Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 35

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, no hay mucho que decir, en general es Go capturando una Pikachu femenina y esta evoluciona a Raichu por el Equipo Rocket. El baile de los Pikachus se me hizo super random y no crean que no entendi la referencia de Buneary precisamente puesta en un capitulo de Pikachus XD

Pues el preview del siguiente episodio ya nos spoileo la "mala racha" de Ash que se resume en 2 derrotas consecutivas (que de seguro resumiran en 1 minuto) usando a Riolu, igual y elmayor enfoque será la captura del Flygon para Go.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
El capítulo estuvo normal, Goh obtuvo a su Pikachu que es hembra, aunque terminó evolucionando...hubiese estado bien verle con un Pikachu por un tiempo hasta evolucionar en algún otro capitulo.

No se si es una referencia pero cuando los Pikachu se ponen en fila, me hizo recordar a los vídeos de estos Pikachu...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Del siguiente episodio, pues se le ve a Ash luchar junto a Riolu, estaría bien ver a Farfetch'd que ese necesita un entrenamiento...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Nuevos Scan de los próximos episodios.
Los dos combates de prueba más grandes!

¡Hay combates que los entrenadores no pueden evitar! ¡Ash y Goh se enfrentarán a una prueba personal junto con sus socios de confianza!

PM37: ¡Estoy de Vuelta! ¡Encantado de verte, Alola! ------- 13 de Septiembre

Kiawe es un amigo de Ash que conoció en la región de Alola. Él ya conoce muy bien la habilidad de Ash en los combates, así que ahora busca probar la fuerza de Goh.

Quiero ser reconocido por el amigo de Ash!
Goh no tiene más remedio que mostrar su destreza en una batalla para así ser reconocido por Kiawe, que ha combatido contra Ash muchas veces… ¿¡Los movimientos de Raboot funcionarán contra las ardientes llamas que emite Turtonator!?

Kiawe y Turtonator
Kiawe quiere probar a fondo de lo que Goh es capaz… ¡Ellos irán con todo durante su batalla contra Goh!
Egt7RAkUwAAm7HD


PM39: ¡Ash VS Bea! ¡¡Supera la Octopresa!! ------- 27 de Septiembre

¿Podrán ganar la revancha contra este súper poderoso rival?
En su anterior enfrentamiento, Riolu quedó completamente a merced de Grapploct y sufrió una total derrota.
Precisamente por eso, Ash entiende lo frustrante que fue para él y por eso ambos lo desafían de nuevo. Dicho rival supone un gran muro… y no tienen más remedio que superarlo, si quieren llegar un día a luchar contra Leon, ¡el más fuerte de todos!


Bea y Grapploct
En su primer combate, derrotaron al Riolu de Ash con una fuerza abrumadora… Su técnica depurada se interpone una vez más en el camino de Ash… ¿Qué hará nuestro héroe para poder superar la Octopresa?
Egud2RFVoAAgj9N
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Goh tendrá una batalla contra Kiawe, donde este último quiere probar su fuerza...

Ash buscara su revancha frente a Bea, usando nuevamente a Riolu...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevos Scan de los próximos episodios.

PM37: ¡Estoy de Vuelta! ¡Encantado de conocerte, Alola!
------- 13 de Septiembre
Egt7RAkUwAAm7HD


PM39: ¡Ash VS Bea! ¡¡Supera a Grapploct!! ------- 27 de Septiembre
Egud2RFVoAAgj9N
Por lo que veo la teoria de que el mini arco de Alola si puede llegar a durar unos 3 capitulos. Ese Kiawe apenas conoce a los amigos de Ash y ya los quiere enfrentar XD

Y en cuanto al combate contra Bea ojala no la vuelva a cagar, pero viendo que en el siguiente capitulo resumiran su racha perdedora puede que ahora si sea capaz de ganarle a Bea. Y puede que ascienda un chingo en el ranking.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Agregue la información correspondiente de los scan...y arregle los títulos de los episodios.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
En la portada de la revista Animedia se puede visualizar una ilustración del Anime, en ella se ve a Ash con sus Pokémon de Alola.
EgvCTrFUcAA3gO5
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En la portada de la revista Animedia se puede visualizar una ilustración del Anime, en ella se ve a Ash con sus Pokémon de Alola.
EgvCTrFUcAA3gO5
Estaría chingón que se lleve a Incineroar a su equipo, tiene un potencial tremendo puesto que solo llegamos a ver sus capacidades como Torracat, ademas de que conforme asciende del ranking mas dificil sera el reto. O bueno, podría también llevarse los Pokemon de Alola al Rancho de Cerisse XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto me recuerda también al ending actual donde salen al final Riolu con Lycanrock Crepuscular, supongo que el ending a fin de cuentas termino siendo un juego de spoilers a medias XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
De hecho andan suponiendo que es posible que Raboot y Riolu terminen evolucionando es sus respectivos combates.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho andan suponiendo que es posible que Raboot y Riolu terminen evolucionando es sus respectivos combates.
Mmmmm.....no lo se, es demasiado pronto, incluso para los estándares del anime, pero no lo dudaría con Raboot, quien ya lleva algo de tiempo estando en ese estado, con Riolu aun me parece algo temprano, lo mas seguro es que Ash gane usando sus estrategias locas.
 
Atrás
Arriba