempre .
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, un poco tarde ya que estamos en Octubre XD, pero aun así yo espero la película del Joker a. k. a. El Señor Sociedad
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Bueno, un poco tarde ya que estamos en Octubre XD, pero aun así yo espero la película del Joker a. k. a. El Señor Sociedad
Mmmmm...tiene un punto en esto ,espero y lo edito al titulo para hacerlo mas abarcativo y menos especifico,Gracias y Saludos.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
estoy muy alejado del cine por ahora no se me vienen nada ala cabeza
Ah ok ok ! no hay problemas ni pasa nada ,mmm...solo que te gustaría ver ?)
secuela de algo o alguna serie que vuelva ,que se de tu agrado y Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba