Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PREMIOS ARES WOCIAL 2023 (AUSPICIADO POR IRVINGREQUIEM)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
------------------------------------- ARES WOCIAL (EDICIÓN 2023) ---------------------------------
EN HONOR AL DIOS DE LA GUERRA POR TENER UNA RELACION DIRECTA CON LOS ENFRENTAMIENTOS, DARE INICIO A ESTE CERTAMEN PARA CORONAR AL MEJOR "VS" DEL MES.

1672630204818.png

CONDICIONES DEL TORNEO:
-CUALQUIER TEMA DE "ENFRENTAMIENTOS" QUE TENGA MAS DE 5 COMENTARIOS PARTICIPARA DEL TORNEO
-LOS COMENTARIOS QUE SE DESVIEN DEL VS NO SERAN VALIDOS EN EL CONTEO GENERAL
- EL MEJOR TEMA DE "ENFRENTAMIENTOS" CON MAS COMENTARIOS DEL MES, SERA PREMIADO CON UN DISEÑO DEL VS GANADOR Y EL NICK DEL AUTOR,
- EL DISEÑO SERA PUBLICADO EN LA CAJA DE COMENTARIOS DE ESTE TEMA, 1 O 2 DIAS DESPUES DE DAR LOS RESULTADOS DEL GANADOR
- SI SOLO LLEGA A HABER 1 SOLO COMBATE DURANTE EL TRANSCURSO DEL MES, SERÁ EL GANADOR, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TANTOS COMENTARIOS TENGA, EN CASO DE NO HABER NINGUNO NO HAY GANADOR ALGUNO.
- RECUERDEN ADEMAS, LOS PREMIOS ADICIONALES DEL USUARIO MVP (EL QUE LLEVA LA MAYOR CANTIDAD DE VS MENSUALES GANADORES) Y EL MEJOR VERSUS DEL AÑO

AUSPICIADO POR IRVINGREQUIEM y PEPSI.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, fue un inicio de versus bastante pobre, y solo hay un combate ganador:

FELICIDADES @BLACK MAMBA 👍

1675046424575.png

Posdata: para el que pregunte, si existen (o bueno, existían) los dinosaurios en Naruto, pero como no hay render de estos pues agarre uno de un dinosaurio random XD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.096
Me atrase un poco con este versus pero bueno, estuvo claro quien fue el digno vencedor de este combate y vaya manera de involucrar a los compas @sys y @Overhaul Gear XD

FELICIDADES @BLACK MAMBA 👍

Ver el archivo adjunto 48621
primero me entero que a @BLACK MAMBA le hicieron un versus con @Teru0413 y ahora me entero que le hicieron una a @sys enfrentándose a Overhaul, quien sigue yo enfrentando a @Axel7, a @lorenzotm, a @xXTOSHIROFUDOXx, a @RodolFaso u otro mas de Wocial o un Personaje ficticio.
yo se que es puro meme esto para casi no me lo tomo enserio XD.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy bien compas, ando algo atrasado, pero hora de ponerse al corriente, para mi sorpresa, tenemos un versus único como victorioso del mes de mayo.

FELICIDADES @Darth Freezer 👍

1694149575862.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y seguimos con el versus de Junio, no hubo mucha competencia, hubiera ganado BLACKMAMBA, pero su versus es indefinido por haber usado la versión actual de All Might

FELICIDADES @Donpringoso 👍

1694150333279.png
 
Atrás
Arriba