Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) [Nuevo anime de la Saga]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Se ha confirmado la nueva serie del anime, titulada 'Pokémon' (Pocket Monsters).
Se estrenara el día 17 de noviembre de 2019 con un doble episodio.

Ash/Satoshi y Pikachu
PkC_2019-09-29-11h40m22s271.png

Ash: Aspira a convertirse en el mejor en los combates Pokémon debido a cierto encuentro que tuvo. Es un chico directo con un fuerte sentido de justicia.
Su sueño es convertirse en un Maestro Pokémon.
Pikachu: El mejor amigo de Ash que viaja con él. Su especialidad es Rayo.


Go y Scorbunny
PkC_2019-09-29-11h41m39s951.png

Go: Es un chico de 10 años cuyo objetivo es capturar al Pokémon Mew con el que tuvo un encuentro cuando era un niño. Tiene un comportamiento tranquilo, pero es de sangre caliente. Su sueño es capturar a todos los Pokémon.
Scorbunny: Su especialidad son la patadas, se preocupa por sus compañeros y odia perder. Tras muchas cosas, tuvo un encuentro fatídico con Go.


Staff:
EFpYHWsUcAAZzPT.jpg


Más información de esta nueva saga del anime será mostrada la próxima semana tras el episodio 142 de Sol&Luna.
EFn3eqdXYAE-z6_.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Dos protagonista: El entrenador veterano Ash y el nuevo compañero llamado Go.
EFnzV90XUAAicJ-.jpg

EFnzWXxWsAMGSfp.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
El seiyuu para el personaje de Go es: Daiki Yamashita (conocido por interpretar a Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia, Narancia Ghirga en Jojo's Bizarre Adventure, Yushiro en Kimetsu no Yaiba, entre otros.)
EFn0qeZWoAAFI1Y.jpg
 
Última edición:
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Fue lamentable el cómo algunos fans del manga creían que el manga tenía oportunidad de tener anime, cuando las posibilidades eran de 1 sobre mil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la idea de que vayan a viajar por el mundo suena algo genial (lo digo porque el poster aparenta eso), pero tampoco le tengo grandes expectativas. Eso si, al menos mejoraron en los diseños, y vaya, los seiyuus de Midoriya y Bakugou si que han ganado popularidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 sobre el episodio de hoy pues...Torracat >>>>> Ash Greninja, menuda manera de chingarse el Burasto Burn, no me imaginaria el poder que tendría Torracat si evoluciona a Incineroar
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
hahahahahahahaha^^ Linda manera de decirlo es... eso seguro ^^

Saludos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
La revista Pokémon Fan presenta la nueva serie.
Pok%C3%A9Fan_Oct2019_0.jpg


¡Dos protagonistas! ¿Qué tipo de aventuras tendrán?

El nombre del chico que acompañará a Ash es Go.

Ash: Su ropa también es nueva. Y en su mano derecha hay un objeto nuevo y… ¿cuál es el contenido interesante que guarda en la mochila?

Pikachu: Es uno en cuerpo y alma con Ash. ¡Es su fiel e irreemplazable compañero!
Go: Parece tan alto como Ash. ¡Muy pronto veremos en animación el diseño de este nuevo personaje!
Scorbunny: Uno nuevos e interesantes Pokémon hace su aparición. ¿De qué forma se relaciona con Go?

¡El anime se desarrollará en todas las regiones! ¡Así es, esta vez la aventura no se limita a una determinada región, así que, y sin lugar a dudas, conoceremos muchos más Pokémon de todos los que podemos contar!
Pok%C3%A9Fan_Oct2019_1.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No hubo información como tal de la nueva saga...a esperar a la siguiente semana.
EGL15omXkAI0LqP.jpg

EGL2HzFWkAAkNJP.jpg

EGL15okWkAIDfM2.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 a decir verdad yo creo que la serie será una gira mundial, todo tiene pinta de ello, lo que si se me hace raro es el como relacionaran eso con la Region Galar (aparte del principal de Go)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
@Teru0413 a decir verdad yo creo que la serie será una gira mundial, todo tiene pinta de ello, lo que si se me hace raro es el como relacionaran eso con la Region Galar (aparte del principal de Go)
Las imágenes que compartieron parecen insinuar eso, que Ash y Go viajaran por las diferentes regiones...
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Las imágenes que compartieron parecen insinuar eso, que Ash y Go viajaran por las diferentes regiones...
Ah ! con que por hay iban los tiros ....
pues no me perecería nada malo
de hecho si así fuese el caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Nueva información.
Revelado nuevos personajes y la ubicación desde donde partirá la aventura de Ash y Go.

Nuevos personajes:
Profesor Sakuragi
EGlS2mxU0AE5CKp.jpg


Realiza investigaciones en el Laboratorio Sakuragi mientras apoya las aventuras de Ash y Gou.
profesor-sakuragi_19051.jpg


Koharu
EGlTFWgVAAE6xhk.jpg


Una chica de 10 años que asiste a la escuela.
Es la hija del Profesor Sakuragi y una amiga de la infancia de Go.

Yamper
Un cachorro Pokémon. Muy apegado a Koharu.

koharu-wanpachi_19052.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
El laboratorio del Profesor Sakuragi se ubica en Ciudad Carmín/Vermilion.
La aventura de Ash y Go comienza en este puerto de la Región Kanto.
file_19053.jpg

file_19054.jpg


El laboratorio Sakuragi cuenta con diferentes instalaciones.
Varias investigaciones Pokémon se llevan a cabo en este laboratorio.
file_19055.jpg


Oficina del Profesor Sakuragi.
file_19056.jpg


Habitación donde duermen Ash y Go.
file_19057.jpg


Parque Sakuragi
Ubicado en el patio trasero del laboratorio, donde viven muchos Pokémon.
file_19058.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sip, en efecto esta aventura será una gira mundial (imagino que al final de la serie ellos llegaran a Galar). Es raro que no hayan mencionado nada del Equipo Rocket en esta nueva serie.

Sobre el capitulo reciente de Sun and Moon pues....por mas mierda que le llegue a tirar a la Liga Alola, debo admitir que el Equipo del mostaza en verdad es bueno, Incineroar fácilmente rankea al nivel de Infernape e incluso supera a Ash Greninja y esta en el Top5 de los mas fuertes del mostaza.

Sobre el final de la serie como tal pues...no se que pensar, por lo que puedo deducir Ash si renunciara al titulo de Campeón de Alola (como con la Batalla de la Frontera) y renunciara a la escuela para poder volver a Kanto. Eso o quizás me equivoque, y pase otra cosa....
 
Atrás
Arriba