Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 36

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-36

Próximo Capitulo: ¡Estoy de Vuelta! ¡Encantado de verte, Alola!
"¡¡Ash y Goh ya han llegado a la región de Alola!!
Ash se reunirá con el Profesor Kukui, los estudiantes de la Escuela Pokémon a la que solía asistir y sus Pokémon de allí. Sin embargo, estamos ante la primera visita de Goh, por lo que está bastante nervioso…
Kiawe desafía a Goh a un combate 'para comprobar que es un rival digno de Ash'. ¡Goh acepta!".


Capítulos a seguir...
PM38: ¡La restauración colosal y los Pokémon Fósiles!
-------- 20 de Septiembre
PM39: ¡Ash VS Bea! ¡¡Supera la Octopresa!! ------- 27 de Septiembre
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el episodio, increíblemente acerté con que Ash bajara de rango de nuevo a la Clase Normal (ya deberías nombrarme oráculo @Teru0413), y bueno, se estanco muy gacho, algo que me agradó mucho de este capitulo a diferencia de la mayoría es que a pesar de que Ash perdió y de formas muy humillantes, su depresión no lo llevo a comportarse como un malcriado como lo solía hacer en casi todas las regiones al perder un combate de gimnasio, Go por otro lado ha mostrado cierta evolución, no solo en la forma de capturar pokemon, sino además en su forma de combatir y fortaleció su voluntad. No esperaba que capturará a toda la lineal evolutiva de Flygon, que por cierto este ultimo tiene poder.

Pero seamos honestos, la "racha perdedora" de Ash se resume en perder Pokemon porque solo usó a Riolu, al cual le urge un entrenamiento muy cabrán para fortalecerse.

Dicho esto pues parece que el capitulo de Alola se enfocara en 1 solo, o quizás abarque hasta el de la Isla prehistórica, pero bueno, de antemano sabemos que Go querrá capturar un Exxegutor de Alola y se enfrentara a Kiawe, mientras que Ash dará un vistazo por todos sus conocidos de Alola, 2 dudas me surgieron para el siguiente capitulo:
  1. Si la Escuela Pokemon aun esta vigente por como se ve en el preview: ¿Significa que Ash renuncio a esta?
  2. ¿Acaso Ash planeara llevarse a un Pokemon de Alola para complementar a su equipo? ¿O capturará a alguien mas?
Viendo lo bajísimo que rankeo Ash en el Campeonato Mundial, la revancha contra Bea si o si tendrá que ser una victoria, mas si consideramos que para este punto lo mas seguro es que Bea ya este por los puestos cercanos a los 700-710. Y si llega a ganarle tremendo subidon que hará en el ranking.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Visto el episodio...
El combate contra Bea, le afecta bastante a Ash hasta el punto de querer variar su forma de combatir. Y Goh es quien le ayuda en que debe de avanzar con su estilo propio pese a los obstáculos que se le presenten.
Las batallas que perdió no me molestaron, ya que el enfoque en ello era ver lo afectado que estaba Ash por su derrota, incluso su Pokémon dudo de sus órdenes. Un tanto simplón como lo mostraron...

Goh si mostró mejora, ya es consciente de lo necesario que son las batallas en ocasiones, y se mantiene firme en cuanto a su meta, incluso mostró crecimiento con Raboot...me gustó que usará a Sobble.

Lo que más me chocó del cap fue como Ash alabó la estrategia de Goh como una locura, precisamente siendo él un partidario de ello, e incluso hace dos sagas atrás uso la misma contra el segundo líder de gimnasio de Kalos. Aunque me gustó que Goh se lo reclacará, que se inspiró de él.

