Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 32 + Nuevo Opening

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
EfH_JZ0UcAAynio


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-32

Proximo Capitulo: ¿Un intercambio Pokémon?
"Ash y Go acuden al Evento de intercambio Pokémon que se llevará a cabo en el Centro Pokémon de Ciudad Carmín.
Allí conocerán a Koromi, la autoproclamada Reina de los Pokémon insectos de Sinnoh y desea obtener a Pinsir. Go quien no quiere dejar ir a si Pinsir, intentará ayudarla a conseguir uno salvaje en lugar de intercambiar el suyo.
Koromi desarrolla una estrategia para atraer a Pinsir con una miel dulce especial, pero no será justamente este Pokémon el que aparece".


Capítulos a seguir...
PM34: ¡Bea, la guerrera solitaria!¡ ¡¡El amenazante Grapploct!!
------- 23 de Agosto
PM35: Atrapé a Pikachu --------- 30 de Agosto
PM36: ¡Ash y Go, arrastrándose desde el Bucle Arena! -------- 06 de Septiembre

Nuevo Opening:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El Opening tiene sus spoilers, aunque debo decir que espere que mostrarían mas cosas importantes a suceder, por así decirlo... la canción pues esta bien, es la misma solo que con un ritmo un tanto diferente.
Ee94B3TWAAEhBSt


Tenemos al parecer un equipo formado para Go, o por lo menos Pokémon que estarán presentes en esta etapa del anime, dejando claro que Flygon sera para él, e integran un Heracross, que supongo atrapara en el siguiente episodio a este, por la sinopsis.
Curioso que le destaquen solo 5 Pokémon, claramente es una comparación con Ash y su equipo también de 5, que no presenta cambios...aunque...
Ee-KKIaUcAAwEqY


El mas grande Spoiler dirá del Opening...
Ash, Pikachu y Lucario - Go y Cinderace contra Eternatus.
Ee-CzH2XsAAhc-K


Regresan los compañeros de Alola, bueno los que están en la región...por lo que Lillie y Gladio seguirán buscando a su Padre, a menos que eso no quisieran mostrarlo...
Ee96Su4X0AAW643


Hay mas detalles... sobretodo unos curiosos...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Eso hora de comentar respecto a la nueva version del opening:

1. La composicion del opening
La musica pues tiene un ritmo que indica que las cosas seran mas aceleradas y prefiero la voz del anterior cantante. Fuera de eso lo demas esta bien.

2. Los Equipos de Ash y Go
Otra sorpresa esperada, para Ash no hay mucho cambio salvo que su Riolu evolucionara a Lucario mientras que Go tendra un Heracross, Flygon (acerté en mi teoria, en tu cara @Teru0413) y probablemente Aerodactyl.
20200809_092502.jpg

3. Regreso de viejos amigos
Pues lo esperable, sabiendo que Ash viajará por el mundo, tarde o temprano regresaria a Alola, eso si, veremos al crew de Alola de nuevo salvo Lillie y Gladion por obvias razones y espero que tambien se encuentre con sus Pokemon de Alola. Tambien espero que reaparezcan viejos amigos y rivales aunque esto ultimo lo dudo.
20200809_092446.jpg

4. Episodios centrados en personajes y Pokemon
Mas que spoiler, considero que habran episodios enfocados a cosas como Celebi con Go, mas interaccion entre Lionel y Raihan, el combate contra Bea y el Ludicolo con los Marshtomp indica quizas otro regreso a Hoenn
20200809_092913.jpg20200809_092428.jpg20200809_093002.jpg20200809_092929.jpg

5. Foreshadow, teorias y SPOILERS masivos
Lo mas intrigante sin duda sera el combate entre Ash (con Pikachi y Lucario) y Go (con Cinderace) vs Eternatus Eternamax, este de calle lo centraran para el final de la serie, y por supuesto abarcaran la Leyenda de los Pokemon de Galar y quizas esto ya lo este malinterpretando pero es probable que involucren al Trio de Aves en sus Formas Galar solo que pusieron las de Kanto para no parecer muy obvios.
20200809_092411.jpg20200809_092946.jpg20200809_092355.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
2. Los Equipos de Ash y Go
Otra sorpresa esperada, para Ash no hay mucho cambio salvo que su Riolu evolucionara a Lucario mientras que Go tendra un Heracross, Flygon (acerté en mi teoria, en tu cara @Teru0413) y probablemente Aerodactyl.
Eso era obvio, era obvio, Ash ya tenía a Dragonite :u

Hablando serio, pues lograste acertar, yo mantenía dudas ya que era Ash quien le enfrentaba, aunque Go iba ayudar...pero parece que esa "estrategia sorpresa", no es una simple idea para Ash.

