Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Problemas con el registrar cuenta en Sub Manga.

Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
3
Hola, se me a presentado un problema, intento crear cuenta en SubManga, se me explico que debo crear primero el grupo aquí para luego poder publicar mis proyectos haya también, por lo cual intente hacerlo pero no importaba que correo ingresara todos me los negaba diciendo "Tu correo ya es existente" y también niega mi nick, intente de mil formas distintas, con correos que nunca use en SubManga, de hecho es la primera vez que creo una cuenta aquí, por lo que es "¿imposible?" que una cuenta exista con dichos correos, y aunque intentara hacer de nuevo el registro con los mismos correos ahora se niega a aceptarlos así que me quede sin opciones, vengo a pedir guía con este asunto porque esperaba poder trabajar pronto en las publicaciones, esperare su respuesta, muchas gracias.
 
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
3
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
en la pagina de submanga hay algo llamado contacto, alli habra un enlace de facebook donde te podras comunicar, por cierto, tambien busca en tu correo por si llego a la parte de spam
 
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
3
en la pagina de submanga hay algo llamado contacto, alli habra un enlace de facebook donde te podras comunicar, por cierto, tambien busca en tu correo por si llego a la parte de spam
Gracias, estoy segura de que no se logro el "registro" de la cuenta ya que nunca me lo confirmo, en los correos existentes que utilice no hay mensajes referentes a Sub Manga, por si las dudas le di en "recuperación de contraseña" lo cual si me envió el mensaje a Spam y dio la posibilidad de "recuperar" la cuenta pero como no existe cuenta aunque coloque la nueva contraseña como indica, no me dejará ingresar de igual forma, intentaré ir al FB y comunicarme con alguien que me pueda ayudar, muchas gracias por su tiempo @xXTOSHIROFUDOXx .
 
Registrado
6 May 2021
Mensajes
1
Hola, @UsagiChan, ¿Lograste registrarte? y si es así ¿Cómo lo lograste?, ya que me esta pasando lo mismo, al darme de alta me dice que el correo ya esta en uso, y también me deja recetear la cuenta, pero cuando intento acceder me dice que el correo no esta validado, o si insisto me dice que la cuenta estará bloqueada XXX segundos... Agradezco de antemano su ayuda >:eek:)=
 
Atrás
Arriba