Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 66

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-66
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/66/

Próximo Capitulo: ¿¡Pikachu el sospechoso!?
"Un día, la Oficial Jenny y el detective Decker visitan los laboratorios Cerise.
Explican que han venido a comprobar los Pokémon de tipo Eléctrico de allí, como parte de la búsqueda del culpable de una serie de incidentes de robo de electricidad que han tenido lugar en ciudad Carmín.
Y después de sospechar de varios Pokémon de tipo Eléctrico, incluido Yamper, finalmente arrestan a Pikachu por los crímenes".


Capítulos a seguir...
PM68: ¿El rival de Goh? ¡¡El camino a Mew!!
--------- 28 de Mayo
PM69: ¡Me gustaría estar atento a su primer recado! ----------- 04 de Junio
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Meh, capitulo super aburrido, esto lo puedo resumir en 3 actos:
  • Los Flabebes de Go evolucionan
  • Los chicos se van a Kalos
  • Go libera un Floette

Realmente un capitulo sin nada que destacar, pero al menos puedo decir que ayuda al crecimiento de Go, lastima que no puedo decir lo mismo del siguiente capitulo, que ese si que de plano pinta a un rellenazo de a madre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Recién veo el cap... en si no sucedió mucho, 4 de los Flabébé de Goh evolucionaron, menos el de flor Blanca al cual se le a caído un pétalo de la flor y se le dificulta la movilidad. Entonces van a Kalos a buscarle otra flor...

Pues lo más rescatable, es una experiencia completa para Goh que le forma como entrenador... a comparación de las veces donde él era quien quiera liberar a sus Pokémon, sea el caso de Raboot que no lo consultó con su propio Pokémon, creyéndo que era lo mejor.. o los casos de Suicune y Absol, que los capturó sólo para ayudarlos.
Esta ves se formó un vínculo con su Pokémon antes de liberarlo, y fue el propio Pokémon quien decidió...

Me hubiese gustado que Chloe estuviera presente para que le sirviera también en su aprendizaje como entrenadora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Nuevos títulos:
PM70: ¡Por favor! ¡¡Consigue a Morpeko!!
---------- 11 de Junio

PM71: ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!! --------- 18 de Junio
 
Atrás
Arriba