Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon Sun & Moon Episodio 141

Teru0413

Moderator
PkC_2019-10-01-11h16m39s233-768x432.png

Animeflv: https://animeflv.net/ver/52922/pokemon-sun-moon-141

Próximo Capítulo:
S&L142: ¡Arde con pasión! ¡Llénate de intensidad! ¡Un combate completo!
---------- 6 de Octubre

Última edición:

Teru0413

Moderator
Este combate a iniciado bien, de hecho he sentido la conclusión para la saga desde este capitulo...
Al parecer Torracat puede evolucionar, pues ya se prepara un combate final contra Incineroar.

A decir verdad yo creo que Ash va a perder por el hecho de que Kukui solo tiene revelados 5 Pokémon, pero en general la batalla pinta bien: Lycanrock y Pikachu empataran contra Braviary y Empoleon, de los demás no estoy tan seguro de que pueda pasar.

sys

Maestro Pokémon
pierda o gane es de mas ya que muera esta temporada solo disgusto me dio :cautious:

Teru0413

Moderator
Nuevos títulos:
S&L143: ¡Conclusión! ¡¡Incineroar VS Torracat !!
---------- 13 de Octubre
"Naganadel y Lucario chocan. Después de eso, el rumbo que tomará el combate depende del resultado del enfrentamiento entre Torracat e Incineroar.
Y éste nunca ha ganado contra Incineroar… ¿se podrá alzar con la victoria esta vez?.
(Corregida)

S&L144: ¡El movimiento Z mas poderoso de Alola! ¡¡Tapu Koko VS Pikachu!!
-------------- 20 de Octubre
"De repente, Tapu Koko aparece y lucha contra Ash y Pikachu como compañero del Profesor Kukui, ¡sus Movimientos Z colisionan!".

S&L145: ¡El Sol, La luna y los sueños de todos! ------------- 27 de Octubre
"Ahora que la Liga Pokémon ha terminado, todos han vuelto a sus vidas normales. Y después de que Ash escucha los planes y los sueños de todos sus amigos en la Escuela Pokémon, toma una determinada decisión…".

EFxTzPvUcAANh7J.jpg

Aun faltan las sinopsis que las colocare después, pero de momento todo parece indicar que Tapu Koko es el sexto pokemon de Kukui...

Última edición:
Ok, y yo que pense que Pikachu empataria ante Empoleon, y ahora encabezara la batalla final contra Tapu Koko, esto solo reafirma que Pikachu es el MVP de esta Liga.

Me sorprende que abarquen 4 capitulos para este combate, y tambien esta mas la idea de que Torracat evolucionara a Incineroar. Sobre el siguiente capitulo pues parace ser el preludio al final de la serie. ¿Acaso Ash abandonara la escuela? ¿O siempre si se graduara?

Teru0413

Moderator
Agregada las sinopsis...
Ciertamente Tapu Koko se incluye como el sexto pokemon de Kukui..aun que la sinopsis deja ver que el guardián le entro las ganas de luchar y se colo en la batalla.
Y estos 3 capítulos parece que son el final para la saga, si los días 3 y 10 de noviembre son de descanso...aun que generalmente creo que se toman solo una semana de descanso, aveces han sido dos, puede que el 3 de noviembre haya descanso o no. Pero de momento el cap 145 parece marcar el fin para la saga...

Teru0413

Moderator
Scans proporcionadas por la revista Pokemon Fan.
Gracias a estos scan la sinopsis del cap 143 era errónea y se a corregido.
Pok%C3%A9Fan_Oct2019_2.jpg

Pok%C3%A9Fan_Oct2019_3.jpg

Atrás