Sxaner
Sensei
en algún lugar del planeta tierra tal vez mas cerca de lo que crees¿Dónde está el par de mi zapato?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
en algún lugar del planeta tierra tal vez mas cerca de lo que crees¿Dónde está el par de mi zapato?
cuando llevas años escribiendo una historia llega el momento en que te quedas sin ideas y solo quieres acabarla y continuar con tu vida, otros igual con el tiempo les vale verga y prefieren iniciar otra.¿Porque casi todos los mangakas la cagan con el final de su obra?
Erecta o en reposo?cuanto mide la verga de jonh travolta
¿Pero no tienen a alguien que les diga que esta haciendo una pelotudes con su obra?cuando llevas años escribiendo una historia llega el momento en que te quedas sin ideas y solo quieres acabarla y continuar con tu vida, otros igual con el tiempo les vale verga y prefieren iniciar otra.
Eres otaku porque nasicioste con unos gentes especiales que te hacen desarrollar gustos por los Dibujitos japoneses,sentimientos de exclusión social y alergia al aguaPorque soy Otaku?
17 cmcuanto mide la verga de jonh travolta
es muy posible te recomiendo echar un poco de legia para calmar la picasonMe bañé con el tío Nacho (y no es el shampoo)...¿Eso tiene relación con mi constante comezón en el glande?
Muchos tiene un ego tan grade que no les deja buscar ayuda (recuerda que en el fondo son todos otakus) si les salen bien ganan y si les sale una mierda su serie sera trending topic igual¿Pero no tienen a alguien que les diga que esta haciendo una pelotudes con su obra?
Pero luego tienes casos como el de bleach o prison school que sus fans los odian.Muchos tiene un ego tan grade que no les deja buscar ayuda (recuerda que en el fondo son todos otakus) si les salen bien ganan y si les sale una mierda su serie sera trending topic igual
bueno es otro factor el mundo del manga al fin y al cabo es un negocio, pero como dicen no hay publicidad mala como dragon ball super que inicio con una animación mediocre fue un meme pero la gran mayoría se lo vio, aunque sea para criticar la animación.Pero luego tienes casos como el de bleach o prison school que sus fans los odian.
Incluso si tienen egos tienen que hacer lo que sus editores quieran como mashima con la saga de los juegos mágicos.
12341234cual es tu password en wocial?
no lo es12341234
es porque la cambie amigo mio???? puedo ser tonto pero no un estupidono lo es
entonces por cual la cambiaste?es porque la cambie amigo mio???? puedo ser tonto pero no un estupido
123412345entonces por cual la cambiaste?
sigue siendo incorrecta123412345
porque la e vuelto a cambiarsigue siendo incorrecta