Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 27

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
meh, ya no es lo mismo,vi 5 min y me aburri, no tiene la magia de la primer temporada
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
meh, ya no es lo mismo,vi 5 min y me aburri, no tiene la magia de la primer temporada
Es normal que no sea para nada como la primera temporada, el anime paso de ser un experimento a ser algo más comercial y seguir un hilo habitual.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Me a sorprendido como a Charizard le han cambio su set de movimientos.
Cuando enfrentaron a Lance, tenía Lanzallamas, Tajo aéreo, Puño trueno y Giro fuego.
Ahora sólo se a mantenido Lanzallamas, y adquirió Excavar, Demolición y Garra dragón.

Es un buen detalle que se han sacado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya vaya, a Charizard le cambiaron movimientos, dándole el Doragon Cro, veo un mal augurio para el mostaza XD

El capítulo estuvo bien, y se nota la diferencia de poder entre Raihan, Lance y Lionel aunque es entendible con el primero siendo el séptimo puesto. Es más que obvio que ocultaron los demás puestos para hypear.

Es muy probable que esta sea la única región donde Ash no capture a ningún Pokémon inicial, inesperada aunque agradable la captura del Farfetch'd galariano.

También nos introdujeron al Chairmain Rose y Sonia, así como la Leyenda de Eternatus. Por lo que veo el opening siempre tendrá a los legendarios de Galar por cada capítulo abarcado a esta región.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
El cap estuvo bien, el detalle de los movimientos de Charizard me gustó. Le da algo más de credibilidad a Leon como entrenador.

Pensé que la batalla seria el atractivo del cap, pero supieron dividirlo con el tema del Farfetch'd galar, incluso nos dieron un vistazo a la leyenda de la región, lo cual hace más énfasis en algún arco futuro...
Introducción de los personajes de Sonia y Rose, aunque este último solo un pequeño cameo.

Ash obtiene un nuevo Pokémon, que por los scan en parte se esperaba que se diera, y ahora el siguiente Pokémon que se unira al grupo será Sobble, pero parece destinado a ser de Go que de Ash, como se a venido comentando y esperando por muchos.

Me gusta el trato que le estan dando a Riolu, ya que es el Pokémon novato, pues este tipo de avance progresivo, lo llevan bien.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Sin contar a Mr. Mime como un Pokémon permanente en el equipo, Ash ya lleva 5...
Pikachu, Dragonite, Gengar, Riolu y Farfetch'd Galar.

Le darán uno más seguramente, aunque siempre pueden darle muchos más, como ya ha pasado, pero recientemente sólo se limitan al equipo de 6. De hecho en Kalos y Alola, ha tenido 5 permanentes y el sexto aparece sólo momentáneamente, dado el caso con Goodra y Naganadel.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Nuevos titulos:

PM30:
El Pikachu reacio y el Mr. Mime irritado --------- 26 de Julio
"Tras ganar un combate oficial del Campeonato Mundial de Pokémon la autoestima de Riolu está por las nubes.
Ash está muy enfocado en el entrenamiento para Riolu… y esto provoca que Pikachu pierda la paciencia y se marche de los laboratorios.
Mr. Mime lo persigue en su afán de detenerlo… ¿A dónde nos llevará este dúo?".


PM31: Feebas y la Escama Bella -------- 02 de Agosto
"Parker/Sota, el hermano menor de Chloe/Koharu, acude a Ash y Go para pedirle consejo.
Su amiga Nami está triste porque todos dicen que su Pokémon es feísimo. Estamos hablando de un Feebas, del cual dicen que es el Pokémon más feo del mundo.
Nami y Feebas, sin embargo, apuntan a ganar 'el Concurso de Amistad Pokémon de tipo Agua', porque Feebas esconde un secreto increíble…".


PM32: Celebi: la promesa que supera al tiempo --------- 09 de Agosto
"Hace tres años, Go conoció a un joven llamado Tokio en un viaje familiar a Pueblo Azalea en Johto.
Él estaba buscando al singular Celebi y Go decidió ayudarle, pero no lo encontraron. Los dos se separaron, prometiendo que otro día se volverían a encontrar para así hallar a Celebi… pero Tokio no asistió a esa quedada.
Actualmente, Go está de visita en Pueblo Azalea y termina encontrándose con…".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy curioso, primera vez en mucho, mucho tiempo que un Pokémon esta celoso de otro pokemon, mas curioso que Pikachu se ponga envidioso con Riolu, el cual muestra un constabte crecimiento, supongo que Ash avanzara a los 800´s con su victoria.

Del segundo capitulo pues no me puede importar menos, y mas si es de Koharu que es mas random que la chingada y el tercero no parece trascender nada, pero tiene una trama interesante, tal parece que el buen viajero del tiempo hara de las suyas de nuevo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Muy curioso, primera vez en mucho, mucho tiempo que un Pokémon esta celoso de otro pokemon, mas curioso que Pikachu se ponga envidioso con Riolu, el cual muestra un constabte crecimiento, supongo que Ash avanzara a los 800´s con su victoria.

Del segundo capitulo pues no me puede importar menos, y mas si es de Koharu que es mas random que la chingada y el tercero no parece trascender nada, pero tiene una trama interesante, tal parece que el buen viajero del tiempo hara de las suyas de nuevo.
El segundo cap más que Koharu, es su hermano quien participará...aún la verdad si Koharu toma pantalla pues esta bien, la tienen muy de lado. No se que esperan para darle un objetivo a seguir...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El segundo cap más que Koharu, es su hermano quien participará...aún la verdad si Koharu toma pantalla pues esta bien, la tienen muy de lado. No se que esperan para darle un objetivo a seguir...
Es que al chile Koharu me importa menos que un pepino. No tiene una trama llamativa, un objetivo claro, y apenas ha tenido 1 capitulo de enfoque...se nota que los guionistas no tienen ni puta idea de que hacer con ella.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siendo francos, me sorprende la actitud de Pikachu, lo entendria si Riolu se pone mamon o Ash actua de imbecil con este como hizo con Bayleef en Johto, de otra manera esto hara ver muuuuuyyyy mal a Pikachu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Siendo francos, me sorprende la actitud de Pikachu, lo entendria si Riolu se pone mamon o Ash actua de imbecil con este como hizo con Bayleef en Johto, de otra manera esto hara ver muuuuuyyyy mal a Pikachu.
Yo esperaría esa actitud si Ash solo esta enfocado demasiado en entrenar a Riolu, mas que otra cosa, osea descuida a los otros...aunque también esta el asunto de que Riolu es quien solo quiere tener la atención de Ash, ya que sea a visto como interfiere cuando Ash quiere luchar junto a Pikachu.
 
Atrás
Arriba