Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodios 103 y 104 [Aniversario #25]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Especial por el Aniversario del Anime.
FPLF1qcVIAgStsU


Cap 103
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-103
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/103/

Cap 104
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-104
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/104/

Próximo Capitulo: ¡Eevee y Sylveon! ¡¡Encuentros y reuniones!!
"Chloe empieza a investigar sobre un Sylveon que esta siendo la atracción en un concurso Pokémon en la ciudad Calagua en la región de Hoenn, por lo que viaja junto con su Eevee...¡pero luego de un giro inesperado de los acontecimientos, Chloe termina en un concurso!
Ash y Goh al llegar a la ciudad para encontrarse con su amiga terminan encontrandose con el líder de gimnasio Wallace".


Capítulos a seguir...
PM106: ¡Un nuevo espectáculo! ¡¡Radio del Reino Encubierto del Equipo Rocket!!
--------- 15 de Abril
PM107: ¡Ayuda, hermano mayor Yamper! -------- 22 de Abril
PM108: ¡Lucario y Greninja! ¡¡La guía del aura del destino!! --------- 29 de Abril
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo doble de aniversario al 25° del anime.

En general me gusto, un primer capítulo re-introduciéndonos a Clemont y Bonnie así como un entrenamiento especial dedicado a Sirfecht´d y Dracovish, los cuales han aprendido Asalto Meteoro y Carga Dragón, el Bunnelby de Clemont evoluciono a Diggersby y en general sería todo. Sentí algo nerfeadas las personalidades de Bonnie y el Chespin, los vi menos hiperactivos a como recuerdo en XY.

Algo random la aparición de Wikstrom pero me gusto que siguieran con la subtrama del Farfecht´d. El segundo capítulo nos mostraron toda la batalla de Ash vs Drasna, una buena batalla aunque me descoloco un poco que los Pokemon de Ash salían cuando quieran. Pensé por un momento que iban a violar las reglas, eso sí, chetaron bastante los movimientos de Sirfecht´d y Dracovish dado que tanto el Noivern como el Mega Altaria estaban a un nivel muy elevado, vi mas destrucción en este combate que en la final de la Liga Kalos XD

Respecto a Serena, pues no hay mucho que ahondar, estoy muy convencido de que los guionistas del anime NO quieren nada que tenga que ver con ella, ellos crearon el problema, y planean resolverlo...ignorándola por completo, que listos que son, como dije antes, una cosa es no mencionarla y otra muy distinta es omitirla incluso en flashbacks por completo, ni con Cilan o Tracey hicieron eso.

Posdata: Bonnie y su dinámica de cazanovias para Clemont nunca dejará de darme un cague de risa, va por todo, chicas, milfs, etc, etc, etc...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el progreso del Torneo, pues Ash ha llegado a la Clase Maestra, y su rival será Flint, por lo que aquí tendrá su revancha contra el Elite 4, me gustaría que use otros Pokemon pero se ve que usará a los mismos de esta temporada, la única excepción podría ser Greninja.

Respecto al siguiente episodio, no se porque los fans son optimistas con que el Sylveon será de Serena, los de anipoke no suelen hacer cameos sorpresa ni filtraciones inesperadas salvo en las Ligas. Y por lo que se ve Ash y Goh se la pasarán con Wallace. Pero bueno, con esto cerramos casi al completo la subtrama del Eevee de Chloe.

2 ultimas cosas a aclarar:
  1. Me gustó que mencionarán que el Dracovish de Ash fuera algo desconocido, dado que ese es el caso
  2. Fácilmente con esto ya podemos concluir que Siebold es el más fuerte de la Elite 4 al menos en el anime
Sobre los siguientes episodios, se vienen cosas interesantes, reencuentros de Alola, Suicune, Paul, Greninja, muchas sorpresas por lo que se ve. Eso sí, ya estamos al clímax y por ende en la recta final del anime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Sobre el primer cap, centrado en el entrenamiento de Sirfetch'd y Dracovish quienes al aprender nuevos movimientos, Ash decide optar por usarlos en su batalla en el Ranking.

Tenemos el regreso de Clemont y Bonnie, lo cual está bien... Bunnelby evoluciono a Diggersby, esto no me lo espere. [UWSL]Goh capturó un Froakie...[/UWSL]

[UWSL]Al final apareció Drasna entrenando con Wikstrom. Me gustó que mostrarán a los Alto mando interactuando, además a [/UWSL][UWSL]Wikstrom ya lo habíamos visto relacionarse con Ash, lo cual muestra una continuidad de los hechos. Igualmente me gustó la personalidad que le dieron a Drasna, se veía con cierta tenacidad.[/UWSL]

[UWSL]Con el segundo cap, directamente pasamos al combate de Clase Ultra, que se lleva acabo en el estadio donde se realizó la Liga Kalos en su momento.[/UWSL]
Hay que decirlo, los Pokémon de Ash aguantaron bastante, recibieron más daño, aunque si Dracovish tiene a su favor la habilidad que potencia los movimientos de mordida. Pues normal que golpee muy fuerte...
No me espere que MegaAltaria cayera primero, al mostrarse con el Pokémon insignia de la Alto Mando.
Este combate me hubiese gustado más si Ash fuera implementado una mejor estrategia, porque el combate se centro mucho en resistir y estos son los Pokémon de Ash que menos potencial habían mostrado.

