Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 76

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-76

Próximo Capitulo: ¡Una súper electromagnética batalla de Clase Ultra!


Capítulos a seguir...
PM78: ¡El laboratorio Cerise se convierte en un objetivo!
---------- 27 de Agosto
PM79: ¡La luna y el sol, Chloe y Haruhi! ------- 03 de Septiembre
PM80: ¡Misión de prueba! ¡Las escamas doradas de Volcarona! ---------- 10 de Septiembre
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Lo mas relevante del episodio fue que a Ash se le reconozca como el Campeón de la Liga de Alola...
De resto un cap normal, que sirvió para ver nuevamente un Movimiento Z, Goh capturando Pokémon y el equipo Rocket reuniéndose con Bewear y sus Pokémon de Alola.

Bueno cuando está en Alola dejan claro que Ash conoce muy bien la región, me gustó el detalle con Lucario que usaron su aura y me causó gracia que el Geodude de Alola se capturase tan rápido cuando en la propia región Ash intentó capturar uno y este no se dejó :u

Hubiese estado bien ver a los demás personajes, pero supongo no siempre pueden estar metiendo a todo un cast por episodio, es una lástima que asi se manejen...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Con respecto al siguiente episodio... no se que resultado esperar.

Se nos revela en este episodio que Volkner está en el puesto 27 del la Clase Ultra. Sinceramente no me a gustado que este tan alto...
Mis razones, si Ash le gana avanzará muy rápido en el Ranking, por ende veremos pocas batallas en esta clase, encima que la anterior la trabajaron pésimo, con sólo 3 batallas relevantes cuando los puestos iban de 100 al 999.
Y si Ash pierde o empata fácil lo sacarán de la Clase, eso sería una sorpresa que lo hicieran pero usaron a Iris para meterlo por lo que dudo que esto se de...

Por cierto dejan ver que las batallas en esta clase se dan por retos anunciados, no parece que se den al azar.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, la verdad no me pareció un episodio malo, pero tampoco ha sido el mejor de los rellenos, cuanto mucho se nos recalca que Ash es el Campeón de Alola y los pueblerinos lo reconocen, más allá de eso pues este episodio sirve para que recordemos los Movimientos Z y que Ash usará este para la batalla contra Volkner. Me gustó mucho que usarán a Lucario y el Aura, pocas veces se le ve usando esa wea.

El resto del capítulo muy x la verdad, la competencia estuvo nomas como excusa pero al menos me agradaron los hermanos estos de Alola, no eran sangrones de mierda e incluso eran buenos competidores. Y bueno, Go como siempre capturando a diestra y siniestra.

E8sPhbqWEAMIuEj
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al siguiente capítulo, pues al parecer para con la Clase Ultra ya te indican que rival puedes enfrentar, y como se esperaba se confirma a Volkner, y en el puesto 27, la verdad le exageraron con este puesto, dado que si Ash le gana avanzará demasiado, posiblemente entre los puestos 45-30. Pero dado que solo será un episodio de batalla si o si tendrá que ganar Ash, porque si pierde descenderá de nuevo a la Clase Super.

Y puede que al final la cantidad de combates sea reducida a únicamente las mostradas en las siluetas. No me gusta que hicieran eso pero es un escenario factible por desgracia. Pero bueno, sigo con mis apuestas a que serán:
  • Kabu (o Tyson)
  • Bea
  • Sabrina (o Nessa)
  • L.T.Surge

9995d26e-3a88-4008-8d17-4f0d0a79b9c6
 
Atrás
Arriba