Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon Sun & Moon Episodio 145

Teru0413

Moderator
PkC_2019-10-29-12h20m33s659.png

Animeflv: https://animeflv.net/ver/53123/pokemon-sun-moon-145

Próximo Capítulo:
S&L146: ¡Gracias, Alola! ¡¡El inicio de nuevos Viajes!!
------------ 3 de Noviembre
"Ash ha tomado una gran decisión sobre su futuro. Sin embargo, no ha podido decírselo a los demás en la Escuela Pokémon. Pero luego aparece frente a él un Pokémon que recuerda bien.
Mientras tanto, el Cuartel General ha contactado al Equipo Rocket, y algo les preocupa. ¡Y también sucede algo importante con respecto al objetivo de Lilie! ¿Cuáles son los objetivos que cada uno tomará para su futuro? ¡Finalmente hemos llegado al episodio final de Pokémon Sol & Luna!".

Última edición:

Teru0413

Moderator
Pues inician las despedidas, el primero en irse y como se esperaba fue Naganadel...
Comenzamos a ver nuevamente los sueños de los personajes, aun que en si el de Kiawe no estaba claro pero se podía esperaba que apostara a ello, dado su admiración a los Kahunas...
El que si interesaba mas es el de Lillie, saber hacia donde quiere avanzar con todo lo que aprendió, y viendo que Magearna pudo despertar, supongo que como se ve en el adelanto partirá junto a su familia a buscar a su Padre.

Me causo gracia como Ash se pregunto por su nuevo objetivo, ya habiendo ganado una liga pues hacia donde apuntar?...teniendo en cuenta que generalmente tras una región apuntaba por la liga en la siguiente, al no conseguir la victoria.
La idea fue puesta de querer viajar por las regiones, pero supongo que para la nueva saga le darán un objetivo como tal, ya que seria muy vago que se limite a solo viajar...
La próxima semana finaliza la saga Sol&Luna.

Pues se acerca el final. Adios al Ultraente y a Lillie, que bueno, creo era obvio que su objetivo era ir a saber del paradero de su padre. Me sorprendio que Lusamine los acompañase.

Sobre Ash pues por lo que veo su objetivo sera viajar por el mundo...ve tu a saber porque pero bueno, la siguiente semana se acerca el final de la serie y mlstaza se despedira de sus verdaderos padres XD

Atrás