Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
BUENO LES CUENTO, esta madrugada decidi estar despierto hasta el amanecer, y bueno como a las 2:00 am escuche en el jardin a algo caminando y moviendo una botella de plastico, al principio no me importo, pero despues empece a pensar en cosas de terror como demonios, duendes y otras cosas, y bueno, empecer a tener un poco de miedo mientras el sonido se hacia mas segido, luego senti algo en la cama de abajo, yo duermo en una litera y estaba en la parte de arriba, cuando senti algo arrastandose por abajo me puse a ver mientras gritaba asustado y solo vi a un puto gato ya llendose por la ventana
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Me ha pasado miles de veces o que en pleno adormecimiento ver los ojos brillantes del mismo y cagarme todo jajajajaja
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
BUENO LES CUENTO, esta madrugada decidi estar despierto hasta el amanecer, y bueno como a las 2:00 am escuche en el jardin a algo caminando y moviendo una botella de plastico, al principio no me importo, pero despues empece a pensar en cosas de terror como demonios, duendes y otras cosas, y bueno, empecer a tener un poco de miedo mientras el sonido se hacia mas segido, luego senti algo en la cama de abajo, yo duermo en una litera y estaba en la parte de arriba, cuando senti algo arrastandose por abajo me puse a ver mientras gritaba asustado y solo vi a un puto gato ya llendose por la ventana
entonces yo debo ser el "macho legendario", porque invoco al diablo en las noches para que tenga los cojones de asustarme
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Yo aplico en esos casos razonamiento y aceptar el miedo negarlo lo hace más fuerte eso si no soy corazón valiente XD
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Me paso algo parecido pero de día, estaba en el segundo piso de mi casa viendo una peli y me dejo loco una sonadera de losa cayendo desde la cosina en el primer piso, oh andaban penando o había entrado un ladrón o algo por estilo pense, asi que me arme de un cuchillo y todo cagao del miedo baje a ver que chucha, al final resulto que era justamente un gato maricon que había entrado, y paso porque al pastelito de su servidor le dio flojera lavar la losa (habia comido pescado ese día) xd igual pudo ser algo peor, y al final me termine quedando con el gato xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
BUENO LES CUENTO, esta madrugada decidi estar despierto hasta el amanecer, y bueno como a las 2:00 am escuche en el jardin a algo caminando y moviendo una botella de plastico, al principio no me importo, pero despues empece a pensar en cosas de terror como demonios, duendes y otras cosas, y bueno, empecer a tener un poco de miedo mientras el sonido se hacia mas segido, luego senti algo en la cama de abajo, yo duermo en una litera y estaba en la parte de arriba, cuando senti algo arrastandose por abajo me puse a ver mientras gritaba asustado y solo vi a un puto gato ya llendose por la ventana
Bueno, hace como 3 semanas me paso lo mismo, como por ahi de las 2 de la madrugada, aunque por fortuna era un gato que conozco de mi hogar XD

Lo digo porque en las calles donde vivo fácil el vecindario "convive" con 6 gatos fácil hehehehe
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Jeje ahora que hago mente una vez sentí que muerto se me sentó encima era el gato de la casa 😨que buen susto dio el cabron pero hacía frío y lluvia lo deje dormí en mi cama ese día😅
 
Atrás
Arriba