Lo del Aerodactyl, se ve como si fuera parte del equipo de Go...

el Ludicolo con los Marshtomp indica quizas otro regreso a Hoenn
Me hizo recordar los Pokémon de Brock...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que envidia han de tener Go y Tokio si llegan a saber que Ash no solo ha visto un Celebi, sino que ya lo transporto al pasado XD

Pues de cierta forma este capitulo hace historia por ser simplemente el primero en donde Ash ni Pikachu aparecen en TODO el anime sin contar los especiales, pero bueno, hablando del episodios pues Go tiene un grave problema para sentirse solitario. El capitulo estuvo un tanto aburrido pero estuvo interesante cuanto mucho y al menos Go pudo capturar mas Pokemon.

En la parte final, con el Celebi Shiny, ¿Será una referencia a la película actual? Sobre el siguiente capitulo pues confirmamos que el Pinsir de Go es hembra? y pues llegara a capturar a Heracross.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me lleva como carajos van traer al grupete de Alola en lugar de Serena la que en verdad haría que el fandom se emocione 😕

Del opening está muy bueno en lo visual lo que no gustó fue volvieron usar la canción pero como esta la cosa del covid no se puede pedir mas.

Otra cosa me gustado es por lo menos Ask anda por todo mundo pokemon no solo una región espero tome nota Nintendo nos dé mundo abierto que pokemon necita en los juegos 😔
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me lleva como carajos van traer al grupete de Alola en lugar de Serena la que en verdad haría que el fandom se emocione 😕
No quier aliviar falsas esperanzas, pero a mi me gustaria que se reencontrara con todos sus viejos amigos, esta es una oportunidad de oro, pero siento que los guionistas seran tan pendejos que solo traeran a los de Alola (ojala me equivoque)
 
  • Sad
Reactions: sys

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Me lleva como carajos van traer al grupete de Alola en lugar de Serena la que en verdad haría que el fandom se emocione 😕

Del opening está muy bueno en lo visual lo que no gustó fue volvieron usar la canción pero como esta la cosa del covid no se puede pedir mas.

Otra cosa me gustado es por lo menos Ask anda por todo mundo pokemon no solo una región espero tome nota Nintendo nos dé mundo abierto que pokemon necita en los juegos 😔
mejor miette que serena ademas los amourshipers son jodiamente toxicos a Saori Hayashi la primera actriz de voz de miette la llevaron casi al suicidio por las amenazas
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
mejor miette que serena ademas los amourshipers son jodiamente toxicos a Saori Hayashi la primera actriz de voz de miette la llevaron casi al suicidio por las amenazas
Si es cierto pero el fandom normal en especial de XY no fuero tan toxicos bueno los de may no son unos santos 🤣
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Si es cierto pero el fandom normal en especial de XY no fuero tan toxicos bueno los de may no son unos santos 🤣
cierto que los advanceshipers tambien han sido mas toxicos que un salandit y un muk y pero no han llegado al nivel de hacer que Akiko Kimura se planease suicidarse y algunos fans de may hacen grandes fan arts de ella creo que hay una competicion entre los fans de may y hex maniac por hacerlas super tetudas
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ya visto el cap...ciertamente a sido el primer episodio de la emisión regular en donde Ash y Pikachu no aparecen.

Estuvo normal, fue curioso como término...ya que se siente inconcluso, pero esa fue la intención.
Supongo el personaje de Tokio puede aparecer en el futuro...

Pensé que mostraría más del cambio que pudo tener en Go, con la situación mostrada, como decir que siempre quiso mantenerse sólo a sentirse de nuevo mal por un amigo, algo así del estilo...
Ya que eso es lo sé entiende al inicio de la saga o como sus padres pensaban que era un chico solitario.
Creo que a futuro puede haber otro episodio enfocado enteramente en Go.

Lo del Celebi Shiny al final, es un guiño claro a la nueva película...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un avance corto donde se ven algunas escenas de los próximos episodios.
El de Zapdos me mata de curiosidad...respecto a los demas pues parece ser que Raihan tendra una revancha contra Lionel y pues a la espera del combate contra Bea para ver que tanto ha progresado Riolu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El de Zapdos me mata de curiosidad...respecto a los demas pues parece ser que Raihan tendra una revancha contra Lionel y pues a la espera del combate contra Bea para ver que tanto ha progresado Riolu.
Por el opening algunos andan diciendo que Go capturar a las aves legendarias.

El avance también muestra escenas de episólidos ya emitidos, creo que las de Raihan y Leon son de esas..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por el opening algunos andan diciendo que Go capturar a las aves legendarias.

El avance también muestra escenas de episólidos ya emitidos, creo que las de Raihan y Leon son de esas..
Cabron...con que Go capture a las Aves legendarias sin estar bien excusado y se armará una peor que lo sucedido con Serena o la Liga Alola...
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por el opening algunos andan diciendo que Go capturar a las aves legendarias.

El avance también muestra escenas de episólidos ya emitidos, creo que las de Raihan y Leon son de esas..
Jajajaja sería el último colmo que Go atrape las aves legendarias y Ash sólo un dragonai XD
 
Atrás
Arriba