Realmente no se esperaba que Goh capturase toda la línea de Flygon...
Me gustó que implementaran información de la biología del Pokémon, como producir una melodía con las alas de Flygon, o la trampa de Trapinch para cazar sus presas.
Eso sí, con un nido inundaron una ciudad o una parte de esta, de arena... con razón viven en el desierto xD

Realmente no pensé que lo sacarán del Ranking, buena @IrvingRequiem por acertar.
Si de aquí al cap 39 no lucha en ningun combate por el campeonato es muy posible que contra Bea gane para avanzar de nuevo a la clase Super.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Nuevas sinopsis de los próximos episodios.
PM38: ¡La restauración colosal y los Pokémon Fósiles!
-------- 20 de Septiembre
"Ash y Goh asistirán a la 'Gran Exhibición de Fósiles Pokémon', que se llevará a cabo en el Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada. Chloe también irá con ellos, porque esto puede ser de ayuda para su proyecto de investigación.
Los tres deciden unirse a la 'excavación de fósiles', una actividad que rebosa romanticismo: ¡podrán restaurar Fósiles en Pokémon vivos si los localizan en buen estado!
Goh busca como un loco su Fósil Pokémon… y halla un 'Ámbar Viejo', que tiene ADN de un Pokémon antiguo. ¿Qué Pokémon renacerá?".


PM39: ¡Ash VS Bea! ¡¡Supera la Octopresa!! ------- 27 de Septiembre
"Ash quiere la revancha contra Bea, líder de gimnasio tipo Lucha en Galar, quien le ganó por completo en su combate oficial del Campeonato Mundial Pokémon, por lo que se ha ido al Gimnasio de Ciudad Orquídea en la región de Johto, donde ella está entrenando actualmente.
¡Bea acepta su desafío y comienza este enfrentamiento, con Goh y Chuck, el líder del Gimnasio Orquídea, observando!
Ash y Riolu están encendidos por el deseo de ganar esta revancha e intentan una determinada 'contraestrategia' ante la letal Octopresa de Grapploct, ¿cómo les irá?".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ilustraciones incluidas en la revista Animedia.
EhdWUX-UYAEW5SD

EhdWVdoU8AAza0S
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevas sinopsis de los próximos episodios.
PM38: ¡La restauración colosal y los Pokémon Fósiles!
-------- 20 de Septiembre
"Ash y Goh asistirán a la 'Gran Exhibición de Fósiles Pokémon', que se llevará a cabo en el Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada. Chloe también irá con ellos, porque esto puede ser de ayuda para su proyecto de investigación.
Los tres deciden unirse a la 'excavación de fósiles', una actividad que rebosa romanticismo: ¡podrán restaurar Fósiles en Pokémon vivos si los localizan en buen estado!
Goh busca como un loco su Fósil Pokémon… y halla un 'Ámbar Viejo', que tiene ADN de un Pokémon antiguo. ¿Qué Pokémon renacerá?".


PM39: ¡Ash VS Bea! ¡¡Supera la Octopresa!! ------- 27 de Septiembre
"Ash quiere la revancha contra Bea, líder de gimnasio tipo Lucha en Galar, quien le ganó por completo en su combate oficial del Campeonato Mundial Pokémon, por lo que se ha ido al Gimnasio de Ciudad Orquídea en la región de Johto, donde ella está entrenando actualmente.
¡Bea acepta su desafío y comienza este enfrentamiento, con Goh y Chuck, el líder del Gimnasio Orquídea, observando!
Ash y Riolu están encendidos por el deseo de ganar esta revancha e intentan una determinada 'contraestrategia' ante la letal Octopresa de Grapploct, ¿cómo les irá?".
Bueno, entonces su viaje a Alola solo será de 1 capitulo, me esperaba algo mas, pero bueno, si no se lleva mínimo a Lycanrock o a Incineroar del rancho de Kukui a tomar por culo al mostaza.

Del capitulo que le sigue pues no espero mucho, será aburrido as fuck y quizás Go capturé al Aerodactyl y del ultimo capitulo pues si o si Ash va a ganarle a Bea con alguna estrategia en mente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ilustraciones incluidas en la revista Animedia.
EhdWUX-UYAEW5SD

EhdWVdoU8AAza0S
Viendo esto puede caber la posibilidad de que Ash pueda llegar a visitar a todos sus antiguos compañeros aunque sea por 1 capitulo, o quizás la mayoría, pero yo apostaría por un regreso de Misty, Brock, May, Cilan, Clemont y Bonnie
 
Atrás
Arriba