Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PokeMMO en modo nuzlocke

PokéMMO es un MMO gratuito no oficial de Pokémon. Es una versión multijugador de Pokémon Blanco/Negro aunque también acepta ROMS de otros juegos como Rojo/Fuego, Esmeralda, SoulSilver, entre otros. Se puede descargar gratuitamente desde pokemmo.eu. Es uno de los MMO más famosos de Pokémon. Tiene 5 regiones: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia.

Me puse a jugar al pokeMMO pero nuzlocke (con reglas parecidas a las de aquí) dejaré mi progreso hasta que me aburra.
Si alguno lo juega me avisa y lo agrego, podríamos intercambiar, regalarnos pokemon o hasta luchar :v

Última edición:
Mi personaje, le tuve que poner TyzonChandler en lugar de TySonChandler porque ya estaba ocupado el nombre :'v
1.jpg

y este es mi equipo hasta ahora:
2.jpg
Se me murió un pidgey nada más xd

Teru0413

OTAKU
empecé a jugarlo ya que nunca lo había jugado, como se guarda? es autoguardado? empecé en Johto.

Apenas estoy empezando..
Hay cambio en algo?, como los Pokémon
que aparecen o algún combate especial agregado..
Los combates son más difíciles, ya sea porque cambian los pokes en medio del combate o porque tienen más nivel que en los normales. También porque los combates son con cambios fijos (osea que no puedes cambiar cuando derrotas a uno y viene otro).
Hay combates especiales en eventos contra pokemones o entrenadores pero no son fáciles de encontrar especialmente si recién arrancas.
Puedes cambiar de región al conseguir 4 medallas. También de ahí desbloqueas el mercado y otras cosas más

Última edición:

Teru0413

OTAKU
Los combates son más difíciles, ya sea porque cambian los pokes en medio del combate o porque tienen más nivel que en los normales. También porque los combates son con cambios fijos (osea que no puedes cambiar cuando derrotas a uno y viene otro).
Hay combates especiales en eventos contra pokemones o entrenadores pero no son fáciles de encontrar especialmente si recién arrancas.
Puedes cambiar de región al conseguir 4 medallas. También de ahí desbloqueas el mercado y otras cosas más
Ya he notado que los NPC tienen sus cambios... las rutas parecen tener más Pokémon.

Si son solo 5 juegos entonces solo hay Pokémon hasta la quitan generación?

Ya he notado que los NPC tienen sus cambios... las rutas parecen tener más Pokémon.

Si son solo 5 juegos entonces solo hay Pokémon hasta la quitan generación?
Sí pero los stats y movimientos son en su mayoría los de la 7ma generación tengo entendido

También suelen haber oleadas de pokes de vez en cuando. Ayer entré y en kanto había una de Hoothoot

Teru0413

OTAKU
También suelen haber oleadas de pokes de vez en cuando. Ayer entré y en kanto había una de Hoothoot
Si, me salieron 3 Sandshrew cuando cruzaba la cueva para la segunda medalla...

De hecho lo manejé bien hasta la primera Medalla, el líder empezó con Pidgeotto y encima con Ala de acero, perdí al Geodude que capture.. pero de camino a la segunda Medalla, todo se complicó y los Pokémon fueron cayendo contra los NPC, esta más complicado... ya que los Pokémon tienen más movimientos favorables.

Si, me salieron 3 Sandshrew cuando cruzaba la cueva para la segunda medalla...

De hecho lo manejé bien hasta la primera Medalla, el líder empezó con Pidgeotto y encima con Ala de acero, perdí al Geodude que capture.. pero de camino a la segunda Medalla, todo se complicó y los Pokémon fueron cayendo contra los NPC, esta más complicado... ya que los Pokémon tienen más movimientos favorables.
A mi un pikachu de un npc mató de un cola férrea a mi nidoking. Luego perdí contra gary en el barco, tenía a su ivysur lvl 25 y mi poke con más nivel estaba al 21 XD

Atrás