Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 46

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Animeflv: https://m.animeflv.net/ver/pokemon-2019-46

Próximo Capitulo: ¡Campeón Pokémon! ¡La batalla de los grandes devoradores!
"Goh y Skwovet han decidido participar en el "Torneo Big Eater" en Ciudad Carmín.
Hay oponentes difíciles con los que lidiar, como el ganador del último torneo, Snorlax, y la leyenda trotamundos del competitivo mundo de la alimentación Blaziken, pero Goh tiene un plan sorprendente para ganar.
Sin embargo, el equipo Rocket han sido confundidos con los organizadores del torneo y están trabajando en algún tipo de plan malvado...".


Capítulos a seguir...
PM48: ¡Pikachu escapando por los pelos!
------- 04 de Diciembre
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El capitulo estuvo bueno, en esencia es de lo mejorcito de esta serie. Eso Koharu, dentro de poco renunciará a la escuela XD

Mewtwo esta chetadisimo, pero no es de sorprenderse, tanto en el anime como en la pelicula 1 como en el especial de Johto siempre lo han puesto a una escala que incluso para algunos pokemon legendarios les costaría llegar. Facilmente rankea dentro de los 10 Pokemon mas fuertes del anime a mi consideración.

Por fortuna esta serie al menos deja en claro que si existe la consistencia, y bueno, menos mal que Mewtwo no les borró la memoria, si no tremendo despropósito sería el episodio. Lo único que no le gusto aparte de lo corta que fue la batalla es que Go en ningun momento le pregunte a Ash todo lo que sabe, y a como van las cosas estoy segurísimo que el Mew que quiere capturar Go terminará siendo el mismo de la pelicula 1.

Dolió ver la violada de Ash y Go, desde Tobias que no se sentía una diferencia tan clara de poder. Lastima que los siguientes capitulos retomarán las tramas de trancision y de relleno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Ya visto el cap...
Pensé que nos darían más fanservice, con toda la promoción que nos dieron. De hecho sólo nos colocaron a Ash reconociendo que sabe de la existencia de Mewtwo, y listo.
Goh no se pregunta de la existencia de Mewtwo, cuando básicamente es un Pokémon desconocido, ni se pregunta el por que Ash le conoce, las referencias a la película faltaron a decir verdad, este cap era para dar fanservice en todo. Prácticamente sabemos que es el Mewtwo de la primera película por la promoción.

La batalla estuvo bien, ya podíamos esperarlo de parte de Mewtwo, un Pokémon psíquico con tanto poder prácticamente está roto en el anime.
Ciertamente es de agradecer que no borrarán las memorias de los personajes. Y bueno Mewtwo anda haciendo de Volcanion, al proteger Pokémon que fueron lastimado por humanos.

La introducción me gustó, ya que es la usada para las películas, sólo que ahora en formato anime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Por ahí leí que posiblemente este iba a ser el episodio que iniciaría con el cambio de horario, por todo lo introductorio que fue.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevo título:
PM49: ¡Chloe y la Eevee realmente misteriosa!
---------- 11 de Diciembre

Por cierto esta pasando desapercibido el Dracovish que apareció en uno de los póster..
 
Atrás
Arriba