Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 3

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mierda...estoy seguro de que mucha gente (en especial los pendejos de izquierda) van a malinterpretar esa admiración que tiene Gou hacia Ash con que es gay, aunque ahora entiendo el porque los directores decían que el personaje tiene rasgos bishonen o algo así había escuchado. Koharu y su Yamper siguen sin agradarme, y ya pararemos rápidamente a Galar con las formas Gigantamax y los iniciales.

Por lo que veo (al menos en Kanto) ya se están dando a conocer mucho el Equipo Rocket, ahora la nueva dinámica es que tendrán Pokémon gratis del jefe Giovanni, supongo que las mentiras de sus reportes contra los Equipos Galaxia, Flare y su enfrentamiento al Equipo Plasma terminaron rindiendo sus frutos, aunque si me gustaría que mínimo capturen 1 Pokémon de Galar cada uno. Pensaba que los iban a regañar por su fracaso en Alola.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Mierda...estoy seguro de que mucha gente (en especial los pendejos de izquierda) van a malinterpretar esa admiración que tiene Gou hacia Ash con que es gay, aunque ahora entiendo el porque los directores decían que el personaje tiene rasgos bishonen o algo así había escuchado. Koharu y su Yamper siguen sin agradarme, y ya pararemos rápidamente a Galar con las formas Gigantamax y los iniciales.

Por lo que veo (al menos en Kanto) ya se están dando a conocer mucho el Equipo Rocket, ahora la nueva dinámica es que tendrán Pokémon gratis del jefe Giovanni, supongo que las mentiras de sus reportes contra los Equipos Galaxia, Flare y su enfrentamiento al Equipo Plasma terminaron rindiendo sus frutos, aunque si me gustaría que mínimo capturen 1 Pokémon de Galar cada uno. Pensaba que los iban a regañar por su fracaso en Alola.
el fracaso de alola tiene disculpa se zurraban contra el campeon joder si en alola asta fallo la secretaria de giovani con sus fuerzas especiales seguramente hasta giovani hubiese comido polla es mas la mision de el duo tr en alola era recolectar informacion sobre necrozma y eso lo hicieron genial
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Me sigue sin convencer que la pokedex sean Pokemon, no me gustó eso en la temporada pasada porque se sentía como el séptimo pokemon de Ash, por suerte estos teléfonos solo hablan cuando se requieren xD

Yo también pensé que los iban a regañar, dejaron Pokemon bastante decentes en Alola. Espero que aprovechen esa maquina y los viajes a las regiones para que aparezcan algunos de sus pokemon viejos (eso incluye a los liberados), yo sé que es pedir mucho, pero si dejaron a sus pokemon de Alola para que no se vuelvan armas del jefe sería bueno que se replanteen el recuperar a los que dejaron en el cuartel por obligación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Gracias a este cap a nacido el Shipp entre Ash y Go :v

Normal el capitulo, con referencias a aquel cap de los Bulbasaur, ademas del lugar que los Machop llevan construyendo desde el inicio de los juegos xD
Parece ser que el Equipo Rocket de momento dependerán de Pokémon de la base, ahora me pregunto si ellos solo aparecerán cuando Ash y Go estén en Kanto o le seguirán a la mayoría de las regiones?
Lo interesante comenzara desde el próximo cap, y ver que tanto de Galar mostraran...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Breves sinopsis de los siguientes capítulos:
PM05: ¿Snorlax se hace gigante? ¡¡El misterio del Dinamax!!
----------- 15 de Diciembre
Ash y Go han ido a la región de Galar para investigar un fenómeno que involucra Pokémon que crecen a tamaños gigantes. Y en el Área Silvestre, una gran extensión de pastizales tranquilos, se encuentran con un notable Snorlax enorme.
Mientras tanto, Scorbunny, el Pokémon que conocieron en Shoot City, también ha seguido a Go al Área Silvestre...


PM06: ¡Voy a capturar muchos Pokémon! ¡¡El camino a Mew!! --------- 22 de Diciembre
¡Ahora que tiene a Scorbunny, Go se dirige al bosque de Ciudad Carmín con Ash y los demás, con el objetivo de obtener más Pokémon!

PM07: ¡Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡Desafío: Frente Batalla!! --------- 29 de Diciembre
Ash y Go han entrado a un Torneo de Combates en la región de Hoenn. ¿¡Que tan alto podrán llegar los dos!?

PM08: ¡No te rindas, Piplup! ¡Una carrera de témpanos de hielo en Sinnoh! ---------- 12 de Enero
Ash y Go se encuentran con un herido Piplup en el Puerto de Ciudad Carmín. Parece que viene de la región de Sinnoh y se perdió en el camino. Ellos deciden llevar a Piplup devuelta a Sinnoh.

PM09: ¡La promesa que hicimos ese día! ¡La leyenda de Ho-Oh en Johto! ---------- 19 de Enero
Ash y Go escuchan que el legendario Pokémon Ho-oh ha sido visto en Ciudad Iris, Johto. ¿Habría alguna posibilidad de que se encuentren con Ho-oh?
 
Atrás
Arriba