Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Buenos dias/tardes/noches con todos, quiero anunciar un proyecto para lectores y creadores de "MANGA", les presento a:1717255035371.png
es canal editorial donde los sueños de los autores de manga se hacen realidad! En JUMPBROS, nos apasiona el manga y los cómics de todos los géneros. Si eres un autor con una historia increíble que contar, ¡este es tu lugar!.
aceptamos todo tipo de manga, sin importar el género. ¡Incluso tus creaciones basadas en obras existentes tienen un hogar aquí!
En cuanto al modelo de trabajo, JUMPBROS publicara en formato video normal y video cortos para plataformas de YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM, TIK TOK y X.
TIPOS DE PUBLICACION
TEASER DE CAPITULOS: JUMPBROS usara ciertos paneles del capitulo del autor para crear un Teaser y publicarlo en formato de video corto en youtube y TIK TOK.
1717255761304.png

ARTBOOK/ PORTADA DE CAPITULO: JUMBROS usara este contenido de los autores para publicarlo en INSTAGRAM y X(TWITTER)
1717256393036.png

CAPITULO SEMANLA O MENSUAL: JUMPBROS usara este contenido para publicar en las plataformas de YOUTUBE y FACEBOOK
1717256569631.png
INGRESOS DE LOS AUTORES: cuando JUMPBROS obstenga la monetizacion en diversas plataformas, repartira el 70% de las ganancias a sus autores.

1717257135094.png

en cuanto a mangas de material adulto, se publicara exclusivamente a miembros del canal, el cual JUMPBROS repartira el 70% a sus autores.

Este proyecto esta creado para promober la cultura del manga/comic en toda hispanoamerica y contribuir a expandir este maravilloso arte en las nuevas generaciones a traves de un nuevo sistema de publicacion, dejando de lado las tradicionales editoriales que no dan oportunidades a todos o que no llegan a mercados donde existen autores increiblemente geniales.

@zero

Última edición:
Vikingo, yo justamente estaba pensando en algo muy parecido. Obviamente esto está mucho más desarrollado, lo apoyo.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Vikingo, yo justamente estaba pensando en algo muy parecido. Obviamente esto está mucho más desarrollado, lo apoyo.
bueno si estas interesado o tienes alguna amistad que quiere publicar sus obras, pues puede contactarse conmigo, la idea es qu e tengan compromiso con el proyecto, esto es a largo plazo, y tienen que tener VISION, porque si nos vamos a desanimar a medio camino pues no se va a lograr nada.

bueno si estas interesado o tienes alguna amistad que quiere publicar sus obras, pues puede contactarse conmigo, la idea es qu e tengan compromiso con el proyecto, esto es a largo plazo, y tienen que tener VISION, porque si nos vamos a desanimar a medio camino pues no se va a lograr nada.
Conozco gente que se dedica mucho a las redes y la publicidad. Si quieren puedo encargarme del manejo de alguna cuenta y pedirles consejos para aumentar los seguidores.
Lo de gente que quiere publicar sus obras no tengo mucho pero podemos empezar con la obra de alguno de los usuarios de aquí. @xXTOSHIROFUDOXx por ejemplo ha participado de algunos concursos si no mal recuerdo...

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Conozco gente que se dedica mucho a las redes y la publicidad. Si quieren puedo encargarme del manejo de alguna cuenta y pedirles consejos para aumentar los seguidores.
Lo de gente que quiere publicar sus obras no tengo mucho pero podemos empezar con la obra de alguno de los usuarios de aquí. @xXTOSHIROFUDOXx por ejemplo ha participado de algunos concursos si no mal recuerdo...
si hay usuarios aqui que les gusta crear mangas es su oportunidad, hay que trabajar e equipo, yo pondre de mi parte en este proyecto que estoy creando.

Atrás