Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 70

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-70

Próximo Capitulo: ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!
"Un día, Goh recibe un correo electrónico del "Proyecto Mew" pidiéndole que vaya al laboratorio que está al pie del Monte Corona en la región de Sinnoh.
Inmediatamente se dirige allí junto con Ash, y cuando llega finalmente tiene su primera misión; Obtener un Ninetales forma Alola en el área glacial al norte del Monte Corona. ¿Goh podrá completar esta misión?".


Capítulos a seguir...
PM72: ¡¿Pánico revuelto en el laberinto subterráneo?!
--------- 25 de Junio
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues como dije, realmente no paso mucho, es básicamente el Equipo Rocket intentando deshacerse de Morpeko pero todo quedo en nada ya que al final este prefirió a James. Sinceramente no me gusta mucho la dinámica de este pokemon abusivo, digo, normal que golpeen a cada rato a James, siempre le pasa, pero aquí se me hizo pesado, es como el Anti-Bewear.

Como que a Go se le apago el cerebro en este capitulo, fácilmente pudo haberlo capturado, pero bueno, al menos ya se le acabo la maña de no capturar un Pidgeotto, en adición a un Raticate, pero en general fue un capitulo aburrido.

Sobre el siguiente creo que la prevew spoileo de forma inadvertida el resultado del combate contra el Ninetales de Alola XD, aunque espero que expliquen las mecánicas de este Proyecto Mew y sobre la aparición de tantos legendarios tengo algo de intriga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Mañana me veré el episodio, que aún no lo hago ;u

De momento dejó el Opening 2 para la nueva temporada en Occidente, en su versión en Inglés.
La versión latina será parecido a este, como viene dándose desde hace unos años, no se si traducen exactamente toda la letra, pero no será tan diferente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mañana me veré el episodio, que aún no lo hago ;u

De momento dejó el Opening 2 para la nueva temporada en Occidente, en su versión en Inglés.
La versión latina será parecido a este, como viene dándose desde hace unos años, no se si traducen exactamente toda la letra, pero no será tan diferente.
Ufff bajón que da este opening, el anterior es mil veces mejor. Aunque las trancisiones de escenas están bien puestas.

Posdata: tremendo clickbait con las escenas del viaje en carro de León XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Visto el cap...
No ocurrió mucho, Morpeko a decir se vuelve bastante pesado con el tema de comer, con razón lo querian dejar por ahí... pero aún así James ya se había encariñado por lo que al final decide capturarlo.

Goh por fin capturó el Pidgeotto que andaba queriendo desde hace muchos episodios.

Para el siguiente cap, por lo que indica el Preview no será una captura como tal para Goh, (se verá), ya que dicen deben de regresarlo a su hábitat natural, supongo será Alola, por ser la variante regional...
Será esa su misión, que espero estando Ash ahí no le ayude a completarla, puede ayudarle en algo ajeno, pero es Goh quien debe hacerlo.
Sobre el Regice, se ve que será la misión del otro personaje... además estando en el Monte Corona, tiene su sentido que haya uno por ahí, dado que en los juegos aparece ese Regi en esa zona.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Póster incluido en la revista Animedia.
E31swfKVgAATVqF
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Nuevo título:
PM74: ¡Comandante Pikachu! ¡¡Adelante, Falinks!!
--------- 16 de Julio

Nuevamente se han saltado el revelar, el título de un episodio, en esta ocasión el 73.

Por otro lado, la cuenta de Twitter oficial del anime ha revelado que en el episodio de mañana (71), habrá un cambio en algo...
A esperar si será una nueva versión del Opening o un cambio de Ending, es lo más especulado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo título:
PM74: ¡Comandante Pikachu! ¡¡Adelante, Falinks!!
--------- 16 de Julio

Nuevamente se han saltado el revelar, el título de un episodio, en esta ocasión el 73.

Por otro lado, la cuenta de Twitter oficial del anime ha revelado que en el episodio de mañana (71), habrá un cambio en algo...
A esperar si será una nueva versión del Opening o un cambio de Ending, es lo más especulado.
Si llega a ser lo del opening y el ending se mantiene igual, entonces el leaker ya acertaria 2/5 predicciones XD
 
Atrás
Arriba