Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 99

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-99
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/99/

Próximo Capitulo: ¡¡Cobertura completa del entrenamiento especial con Leon!!
"Ash y Goh viajan a la región de Galar con la intención de buscar Pokémon, pero por un giro inesperado, Ash termina recorriendo la región con Leon para ir a entrenar.
Lo que Leon llama "entrenamiento" es en realidad una interacción profunda con los Pokémon. Y aunque esto sorprende a Ash, también siente una afinada con él.
Por su parte, Goh se reencuentra con Sonia, quién estaba en medio de una investigación".


Capítulos a seguir...
PM101: Una rama, ¡Thwackey!
-------- 11 de Marzo
PM102: ¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!! -------- 18 de Marzo

Ilustraciones en conmemoración por el episodio 100, que se estrena la próxima semana.
FMb2tloacAIcWBK

FMb2ujPaUAIana-

FMb2vS1akAEOs8F
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Confirmado un nuevo Opening para el 4 Marzo, en el estreno del episodio 100.
Un pequeño adelantó de la nueva versión del Opening「1・2・3」, el cual será interpretado por Rika Matsumoto (Ash) y Daiki Yamashita (Goh).

Imágenes pertenecientes al Opening.
Confirman la presencia de Clemont, Bonnie, Wallace y Lisia.
FMb7u_gXMA4sIM7

FMb7vezXMC8_nM3
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aún no disponible los subtítulos...

Próximo Capitulo: ¡¡Cobertura completa del entrenamiento especial con Leon!!
"Ash y Goh viajan a la región de Galar con la intención de buscar Pokémon, pero por un giro inesperado, Ash termina recorriendo la región con Leon para ir a entrenar.
Lo que Leon llama "entrenamiento" es en realidad una interacción profunda con los Pokémon. Y aunque esto sorprende a Ash, también siente una afinada con él.
Por su parte, Goh se reencuentra con Sonia, quién estaba en medio de una investigación".


Capítulos a seguir...
PM101: Una rama, ¡Thwackey!
-------- 11 de Marzo
PM102: ¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!! -------- 18 de Marzo

Ilustraciones en conmemoración por el episodio 100, que se estrena la próxima semana.
FMb2tloacAIcWBK

FMb2ujPaUAIana-

FMb2vS1akAEOs8F
Menos mal que los siguientes episodios van a ser más interesantes.

Va a ser curioso si Flint realmente pertenece a la Clase Maestra o es el ultimo obstáculo de Ash para ingresar a dicha Clase.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Confirmado un nuevo Opening para el 4 Marzo, en el estreno del episodio 100.
Un pequeño adelantó de la nueva versión del Opening「1・2・3」, el cual será interpretado por Rika Matsumoto (Ash) y Daiki Yamashita (Goh).

Imágenes pertenecientes al Opening.
Confirman la presencia de Clemont, Bonnie, Wallace y Lisia.
FMb7u_gXMA4sIM7

FMb7vezXMC8_nM3
Si Wallace no esta dentro de la Clase Maestra, entonces doy por sentado que Steven Stone será quien ocupe uno de los puestos. Como que se des actualizaron bastante con incluir a Lisia en el anime XD pero fácil la veo venir en una subtrama de Chloe o de plano el regreso de May, Dawn o Serena.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Si Wallace no esta dentro de la Clase Maestra, entonces doy por sentado que Steven Stone será quien ocupe uno de los puestos. Como que se des actualizaron bastante con incluir a Lisia en el anime XD pero fácil la veo venir en una subtrama de Chloe o de plano el regreso de May, Dawn o Serena.
Si Steven es nuevamente el campeón de Hoenn, a Wallace lo han dejado como el mejor coordinador. Y si está junto a Lisia, de eso tendrá que ir el episodio de los concursos. Así que es posible el regreso de algún personaje asociado a ello, pero espero no sea nuevamente Dawn que ya le dieron mucha presencia por los juegos. O por lo menos que no sea solo ella...

