Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PORQUE CREEN QUE FRACASA WOCIAL?

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
solo dejen de lado la estupidez (es difícil) y pónganse serios al responder esta pregunta (uno porque si usan esta red social y la nueva que han creado, tal vez quieran verla crecer o algo sobre todo las personas que están detrás de todo esto)

Sinceramente, por el nivel de usuarios que encuentras aquí
en ningún otro foro he visto tanto desorden y tan poco interés en los moderadores
hasta un punto es gracioso (hacer spam, hablar siempre de cualquier cosa, crear temas troll, publicar por publicar)
pero eso aburre a todos los demás (que solo buscan encontrar un lugar para realmente socializar)
nadie quiere por ejemplo (a mi mismo) alguien que entre a un tema y solo ponga 1 palabra o 4 o hable sobre Alemania nazi (pero no hay penalidades para los usuarios, porque como todos son conocidos no hay forma de encontrar alguien nuevo mas que lo mismo de siempre)
lo único rescatable es que los usuarios son fieles (20 o 30 máximo?)
pero como usuarios deberían poner de su parte si quieren que esto funcione
no lo digo por fregar, porque no me guste ni tampoco para insultarlos (aunque parezca no lo estoy haciendo)
sino porque si hay una sugerencia debería hacerse
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Quien habla de Alemania Nazi? que me contacte por favor :V - ahora hablando en serio, para que esta pagina funcione debe haber 2 moderadores y 2 creadores de contenidos aparte de invertir en la publicidad del foro en diferentes plataformas, asi tendra mas llegada, mas trafico y mayor contenido, pero para que eso funcione debemos todos los "fieles" remar para una sola direccion, en mi opinion, creo que se debio de invertir mas en este foro y no haber creado otro, que no digo que esta mal pero que tarde o temprano uno de los dos va a morir
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Nah, esto esta lejos de ser fracaso, cuando llegó en los últimos momentos de Animu con el wocial face, eso si era inactividad, ahorita por lo menos hay 30 comentando y como 5 que siempre creamos contenido.

Esto para que funcione solo necesita dos cosas: 1. Que los que están sigan fieles y los que les da cosa pierdan el miedo. 2. La difusión.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Esta pagina no lleva mucho desde que se creó y no creo que este fracasando. Mis mejores deseos para que crezca la actividad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
No se a donde quieres llegar con todo lo mencionado, se supone que esta es una pagina para dar entretenimiento a sus usuarios y socializar, cosa que se esta dando.
Se crean temas, generalmente del anime y manga pues es su enfoque principal, se comentan en algunos y en otros no, sea del interés de cada persona. No he visto un desorden como tal, si bien se repiten uno que otros temas pero hasta ahí...no he visto una discusión de índole "agresiva" como para tener un control determinado.

La pagina lleva poco tiempo de su creación y para sentirse mas viva, debe mantenerse activa y que lleguen nuevos usuarios, ese es el sentido para mantenerla...
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
solo dejen de lado la estupidez (es difícil) y pónganse serios al responder esta pregunta (uno porque si usan esta red social y la nueva que han creado, tal vez quieran verla crecer o algo sobre todo las personas que están detrás de todo esto)

