Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 67

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Meh, capitulo aburrido, relleno donde no aporta realmente nada, aunque fue bueno ver al Equipo Rocket después de un rato, de todos los pokemon acompañantes que han tenido, Morpeko es el que mas les ha cagado el palo XD, ni Bewear era tan latoso como el Morpeko XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se me había olvidado comentar, pero el siguiente capitulo se viene el reencuentro de Ash con sus viejos Pokemon así como Gary y el enfrentamiento contra Moltres, no me gustaría que Goh lo capture pero es el escenario mas viable.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Si, este episodio no aporta en nada...
Ni siquiera hicieron referencias, que yo esperaba, a Detective Pikachu. De hecho al final cuando el Detective quiere nombrar a Pikachu, pensé que darían la referencia, pero lo cortaron.

Tampoco es que ayude mucho mostrando que hacen los Oficiales de policías, porque se dedicaron a resolver casos sencillos que ya hemos visto como otro tipo de trabajos lo emplean.
Nisiquiera colocaron algún caso por lo menos serio... a parte del principal.

Encima lo que me pareció absurdo fue que quisieran meter preso a Pikachu, que a los 10 minutos ya no era sospechoso, en todo caso la culpa debería de ser del entrenador. Por algo es su Pokémon... de hecho si quiera es legal meter a un Pokémon preso? Un Pokémon descontrolado no debería de ser trabajo de un ranger?

En fin, es sólo un cap sin importancia... además el siguiente será el interesante antes de pasar al arco de Proyecto Mew.
Me pregunto si cambiarán de Opening para cuando inicie el nuevo arco, porque ya tendríamos la aparición de Iris y Gary, que eran la sorpresa, porque ese viaje dizque con Leon quedó en solo una ilusión atractiva del opening :u
 
Atrás
Arriba