Aunque el asunto con el personaje de May es que su seiyuu se retiro por problemas en su voz, si no estoy mal, y ya sabemos lo quisquilloso que es Japón con este tema, pero es un personaje que no pueden permitirse dejarlo en un limbo dada la importancia que marco en la saga, por lo que deberían de traerlo con una nueva seiyuu, no les queda de otra.
De Serena no la veo aparecer por ahora, pero si lo hacen deben continuar lo que dejaron pendiente en Kalos, y dudo mucho que quieran ahondar ese tema ahora.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según un filtrador, Greninja aparece en el nuevo Opening.
pokemon-greninja.gif
Si Ash va a entrar a la Clase Maestra, no me extrañaría, necesitará a todos sus tanques; pero lo más seguro es que sea solo un cameo en el episodio donde salgan Clemont y Bonnie.

Igual y ya nadie da un carajo por la rana, ponme a Charizard, Infernape, Incineroar, Snorlax o Sceptile y te lo compro.

1b117f9d0c830db8162f177e981dd023.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto el capítulo con subtítulos en inglés, y ya me doy la idea del capítulo, daré mi opinión y cuando salgan los subtítulos lo re-actualizaré, pero no modificaré casi nada dado que lo que ocurrió en el capítulo es lo mismo que comentaré aquí:

Pues Ash le ha tocado enfrentarse a Marnie, aunque con algo de retraso por culpa de los idiotas del Equipo Yell quienes intentaron jugar sucio, pero por fortuna Piers llego al rescate. A lo mucho pues Marnie ingreso a este Campeonato Mundial para que su Ciudad fuera reconocida dado que nadie visita dicho lugar.

Sobre la batalla, fue bastante corta, duro medio capítulo y fue un 1 vs 1 con el Gengar vs Grimmsnarl tanto normales como Gigantamax. La verdad sentí que metieron con calzador a Marnie solo para no olvidar el enfoque de Galar, porque despues de esto no creo que aparezca más dado que ya fue derrotada por Ash.

Pero bueno, al menos Gengar ya tuvo su momento de brillo, y ya era hora. Dado que Ash avanzó hasta el puesto #15, es lo más seguro que solo nos queden 1 o máximo 2 combates de Clase Ultra antes de finalmente ir a la Clase Maestra. Si a caso destaco que se revelara finalmente todos sus movimientos incluso en Gigantamax.

Me gusto el capítulo pero objetivamente lo siento enormemente desperdiciado y rusheado as fuck.

Posdata: esta chida la imagen especial para el capítulo 100.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Primero diré que el episodio como tal estuvo mucho mejor que anteriores, se agradece que ya den un avance con las metas de los personajes.

Sobre el combate estuvo bien, aunque el hecho de ser corto le quitó brillo, por así decirlo. Visualmente fue bueno, animación y coreografía, pero como dije el hecho de ser corto le perjudicó, las formas Gigamax permanecieron estáticas, y teniendo a tu disposición un escenario como el anime puedes hacerla más vistosa cómo se ha visto en otros combates.
Anque de momento los combates con este fenómeno no han destacó mucho...

Eso sí, agradezco que este factor Dinamax no determine los combates, dan ventajas pero una vez se acaba dicha forma el Pokémon puede seguir luchando.

Otro punto sobre el anime es la poca exposición para algunos de los personajes relevantes que usa. Nos dieron el contexto de Marnie y su hermano con el Pueblo dónde viven, pero esto sería todo? No me sorprendería que no se les diera más relevancia, si algo aparecerán de nuevo pero sin mayor participación supondré.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con respecto al ascenso de Ash en el ranking y este sistema que usan.
No ha tenido muchas batallas en esta clase Ultra y ya está en el puesto 15. Para estar en un rango de dificultad digamos, avanza muy rápido en puestos. Solo tenemos un enfrentamiento contra Volkner, Bea y Marnie.
Con tantos personajes para usar y se comen tantos combates, sinceramente no me ha gustado este avance tan fugaz.