Sinceramente, por el nivel de usuarios que encuentras aquí
en ningún otro foro he visto tanto desorden y tan poco interés en los moderadores
hasta un punto es gracioso (hacer spam, hablar siempre de cualquier cosa, crear temas troll, publicar por publicar)
pero eso aburre a todos los demás (que solo buscan encontrar un lugar para realmente socializar)
nadie quiere por ejemplo (a mi mismo) alguien que entre a un tema y solo ponga 1 palabra o 4 o hable sobre Alemania nazi (pero no hay penalidades para los usuarios, porque como todos son conocidos no hay forma de encontrar alguien nuevo mas que lo mismo de siempre)
lo único rescatable es que los usuarios son fieles (20 o 30 máximo?)
pero como usuarios deberían poner de su parte si quieren que esto funcione
no lo digo por fregar, porque no me guste ni tampoco para insultarlos (aunque parezca no lo estoy haciendo)
sino porque si hay una sugerencia debería hacerse
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Soy usuario se burbuja.info, fui de forocoches y foroacb (un par más) y soy novato aquí.
Dejado no me parece. Al revés, buscan mejorar.
Qué hay fallos, si. Pero lo mejoran.
En cualquier otro lado ni lo intentan mi
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A ver dijo el ciego!
No me parece tan malo este social; solo espero que los moderadores no se conviertan en "Nazis" y anden baneando a diestra y siniestra a cualquiera que osé criticar su manga favorito. Unos de los males del primer wocial que llevo a la M..la pagina.
Esto es mas un foro para leedores de mangas, y en estos momentos son pocos mangas que motivan a comentar; ya nada es igual desde que dos de los mangas mas seguidos murieron; Bleach y Naruto..
En hispanoamericana one Piece jamas fue algo relevante, no a niveles de fanboyismo de los nombrados arriba, así que usuarios con interés de seguir a mangas hay pocos; y los que quedan en este wocial son los usuarios que nos resistimos a morir y perder la virginidad. Nah!
Lo que falta son mangas con mas seguidores, ojo mangas..
Ahora hay muchos que solo siguen aun manga solo por el anime(A veces ni eso), ahí tenemos a muchos user de moda como los de Neverland,Dr.stone, y mas recientemente Kimetsu no yaiba, que si no fueran por el anime ni sabrían de su existencia. Pero estos user son golondrinas; no entran a comentar mangas, si no,buscan paginas de anime y ahí se quedan.
KnY es un boom increíble, pero una vez que se acaba no queda nada o poco. Un caso parecido a Shingeky no Kyojin, un gran anime,pero sus temas con capítulos del manga era un desierto..
Se nesecita mas lectores de mangas,y ahí empezara a cambiar las cosas poco a poco.
¡Se necesita mas mangas!
Ojala que KNY no sea una golondrina, y traiga con sigo mas lectores,si no todo seguira igual por muchos años mas..
Wocial y los mod deberían apoyar mas a los mangas mas seguidos como Boku no Hero,One piece, Black cover, Boruto. y alguno mas que están subiendo,creando temas u teorías sobre ellas, quizás así roben algunos user a otras páginas y otros se animen a comentar y estar mas activos por acá. .
En fin!
Ojala no muera esta pagina.
Saludos.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
A ver dijo el ciego!
No me parece tan malo este social; solo espero que los moderadores se conviertan en "Nazis" y anden babeando a diestra y siniestra a cualquiera que osé criticar su manga favorito. Unos de los males del primer wocial que llevo a la M..la pagina.
Esto es mas un foro para leedores de mangas, y en estos momentos son pocos mangas que motivan a comentar; ya nada es igual desde que dos de los mangas mas seguidos murieron; Bleach y Naruto..
En hispanoamericana one Piece jamas fue algo relevante, no a niveles de fanboyismo de los nombrados arriba, así que usuarios con interés de seguir a mangas hay pocos; y los que quedan en este wocial son los usuarios que nos resistimos a morir y perder la virginidad. Nah!
Lo que falta son mangas con mas seguidores, ojo mangas..
Ahora hay muchos que solo siguen aun manga solo por el anime, ahí tenemos a muchos user de moda como los de Neverland,Dr.stone, y mas recientemente Kimetsu no yaiba, que no si no fueran por el anime ni sabrían de su existencia. Pero estos user son golondrinas, no entran a comentar mangas, si no,buscan paginas de anime y ahí se quedan.KnY es un boom increíble, pero una vez que se acaba no queda nada o poco. Un caso parecido a Shingeky no Kyojin, un gran anime,pero sus temas con capítulos del manga era un desierto..
Se nesecita mas lectores de mangas,y ahí empezara a cambiar las cosas poco a poco.
Se nesita mas mangas.
