Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PPPPPP - 70 Capítulos [Finalizado]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y bueno me puse al día xd
Los últimos dos capítulos fueron las mejores, el hermano si que esta afectado por la crianza que le ha dado el papá, me gusta la forma en la que se muestran las anteposiciones de la música, el trauma de vivir y desarrollarte como un genio y el de vivir y desarrollarte como una persona normal.
Espero que no lo cancelen, tendré fe
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Un capitulo bastante tranquilo, que es mientras se preparan para la ronda final de la competición y donde te muestran el objetivo del prota de ayudar a su hermano que lo ha estado pasando muy mal, a ver como le va en la final :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que rabia con este manga, de verdad me gusta y anda comiendo bottom como campeón, fijo es el siguiente en recibir el hachazo :v

Y bueno, leído hasta el trece básicamente se resuelve la problemática del primer hermano, me gusto la resolución que le dieron a su trauma, y ahora a ver como se integran los otros 5 hermanos a la historia y ver cual es el trauma que les causo el hdp de su papá
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 1
FHCcsWTXMAAqvFK
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, me puse al día y me ha gustado, una vez que solucionaron el problema del primer hermano, rápido apareció la otra xd
La manera de incluirla a la historia me pareció muy buena, también me gusta que los hermanos tengan una personalidad muy marcada.
La hermana me cae muy bien, quiero seguir leyendolo para saber más de ella
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Buenaso el capítulo 20 chavon, pobrecita la waifu de las coletas se la hizo aplastada la Otogami :u
Disfrute mucho esa humillación xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wacho, pero que buenaa
Siento que me lo están rusheando durisimo porque ya se van a meter en quilombo con el papá, pero de verdad que esta madre esta buenísima.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estuvo bien el capitulo, pero me quedo debiendo
No fue tan explosivo como imagine que seria(o como tuvo que haber sido), se centraron mas en los sentimiento de la mina de coletas, espero que en los siguientes capítulos se enfoquen en todo el boom mediático que causa la presentación del prota
 
Atrás
Arriba