Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 60

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-60

Próximo Capitulo: ¡Déjenos todo a nosotros! ¡¡Los manitas de Plusle y Minun!!
"Los hermanos "PluMi Handymen", Divi y Mulpli, han venido a reparar las tuberías de agua en los Laboratorios Cerise.
Con sus compañeros Pokémon Plusle y Minun animándolos también, ¡solucionan por completo el problema con las tuberías!... o al menos Ash y Goh pensaban eso, pero Mulpli accidentalmente causó que Divi se lesionara, por lo que terminaron teniendo que ayudar con el trabajo del dúo, reemplazando a Divi.
Mientras tanto, ¿parece que Minun está enojado con Mulpli por la lesión...?".


El anime se tomará un descanso de dos semanas, regresa el 9 de abril.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nuevo título revelado...
PM62: Drizzile desconsolado
---------- 16 de Abril (el titulo no tiene una traducion exacta)

¡¿El Sobble de Goh evoluciona en el episodio que se emitirá el 16 de abril?!
Sobble admira tanto a Inteleon que ha estado entrenando todos los días. ¡¿Ha llegado finalmente el momento de su evolución?! ¡¿Qué demonios ES ese Pokémon...?!

Ewz9cCoUcAghZRn
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Buen episodio, finalmente llegó la evolución para Farfecht'd en Sirfecht'd. Y resulto siendo tal cuál como en los juegos tras acertar 3 críticos...
Usaron el puerro para generar tanto la "espada" como el "escudo" en Sirfecht'd.

Pues la batalla si la terminó ganando Ash, aunque Rinto a pesar de llevar la ventaja permitió que Farfecht'd se repusiera un poco...
Hablando de Rinto, pues resulto que no hacía parte del Campeonato mundial cuando apareció por primera vez, pensé que le darían más importancia, aunque en parte agradezco que por lo menos hayan entrenadores de buen nivel que no están ligados al Campeonato.

Del combate en si, estuvo bien para cuando hubo la evolución, el principio pues le dieron mucha ventaja a Gallade frente a Farfecht'd y si bien hicieron énfasis en forjar la relación de Ash y su Pokémon, el combate perdió fuerza.

Pues ahora tenemos a Sirfecht'd y su cabellorosidad.
Ash pasó del puesto 273 al 184... cada vez más cerca a la clase Ultra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un buen episodio. Es curioso como mientras mas pasan las temporadas, mas intentan apegarse a los juegos. Aunque me gusto la forma un tanto original en como usaron los golpes críticos para que el Farfetch'd evolucionará a Sirfetch'd.

Si bien es bueno notar el avance de Ash, detesto que sea off panel, se las paso ahora dado que los entrenadores en este rango siguen siendo randoms sin importancia, pero el acelerar esto hace que sea menos creíble el ascenso de Ash a la Clase Ultra.

Con respecto a esto, si mal no recuerdo es la segunda temporada donde Ash tiene un team completo y evolucionando (siendo Kalos la primera vez), pero en general el episodio estuvo aceptable. Aunqur el combate si perdio un tanto su enfoque previo a la evolución.

El Sirfetch'd ahora es mas un guardaespaldas que otra cosa. Es una lastima que el siguiente episodio sea un jodido relleno y para colmo haya un receso de 2 semanas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
De los próximos episodios, pues parece tendremos la evolución de Sobble, y parece ser el cap más relevante.
Aunque por ahí de ve un Absol, y parece comenzarán a darle pantalla a Dracovish.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Por cierto parece que a Grookey le interesan los combates, y bueno ayuda a Goh a capturar Pokémon, un Bellsprout.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nuevo título revelado:
PM63: ¡Desafío! ¡¡El circuito acuático de obstáculos Pokémon!!
--------- 23 de Abril

Este parece ser el episido que abarcar las imágenes que vemos de los Pokémon tipo Agua, en el adelanto.

Por cierto, revelan el próximo calendario para el anime, y ya están especulando sobre los Pokémon que se ven...
ExYe1LnW8AcnPOu
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo título revelado:
PM63: ¡Desafío! ¡¡El circuito acuático de obstáculos Pokémon!!
--------- 23 de Abril

Este parece ser el episido que abarcar las imágenes que vemos de los Pokémon tipo Agua, en el adelanto.

Por cierto, revelan el próximo calendario para el anime, y ya están especulando sobre los Pokémon que se ven...
ExYe1LnW8AcnPOu
Mierda que me decepcionaré un monton si el Absol se lo terminan dando a Go, me pareceria mejor que este con el mostaza.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Posible nuevo título revelado, no esta confirmado del todo...
PM64: ¿¡Reunión del pasado, presente y futuro!? ¡¡VS Dragonite!! ---------- 30 de Abril
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Confirmado el regreso de Iris.
El título como tal aún no esta confirmado.
Ex3OQ4ZVEAAsHLx
Ex3OQ4ZVEAAsHLx.jpeg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Confirmado el regreso de Iris.
El título como tal aún no esta confirmado.
Ex3OQ4ZVEAAsHLx
Si algo ha servido Journeys, es callar a todas las personas que pensaban que todas las temporadas no eran "canon" o seguían continuidad con la Original series. Practicamente con esto ya conecta a Kanto, Alola, Kalos y Unova, solo quedan Sinnoh, Hoenn y Johto.

Me gustaría que Iris muestre el Gible que capturo tras su enfrentamiento con Clair en Johto (creo fue un especial). Pero esto de ahuevo se centrará en la lucha de Dragonites.

Eso si, esperaba un cambio de ropa, porque a decir verdad pareciera que solo Ash, Brook, Serena y May son los únicos que cambian de outfit XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Si algo ha servido Journeys, es callar a todas las personas que pensaban que todas las temporadas no eran "canon" o seguían continuidad con la Original series.

Me gustaría que Iris muestre el Gible que capturo tras su enfrentamiento con Clair en Johto (creo fue un especial). Pero esto de ahuevo se centrará en la lucha de Dragonites.

Eso si, esperaba un cambio de ropa, porque a decir verdad pareciera que solo Ash, Brook, Serena y May son los únicos que cambian de outfit XD
No es seguro que se de el enfrentamiento entre Dragonites, al parecer será un VS Dracovish...

Estoy viendo que es lo oficial y teniendo cuidado ya que el 1 de abril lo toman como un Día de bromás, y puede haber filtraciones falsas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No es seguro que se de el enfrentamiento entre Dragonites, al parecer será un VS Dracovish...

Estoy viendo que es lo oficial y teniendo cuidado ya que el 1 de abril lo toman como un Día de bromás, y puede haber filtraciones falsas.
Rayoooos, si es así, buena esa las que pusieron la broma XD
 
Atrás
Arriba