Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 43

Teru0413

Moderator
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-43

Próximo Capitulo: Espada y Escudo III: Eternatus

Capítulos a seguir...
PM45:
Sin revelar...
PM46: ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo ---------- 20 de Noviembre
PM47: ¡Campeón Pokémon! ¡La batalla de los grandes devoradores! ----------- 27 de Noviembre

Última edición:

Teru0413

Moderator
Bueno ya se reveló el título del episodio 45.
PM45: Espada y Escudo IV: La espada y el escudo definitivo --------- 13 de Noviembre

Teru0413

Moderator
Este episodio fue básicamente informativo, para dar contexto a la situación...
Dieron explicación sobre todo al fenómeno Dinamax. Se pusieron bases sobre otros asuntos a concluir en los siguientes episodios.

Me gustó la explicación que nos han dado, fue precisa sin tantos rodeos, aunque se siente un poco apurado, sobre todo ese final de episodio, y no veo porque la necesidad de sólo agregar 4 episodios en este arco, cuando unos 6 bastarían para compactarlo mejor...

Dieron cierto énfasis en los sueños de los personajes, Ash prefiere seguir un rumbo más libre como entrenador, y Goh contemplo la posibilidad de ser un Profesor a futuro..
Igualmente nos contaron la relación de Sonia y Leon.

Se viene la liberación de Eternatus y la llegada de los lobos legendarios.

Teru0413

Moderator
Por cierto siempre me a parecido curioso como Giovanni obtiene información de los planes de sus "oponentes", tiene espías en todos lados?
Y siempre envía al Trío menos capacitado, aunque al final salen conque su plan es desbaratar los planes enemigos :u

Algo que no vi venir en el cap fue la reacción de los trabajadores de la mina, lanzándole piedras al Coalossal, que encima estaba trabajando con ellos...pobre Pokémon, sólo lo explotan laboralmente :u

Pues igual, mucha exposición en la que básicamente te resume todo el arco, la energía Dynamax, la leyenda de Eternatus, los "ideales" retorcidos de Rose, la relación de Sonia con su abuela y Lionel, etc, etc, etc. Hacia un vergo de tiempo que no usaban al pobre de Gengar hahahaha

Y pues se han dado los 2 penúltimos combates: Go vs un random espía de Rose y Ash vs Rose. Me imagino que Giovanni tendrá espías en todo el mundo porque siempre me sorprende que se entere de los planes de todos los equipos villanos. Lo siguiente pues me imagino será:
  • Evolucion de Riolu y Raboot
  • Meowth Gigantamax
  • Ash (y quzias Lionel) vs Rose
  • Go (y quizas Raihan) vs el random
  • Ash, Go, Lionel y Raihan vs Eternatus
Y el ultimo episodio veremos el presupuesto invertido en una animación de calidad donde Zacian y Zamacenta salvaran el día. La verdad pudieron haber abarcado este arco en un rango de 6-10 capítulos y hubiera sido mucho mejor, aquí se nota la hueva en adaptar esta historia. Pobre Coalossal, les valió verga lanzarle piedras aun con la presencia de Ash y Lionel enfrente suyo XD

Atrás