Ojala que KNY no sea una golondrina, y traiga con sigo mas lectores,si no segura igual por muchos años mas..
Wocial y los mod deberían apoyar mas a los mangas mas seguidos como Boku no Hero,One piece, Black cover, Boruto. y alguno mas que están subiendo,creando temas u teorías sobre ellas, quizás así roben algunos user a otras páginas y otros se animen a comentar y eattar mas activos por acá. .
En fin!
Ojala no muera esta pagina.
Saludos.
si Kimetsu no yaiba dura lo que duro Bleach y Naruto, quizas sea el siguiente manga top de la nueva generacion, mientras tanto esta a la espera
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
no digo que este fracasando wocial, deberían ver los errores que ven para hacer una sugerencia, que no debería repetirse, que no debería estar pasando de nuevo etc.
si lo estan tomando como si esto les afectara, deberian pensar mejor en auto definirse para saber que pueden hacer para mejorar el foro, y no solo poner social "no esta fracasando", porque al final de aquí a 1 año se ven los resultados
si solo entran y crean un tema donde, la mitad del foro a la justas comenta, y porque son conocidos, no porque son extraños
les parecería algo bueno o malo?
digo no seria un gran aporte que alguien lea tu tema, un visitante y se cree una cuenta para debatir sobre ello o dar su opinión sobre este?
yo voy a eso, porque como usuario de wocial, también lo uso, pero no tengo tal vez el tiempo necesario mas que comentar y crear uno que otro tema rápido
quisiera ser incrédulo y decir, esto no va a fracasar, no esta fracasando solo porque las cosas están igual como estaban al principio del otro foro
pero lamentablemente no es así
hay foros que tienen 3k 13k 20k mensajes en un tema, eso significa que hay entre 3 mil a 8 mil usuarios (a mas en un aprox.)
entonces dejemos de lado un poco la nostalgia, el apego a algo que te gusta
y míralo seriamente, míralo con perspectiva
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
no digo que este fracasando wocial, deberían ver los errores que ven para hacer una sugerencia, que no debería repetirse, que no debería estar pasando de nuevo etc.
si lo estan tomando como si esto les afectara, deberian pensar mejor en auto definirse para saber que pueden hacer para mejorar el foro, y no solo poner social "no esta fracasando", porque al final de aquí a 1 año se ven los resultados
si solo entran y crean un tema donde, la mitad del foro a la justas comenta, y porque son conocidos, no porque son extraños
les parecería algo bueno o malo?
digo no seria un gran aporte que alguien lea tu tema, un visitante y se cree una cuenta para debatir sobre ello o dar su opinión sobre este?
yo voy a eso, porque como usuario de wocial, también lo uso, pero no tengo tal vez el tiempo necesario mas que comentar y crear uno que otro tema rápido
quisiera ser incrédulo y decir, esto no va a fracasar, no esta fracasando solo porque las cosas están igual como estaban al principio del otro foro
pero lamentablemente no es así
hay foros que tienen 3k 13k 20k mensajes en un tema, eso significa que hay entre 3 mil a 8 mil usuarios (a mas en un aprox.)
entonces dejemos de lado un poco la nostalgia, el apego a algo que te gusta
y míralo seriamente, míralo con perspectiva
pues en resumidas palabras, le falta ambición al proyecto, esa ambición de hacer crecer la pagina para que sea mas grande de lo que fue, por cierto, llevo 2 temas creados y no han comentado o no les interesa, si en verdad quieren que este prospere, debemos de ser mas activos, generar mas trafico, pero la ultima palabra esta en el creador del foro, si ve este proyecto como algo para pasar el tiempo o como un proyecto para tener una vision y mision, saludos
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la llegada de una nueva generación, obviamente en esta época los jóvenes tienen mayor accesibilidad y lugares para participar, ya sea Discord, grupos de face, u otros mecanismos, no es como antes, y eso también afecta, también tomando en cuenta que aquí una gran parte del fandom ya es mayor de edad y por razones de la vida ya es más complejo participar como antes.

Creo que por ahora esta bien, aunque siento que con la inclusión de SocialWocial, tarde o temprano se puede armar un conflicto, más porque una te da ciertos beneficios sobre la otra, pero a la final ya depende que cada uno quiera o no, a la final de todos depende y de acuerdo a la actividad el interés de Zero aumenta o disminuye.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
He intentado registrarme 10 veces y no lo he conseguido.
Tanto en manual como en automático
Paso.
Por aburrimiento
 
Atrás
Arriba