Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 56

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
EuoQ_M-UUAAurll


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-56
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/56/

Próximo Capitulo: El amor es un Psyduck
"Un giro inesperado de eventos lleva a Chloe y Eevee a pasar la noche en la casa de Chrysa, la asistente del Laboratorio Cerise.
Esta noche de chicas comienza genial con ellas comprando comida deliciosa y pasteles, pero luego Chloe ve una foto en la casa de Chrysa.
La foto es de Chrysa, un hombre joven y un Psyduck con una bufanda, y parece que Chrysa tiene sentimientos muy especiales por este hombre y el Psyduck.
¡Chloe se prepara para dedicarse en ayudar a Chrysa en su vida amorosa!".


Capítulos a seguir....
PM58: ¡Pánico! ¡¡Bolas de Gulpin!! / ¡Vamos, carrera de tortugas de Chewtle!
------- 05 de Marzo
PM59: ¡El Grookey perdido! ¿Quién es su entrenador? --------- 12 de Marzo
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Nuevo título:
PM60: ¡¡Aspira a ser un Maestro del Puerro!! ¡El camino de un Caballero!!
--------- 19 de Marzo

La nombre del título puede variar, hay varias traducciones...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Buen episodio....
Va de entrenarse, y de pasó forjar mejor el vínculo entre Ash y su Farfetch'd.
Por otro lado algo que quería terminó sucediendo, Scyther evolucionó en Scizor, tal cual como en los juegos...

Oficialmente Wikstrom debutó en el anime, ya que sólo había aparecido en la película de Magearna. Y todos los Pokémon de Acero que mostraron hacen parte de su equipo en los juegos.
Aunque ese Dedenne se me hizo tan curioso que lo incluyeran, como que estaba fuera de lugar, y encima en los avances que mostraron en su momento, le dieron un enfoque, sólo para crear hype :u

Ciertamente están más ligados a los juegos, con el tema de las evoluciones, por lo que me sigo preguntando como harán evolucionar a Farfetch'd con el tema de los críticos, y ahora que volverá a tener un nuevo episodio, donde espero si evolucione.
 
Última edición:

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
OMG pero que le hicieron al ketchup, esa animacion esta fea como Laura bozzo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el episodio, fue uno bastante decente y bueno, aunque solo sirviera para fortalecer el vinculo de Ash y su Farfecht´d, me gustó la dinámica del entrenamiento de Wikstrom, quien desde la película de Diancie no había debutado. Me alegra que le dieran una personalidad agradable a Wikstrom, joder que en los juegos la Elite 4 de Kalos es muy olvidable (salvo Malva).

Con respecto al Scyther ahora Scizor, me gustó que fueran leales a los juegos en cuanto a su evolución, veo que esta temporada se apega un poco mas a las mecánicas de los juegos a diferencia de sus antecesoras. Es curioso, primero siguieron el patrón de Riolu->Lucario, ahora seguirán con Farfecht´d->Sirfecht´d, supongo que de aquí ya no habrá mas patrones.

Supongo que el Dedenne es una referencia a XY? A este punto me imagino que los aviones han de ser gratis, con tanto viaje de ida y vuelta que hacen ya parecería que son ricos XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Próximo Capitulo: El amor es un Psyduck
"Un giro inesperado de eventos lleva a Chloe y Eevee a pasar la noche en la casa de Chrysa, la asistente del Laboratorio Cerise.
Esta noche de chicas comienza genial con ellas comprando comida deliciosa y pasteles, pero luego Chloe ve una foto en la casa de Chrysa.
La foto es de Chrysa, un hombre joven y un Psyduck con una bufanda, y parece que Chrysa tiene sentimientos muy especiales por este hombre y el Psyduck.
¡Chloe se prepara para dedicarse en ayudar a Chrysa en su vida amorosa!".


Capítulos a seguir....
PM58: ¡Pánico! ¡¡Bolas de Gulpin!! / ¡Vamos, carrera de tortugas de Chewtle!
------- 05 de Marzo
PM59: ¡El Grookey perdido! ¿Quién es su entrenador? --------- 12 de Marzo
Capitulo 57 -> Relleno aburrido, aunque al menos enfocaran un poco mas a la pokewaifu científica
Capitulo 58 -> Ni de coña me lo veo
Capitulo 59 -> Habrá que esperar para ver quien es el entrenador misterioso

Nuevo título:
PM60: ¡¡Aspira a ser un Maestro del Puerro!! ¡El camino de un Caballero!!
--------- 19 de Marzo

La nombre del título puede variar, hay varias traducciones...
Capitulo 60 -> Si o si tendremos evolución a Sirfecht´d.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Por cierto Farfetch'd aprendió Detección. Y debería de haber olvidado un movimiento...

Sabemos que contaba con Tajo umbrio, Giro Vil, Corte furia y Foco de energía.
De esos creo que lo cambio por Giro vil, ya que se le vio usar Tajo umbrio y Corte furia. Además Foco de energía es clave de cara a los críticos si lo hacen evolucionar como en los juegos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Breve sinopsis del episodio:
PM59: ¡El Grookey perdido! ¿Quién es su entrenador?
--------- 12 de Marzo
"Cuando Goh despierta de un extraño sueño, Grookey estaba durmiendo en sus brazos. Cuando ven que Grookey ha sido capturado por alguien, Ash y Goh tratan de buscar al compañero de Grookey".

Nuevo título:
PM61: ¡Dejénnoslo a nosotros! ¡¡Los manitas Plusle y Minun!!
--------- 26 de Marzo
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Breve sinopsis del episodio:
PM59: ¡El Grookey perdido! ¿Quién es su entrenador?
--------- 12 de Marzo
"Cuando Goh despierta de un extraño sueño, Grookey estaba durmiendo en sus brazos. Cuando ven que Grookey ha sido capturado por alguien, Ash y Goh tratan de buscar al compañero de Grookey".

Nuevo título:
PM61: ¡Dejénnoslo a nosotros! ¡¡Los manitas Plusle y Minun!!
--------- 26 de Marzo
Puta, el 61 tiene la pinta a otro relleno soso.
 
Atrás
Arriba