• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Qué mangas recomiendan?

Randi

Well-known member
El orden es:
1. Jojo's Bizarre Adventure: The animation (2012), hay que tenerle paciencia a los primeros caps
2 y 3. Después vienen JJBA: Stardust Crusader y Stardust Crusaders Egypt-arc (en algunas páginas figura como 2nd season)
4. JJBA: Diamond is Unbreakable
5. JJBA: Golden Wind

Igual la mayoría de las páginas de anime te dice cual es la continuación, solo hay que evitar las ovas de los 90.
Gracias

Jimmy21

New member
Sinceramente con todos los mangas que me he visto te recomendaria empezar con mangas chino te recomiendo Goumin Laogong dai es bastante corto y lleva un solo tomo es uno de esos mangas cortos que al vez tiene adaptación al anime. últimamente me estoy mirando bastantes animes chinos, a veces me miro el anime y luego me leo el manga, pero mires como lo mires es un mundo nuevo por descubrir.

IrvingRequiem

Well-known member
Entonces prefieres mangas cortos? Pero de que tanta cantidad de capitulos? Mayores a 20? O a 50? Necesito que seas un poco mas especifico bro.

xXTOSHIROFUDOXx

Well-known member
bueno recomendare puro terror

Pumpkin Night

Kiriko (tiene una secuela que esta completa)

Saiko Kuro

Tomie

Gyo

Goth

Kuro Ihon

Aka Ihon

Chimamire Sukeban Chainsaw (si te gusto chainsawman este es parecido)

Emerging (el manga que predijo el coronavirus)

Tokyo Akazukin (si le sacan anime twitter se suicida)

Ibitsu

Zashiki Onna

IrvingRequiem

Well-known member
bueno recomendare puro terror

Pumpkin Night

Kiriko (tiene una secuela que esta completa)

Saiko Kuro

Tomie

Gyo

Goth

Kuro Ihon

Aka Ihon

Chimamire Sukeban Chainsaw (si te gusto chainsawman este es parecido)

Emerging (el manga que predijo el coronavirus)

Tokyo Akazukin (si le sacan anime twitter se suicida)

Ibitsu

Zashiki Onna
Bueno, a mi Messirve, gracias bro

Randi

Well-known member
Entonces prefieres mangas cortos? Pero de que tanta cantidad de capitulos? Mayores a 20? O a 50? Necesito que seas un poco mas especifico bro.
no, no, los caps no son problema. Sigo One Piece que es eterno xd. Y me habían recomendado hace tiempo Gintama que terminó y también tiene como 700 caps.

Randi

Well-known member
Oye, a todo esto, con todas las recomendaciones que han salido, ¿Te has decidido por alguno? XD
Son demasiadas así que no es fácil escoger xd. Empezaré por las que ya tenía, hace poco empecé Dr Stone. Y supongo que después veré Cowboy Bepop. Pero hay muchos que están muy buenos, también quiero ver clásicos. Lo bueno es que son recomendaciones así que sirven para todos xD

Asura

Active member
Son demasiadas así que no es fácil escoger xd. Empezaré por las que ya tenía, hace poco empecé Dr Stone. Y supongo que después veré Cowboy Bepop. Pero hay muchos que están muy buenos, también quiero ver clásicos. Lo bueno es que son recomendaciones así que sirven para todos xD
Si te gusta Cowboy Bebop, fíjate Samurai Champloo.