Ash nuevamente a ganado y afianza su racha de Victorias en este Campeonato, logrando el puesto 9. A un paso de ingresar al Top 8... Se verá cómo harán para que ingrese a este Top.
La verdad el avance en esta clase no me ha gustado, 4 combates y avanzó 90 puestos, pensé que harían esta parte más reñida, porque la Clase Súper se siento más competente. Es cierto que no enfrentó a entrenadores random, pero esta clase al ser de un nivel superior a la anterior, el subir en el ranking lo hubiesen puesto más complicado.

Ahora es claro que lleva una buena racha, en que punto lo harán perder?, Porque siento que llegará una derrota en algún momento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con respecto al adelantó...
Parece que tendremos episodios dónde Ash, Goh y Chloe estarán juntos. Los chicos nuevamente estarán en Alola, parece que a Suicune le dedicarán un cap, t[UWSL]enemos a Paul, un Garchomp enfrentando a un Dragonite.[/UWSL][UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Greninja junto a Ash y Lucario, que aún están las raíces presentes, enserio utilizarán esa trama que debería de estar concluida tras tanto tiempo...[/UWSL]
Goh y Tokio nuevamente en el proyecto Mew.

Tomándome cuenta que solo le quedan estos meses por venir hasta noviembre, debido a la salida de la novena generación, espero no metan tantos episodios sin relevancia. Que el proyecto Mew y el Campeonato Mundial no se sientan tan comprimidos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Respecto al siguiente episodio, no se porque los fans son optimistas con que el Sylveon será de Serena, los de anipoke no suelen hacer cameos sorpresa ni filtraciones inesperadas salvo en las Ligas. Y por lo que se ve Ash y Goh se la pasarán con Wallace. Pero bueno, con esto cerramos casi al completo la subtrama del Eevee de Chloe.
Como no muestran al Sylveon junto a un entrenador, y la última instancia de Serena fue Hoenn, pues se hacen sus esperanzas...

Lo más seguro es que Sylveon sea de Lisia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora es claro que lleva una buena racha, en que punto lo harán perder?, Porque siento que llegará una derrota en algún momento.
Estoy seguro que será en la batalla contra Paul, con Flin lo veo imposible dado que este ya le había ganado a Ash en Sinnoh, y este combate será como una revancha.

Tomándome cuenta que solo le quedan estos meses por venir hasta noviembre, debido a la salida de la novena generación, espero no metan tantos episodios sin relevancia. Que el proyecto Mew y el Campeonato Mundial no se sientan tan comprimidos.
No me preocupa tanto el Campeonato Mundial, el problema será con Goh porque la verdad lo del Proyecto Mew ha tenido en extremo una pobre relevancia.

[UWSL]Greninja junto a Ash y Lucario, que aún están las raíces presentes, enserio utilizarán esa trama que debería de estar concluida tras tanto tiempo...[/UWSL]
Goh y Tokio nuevamente en el proyecto Mew.
Opino lo mismo, lo de las raíces era algo que ya no cuela, a menos que metan al Equipo Flare en esto, que no lo veo tan descartado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
No me preocupa tanto el Campeonato Mundial, el problema será con Goh porque la verdad lo del Proyecto Mew ha tenido en extremo una pobre relevancia.
Ahora que sabemos que se pueden ganar más de un emblema en las misiones, no queda esa duda de que Goh tardará en acumular muchas... Pero las misiones deberían de cobrar importancia, para eso los están preparando.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora que sabemos que se pueden ganar más de un emblema en las misiones, no queda esa duda de que Goh tardará en acumular muchas... Pero las misiones deberían de cobrar importancia, para eso los están preparando.
Pues las únicas misiones que he visto son relevantes con las de Moltres y Articuno, las demás solo le piden que recolecte cosas de ciertos Pokemon, supongo eso será útil para despues.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Ilustración incluida en la revista Otomedia.
FPfDIleVkAAALVe

FPi1oNtaQAII8Tf


Además se insinúa que el personaje de Steven podría llegar a aparecer como un fuerte oponente. Incluso se dice que el personaje de Wallace hará una mención de este...
FPi1pioagAAyMTC

FPi1rJKaQAMc2pA
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ilustración incluida en la revista Otomedia.
FPfDIleVkAAALVe

FPi1oNtaQAII8Tf


Además se insinúa que el personaje de Steven podría llegar a aparecer como un fuerte oponente. Incluso se dice que el personaje de Wallace hará una mención de este...
FPi1pioagAAyMTC

FPi1rJKaQAMc2pA
Ni en las revistas mencionan a Serena :v

Eso sí, de ley que Steven lo mencionarán, y más si resulta ser de la Clase Maestra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Se cumplió el milagro para los fans del personaje?
Es una imagen que está circulando en estos momentos, no se sabe si es real...
FPjkseracAosHap.jpeg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se cumplió el milagro para los fans del personaje?
Es una imagen que está circulando en estos momentos, no se sabe si es real...
FPjkseracAosHap
Alamierda.

