Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 29

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo bastante meh, si a caso solo sirvió para explicar el pasado de Chloe y su amistad con Yamper, de ahí en adelante lo demás fue re contra aburrido, sigo pensando que lo mejor que deberían hacer con Chloe es que abandone la escuela y se vaya a viajar XD

Sobre el siguiente capitulo, me esperaba un conflicto mucho mayor, pero a simple vista será lo mismo que este capitulo pero con los roles de Riolu como Pidove y Pikachu como Yamper, aunque Pikachu tomo acciones un poco mas "radicales" y Mr. Mime demostrara porque es el padre autentico del mostaza haha
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Aquí la ponga hacer algo será en capítulo 100 Chloe por qué la verdad como personaje principal no creo la vaya usar muy seguido 😒
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aquí la ponga hacer algo será en capítulo 100 Chloe por qué la verdad como personaje principal no creo la vaya usar muy seguido 😒
A este ritmo no me sorprendería, ya llevamos 30 capítulos y Chloe solo ha tenido 2 capítulos de protagonismo...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ya visto el cap..
Pues realmente ha estado muy normal, de momento ese acercamiento de Koharu a los Pokémon va lento, pero por lo menos mostraron algo más del personaje, desde niña no se veía muy apegada a los Pokémon. Lo cual es curioso porque estuvo en el campamento de Oak para saber de los Pokémon, así los tiene en cuenta pero no parece interesarse tanto por ellos.

No se si tomará relevancia, pero Yamper fue un obsequio de alguien de Galar al profesor, no recuerdo si ya lo habían dicho...
Si recuerdo bien en los juegos Sonia tiene un Yamper.

En fin, lo que me gustó del cap es que muestren a otros personajes viviendo a su manera, y no se mueven por obra de los personajes principales.
La verdad podrían esforsarse mas con el personaje de Koharu y darle una mejor participación, porque hasta ahora es de los personajes que menos interés causa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Por el adelanto se ve que a Pikachu le disgusta que Ash solo este entrenando a Riolu...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Nuevos títulos: (los nombres pueden terminará variando)

PM33: ¿Un intercambio Pokémon? -------- 16 de Agosto
PM34: Judith/Bea, la luchadora solitaria -------- 23 de Agosto
PM35: Atrapé a Pikachu -------- 30 de Agosto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevos títulos: (los nombres pueden terminará variando)

PM33: ¿Un intercambio Pokémon? -------- 16 de Agosto
PM34: Judith/Bea, la luchadora solitaria -------- 23 de Agosto
PM35: Atrapé a Pikachu -------- 30 de Agosto

Bueno, el primer episodio tiene buena pinta clickbait, el segundo episodio marca un regreso a Galar y del tercero ni puta idea XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno, el primer episodio tiene buena pinta clickbait, el segundo episodio marca un regreso a Galar y del tercero ni puta idea XD
Habrá que esperar las sinopsis para darse una mejor idea de los cap...

El 35 lo han traducido también como, Tengo a Pikachu, Tengo un Pikachu...así que la sinopsis es la que dará un mejor entendimiento.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
A mi me agrada Koharu, entiendo al que le llegue a aburrir los episodios protagonizados por ella pero de vez en cuando me gusta este cambio de ritmo en la serie. Aunque si el episodio que viene va de lo que creo es ir muy hacia atrás, Pikachu no tiene de que preocuparse porque a la larga todos terminan en el rancho menos él.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi me agrada Koharu, entiendo al que le llegue a aburrir los episodios protagonizados por ella pero de vez en cuando me gusta este cambio de ritmo en la serie. Aunque si el episodio que viene va de lo que creo es ir muy hacia atrás, Pikachu no tiene de que preocuparse porque a la larga todos terminan en el rancho menos él.
Mas de acuerdo no puedo estar contigo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Yo entiendo la actitud de Pikachu en parte, porque Riolu se a comportado de manera egoísta, y según la sinopsis tendremos un combate por el campeonato...Se verá si Riolu le quita ese combate a Pikachu o no.
 
Atrás
Arriba