Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PREMIOS ARES WOCIAL 2021 (AUSPICIADO POR IRVINGREQUIEM)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, a partir de aquí iniciamos con la segunda mitad de los ganadores de los Premios Ares Wocial 2021, comenzando desde Julio hasta Diciembre, suerte a los contendientes. Sé que faltan 2 o 3 días para que acabe el mes, pero a estas alturas es obvio quien será el versus ganador mensual.

Felicidades @Viajero2010 👏👏

1630256950320.png
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Bueno, realmente en este mes solo hubo 1 post de versus, y fue puesto hace no menos de 1 semana, por lo que es evidente señalar quien es el ganador de este mes XD

Felicidades @NORDICAT 👏👏

Ver el archivo adjunto 23474
Gracias bro, no me lo esperaba y recien me doy cuenta que te encargaste de los Wocial Ares xD, lastima por no seguir con la premiacion, tuve que formatear mi laptop, a parte de que tenia asuntos personales que me quitaron tiempo, etc. pero que bueno que lo hayas continuado, puede que mas adelante me pueda encargar de algunas premiaciones, o turnarnos, nomas lo acordamos por imbox
PD: que buen diseño, bro, te quedo excelente
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Entonces ya no se puede participar esté mes?
Para este mes ya no, estamos ya a 29 o 30 de agosto, doy un plazo maximo para posterar versus mensuales hasta el 28 de cada mes, después de ahí ya no contare ninguno, el de NORDICAT igual era un caso excepcional porque era el único que se puso en todo el mes de agosto hahahahaha. para cuando sea 1° de septiembre (ósea este miércoles) puedes participar poniendo nuevos posts.

Gracias bro, no me lo esperaba y recien me doy cuenta que te encargaste de los Wocial Ares xD, lastima por no seguir con la premiacion, tuve que formatear mi laptop, a parte de que tenia asuntos personales que me quitaron tiempo, etc. pero que bueno que lo hayas continuado, puede que mas adelante me pueda encargar de algunas premiaciones, o turnarnos, nomas lo acordamos por imbox
PD: que buen diseño, bro, te quedo excelente
¡Todo sea por mantener el legado de los versus Wocial Ares NORDICAT!

Me alegra que te guste los diseños, igual y no te preocupes bro, yo se que andabas muy ocupado. Todo tranqui.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Para este mes ya no, estamos ya a 29 o 30 de agosto, doy un plazo maximo para posterar versus mensuales hasta el 28 de cada mes, después de ahí ya no contare ninguno, el de NORDICAT igual era un caso excepcional porque era el único que se puso en todo el mes de agosto hahahahaha. para cuando sea 1° de septiembre (ósea este miércoles) puedes participar poniendo nuevos posts.


¡Todo sea por mantener el legado de los versus Wocial Ares NORDICAT!

Me alegra que te guste los diseños, igual y no te preocupes bro, yo se que andabas muy ocupado. Todo tranqui.
Nahhhh, está re comprado este premio. ¿Cuánto te pagó para que le des el premio?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya acabo el mes así que con ello termina la contienda de versus de Octubre, debo admitir que me sorprendió que este mes muchos tuvieran iniciativa para hacer sus propios posts de versus (hasta se deslindaron de Naruto, ya era hora), sin embargo, hubo uno que si destaco por sobre todos.

Quedan 2 meses más compas, y terminando de ahí postearé los premios adicionales al mejor versus en general y al usuario con más meses ganados. ¡Éxito!

Felicidades @lorenzotm
👏👏

1635613006867.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, ya acabo el mes así que con ello termina la contienda de versus de Octubre, debo admitir que me sorprendió que este mes muchos tuvieran iniciativa para hacer sus propios posts de versus (hasta se deslindaron de Naruto, ya era hora), sin embargo, hubo uno que si destaco por sobre todos.

Quedan 2 meses más compas, y terminando de ahí postearé los premios adicionales al mejor versus en general y al usuario con más meses ganados. ¡Éxito!

Felicidades @lorenzotm
👏👏

Ver el archivo adjunto 26656
Gracias:), la verdad no pensaba que ganaria por la cantidad de posts que hubo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya acabo el mes así y a pesar del descanso de 2 semanas de Wocial, si hubo usuarios que postearon vs en el mes de noviembre, aunque ya sabemos quien será el ganador XD

Queda solamente 1 mes compas, y terminando de ahí postearé los premios adicionales al mejor versus en general y al usuario con más meses ganados. ¡Éxito!

Felicidades @SARIVAS
👏👏

1639247360212.png
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, ya acabo el mes así y a pesar del descanso de 2 semanas de Wocial, si hubo usuarios que postearon vs en el mes de noviembre, aunque ya sabemos quien será el ganador XD

Queda solamente 1 mes compas, y terminando de ahí postearé los premios adicionales al mejor versus en general y al usuario con más meses ganados. ¡Éxito!

Felicidades @SARIVAS
👏👏

Ver el archivo adjunto 27840
Siuuuuuuuu
descarga (1).jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno compas, a partir de mañana pondré al ganador del versus de este mes de diciembre, y por consiguiente también haré los premios adicionales de mejor versus del año así como al usuario de Wocial con más versus ganados.

Para los que quieran hacer sus versus, les recomiendo empezar de nuevo hasta el 1° de enero de 2022 cuando se inauguren los Premios Ares Wocial 2022.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, hora de hacer las ultimas 2 premiaciones especiales, aunque hubo muchas oportunidades, la victoria era inevitable; directamente del mes de Julio y con mas de 230 posts:

PREMIO A MEJOR VERSUS DEL 2021: ¡¡¡NARUTO (SAGA DE PAIN) VS SAKURA (BORUTO)!!!


Felicidades @Viajero2010
👏👏
1640504476949.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y concluyendo, hora en cuanto al mejor usuario, o lo que podríamos llamar como el MVP de los Premios Ares Wocial 2021:

PREMIO A USUARIO CON MÁS CANTIDAD DE VERSUS GANADORES / MEJOR USUARIO: ¡¡¡VIAJERO 2010!!!

Felicidades @Viajero2010
👏👏
1640504630902.png

Estos fueron los versus:

Mes de Marzo -> Homura Akemi vs Rick Sanchez
Mes de Julio -> Naruto (Saga Pain) vs Sakura (Boruto)
Mes de Septiembre -> Batman vs Knightwing​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno compas, hubo una serie de versus interesantes, y por fin en la mayoría nos salimos de la zona de confort de Naruto, espero versus más dinámicos en el año próximo, sin mas que decir esto sería todo, y con esto cerramos la edición 2021 de los Premios Ares Wocial.

thumb-1920-1001169.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que aquí sería todo, en un rato mas posteo los Premios Ares Wocial 2022, pero por ahora tengo que poner los mangas pendientes. Ha sido una buena edición.
 
Atrás
Arriba