Si es fake, estaremos ante el trolleo más cagado para el fandom de Serena.

Si resulta ser real, me parecería gracioso que en todo el episodio Ash ni la vea o peor, que nerfeen la personalidad de Serena XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Alamierda.

Si es fake, estaremos ante el trolleo más cagado para el fandom de Sernea.

Si resulta ser real, me parecería gracioso que en todo el episodio Ash ni la vea o peor, que nerfeen la personalidad de Serena XD
Si resulta ser real y aparece en el siguiente Episodio. Igual creo que no se encontrará con Ash... así evitan el tema del Shipp, y conocer a Chloe no implica que sabrá que es amiga de Ash.

Igual le darán un gusto a los fans que tanto la pedían. Siempre y cuando esto sea real.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si resulta ser real y aparece en el siguiente Episodio. Igual creo que no se encontrará con Ash... así evitan el tema del Shipp, y conocer a Chloe no implica que sabrá que es amiga de Ash.

Igual le darán un gusto a los fans que tanto la pedían. Siempre y cuando esto sea real.
Pues, la verdad, el fanart o póster ese si se ve convincente.

Ahora creo que podemos decir que genuinamente hay un 50/50 de que aparezca.

Eso sí, detesto que Chloe elija la ruta de los Concursos.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Alamierda.

Si es fake, estaremos ante el trolleo más cagado para el fandom de Serena.

Si resulta ser real, me parecería gracioso que en todo el episodio Ash ni la vea o peor, que nerfeen la personalidad de Serena XD
si resulta ser real sera un hueso para el fandom de serena pero les puede jugar en contra :v

de estos capítulos de aniversario no los sentí como especiales :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Es un hecho.
Serena aparecerá en el episodio a emitirse [UWSL]mañana. Parece que pretendían mantener esto como una sorpresa, dado que la página de Pokémon aún no anuncia nada al respecto... pero lastimosamente las filtraciones siempre están para arruinar las sorpresas.[/UWSL]
FPvwcdWVgAovloY

FPvwcdWVkAkjz-x

FPvsKslUcAQbjQ1
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es un hecho.
Serena aparecerá en el episodio a emitirse [UWSL]mañana. Parece que pretendían mantener esto como una sorpresa, dado que la página de Pokémon aún no anuncia nada al respecto... pero lastimosamente las filtraciones siempre están para arruinar las sorpresas.[/UWSL]
FPvwcdWVgAovloY

FPvwcdWVkAkjz-x

FPvsKslUcAQbjQ1
y tirado el hueso a los fans :rolleyes: regla 34 ahí te va esta quiero trio yuri para mañana :LOL:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nuevas sinopsis:
PM106: ¡Un nuevo espectáculo! ¡¡Radio del Reino Encubierto del Equipo Rocket!!
--------- 15 de Abril
"Para aumentar el número de miembros del Equipo Rocket al rededor del mundo a petición de su líder Giovanni, Jessie y los demás inician un programa de radio para reclutar más miembros.
Pese a todo el entusiasmo que tienen para hablar de las maravillas de ser parte del Equipo Rocket hay un problema, ¡Nadie los escucha!.
Sin perder las esperanzas, reestructuran todo el programa para hacerlo más interesante, y... ¿Se han olvidado del propósito original del programa de radio?".


PM107: ¡Ayuda, hermano mayor Yamper! -------- 22 de Abril
"Yamper es el hermano mayor confiable de los Pokémon en el Parque Cerise. Resuelve los problemas que ocurren en el parque de manera brillante, pero esta vez se da cuenta de que el agua del río que fluye por el parque está sucia.
[UWSL]Para ayudar a los Pokémon que viven junto al agua... Yamper, Ash, Goh y Chloe, intentan averiguar la causa de la suciedad. [/UWSL]
[UWSL]¿Podrá Yamper proteger la paz del Parque Cerise?".[/UWSL]

PM108: ¡Lucario y Greninja! ¡¡La guía del aura del destino!! --------- 29 de Abril
"Ash y Lucario deciden ir a ver a Greninja, quien una vez viajó con Ash a través de la región de Kalos, para subir su nivel y unirse a los 8 mejores del mundo.
Lucario desafía a Greninja.. pero le falta algo en la batalla.. ¿Ash quiere decirle algo a Lucario sobre Greninja?
¡Lucario y Greninja, las dos ondas ahora se superponen!".
 
Atrás
Arriba