Del ranking, me he estado preguntando cómo harán para ingresar al Top 8.
Seguirá tal cual, solo ganando un combate y subirá de repente al Top? Porque siendo así, me parece decepcionante que saque aún top 8 de esta manera. M[UWSL]e gustaría que se les diera una importancia.[/UWSL]
[UWSL]Fácil pueden salir con que hay una vacante, aunque no debería, porque es un ranking totalmente enumerado, o bien hacer que llegue al puesto 9 y hacerlo luchar contra el puesto 8 para ingresar al Ranking. Como una condición especial...[/UWSL]

Lo que a mí me gustaría ver, aunque no lo veo probable, es que tengamos al Top 8 actual y a un Top 8 aspirante. A qué me refiero con esto? Que se desarrollen combates entre los 16 para formar un nuevo Top 8. Y ya después entre ellos decidir quién es el mejor.
Siento que es mejor marcar tu puesto en el top mediante tus capacidades ganándole a uno de los mejores, que ganarle algún entrenador de clase Ultra y te posicionen de repente en el top.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
No tenía pensado hablar de esto, pero con el reciente anuncio que se ha dado. Hay que tener en cuenta el final de esta saga...

Yo quería que la nueva generación se diera para finales del otro año para que así esta saga tuviera sus 4 años. Pero resulta que si sacarán nueva generación este año y como sabemos el anime debe de promocionar dichos juegos, aunque de Galar no hemos visto mucha [UWSL]promoción, aún así el anime está para ello.[/UWSL]

[UWSL]Esta saga culminará este año, aunque pueden continuar con el formato actual, pero si promocionarán los nuevos juegos.[/UWSL]
[UWSL]Por lo que veremos la conclusión de las aspiraciones de los personajes en lo que resta de tiempo, se verá si Ash gana el Campeonato, se varía si Goh captura a Mew y se verá que es lo que decidirá hacer Chloe.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso sí, agradezco que este factor Dinamax no determine los combates, dan ventajas pero una vez se acaba dicha forma el Pokémon puede seguir luchando.

Otro punto sobre el anime es la poca exposición para algunos de los personajes relevantes que usa. Nos dieron el contexto de Marnie y su hermano con el Pueblo dónde viven, pero esto sería todo? No me sorprendería que no se les diera más relevancia, si algo aparecerán de nuevo pero sin mayor participación supondré.
Eso es lo mínimamente rescatable, a diferencia de las Megaevoluciones, al menos aquí no es una victoria decisiva, pero igual dejan mucho que desear estos combates, sobre Marnie y Piers ya lo dije, ni de pedo van a reaparecer, o al menos no como retadores, ya fueron derrotados y no me gustó nada el trato que se les dio, los hicieron ver como cualquier otro personaje terciario episódico que aparece cada capítulo de relleno en el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al ascenso de Ash en el ranking y este sistema que usan.
No ha tenido muchas batallas en esta clase Ultra y ya está en el puesto 15. Para estar en un rango de dificultad digamos, avanza muy rápido en puestos. Solo tenemos un enfrentamiento contra Volkner, Bea y Marnie.
Con tantos personajes para usar y se comen tantos combates, sinceramente no me ha gustado este avance tan fugaz.
Sip, la verdad es que ha sido en absoluto decepcionante la etapa de Ash de la Clase Ultra, me atrevo a decir que la Clase Super fue mucho mejor elaborada....y a este punto solo veo venir 2 combates.

Del ranking, me he estado preguntando cómo harán para ingresar al Top 8.
Seguirá tal cual, solo ganando un combate y subirá de repente al Top? Porque siendo así, me parece decepcionante que saque aún top 8 de esta manera. M[UWSL]e gustaría que se les diera una importancia.[/UWSL]
[UWSL]Fácil pueden salir con que hay una vacante, aunque no debería, porque es un ranking totalmente enumerado, o bien hacer que llegue al puesto 9 y hacerlo luchar contra el puesto 8 para ingresar al Ranking. Como una condición especial...[/UWSL]
No hay que quebrarse tanto el coco, Ash tiene que enfrentarse al Puesto #9, y una vez entrando en ese puesto, ya se podría enfrentar a los demás sujetos del Top 8, lo que yo temo es en que nerfen a los de la Clase Maestra.

Lo que a mí me gustaría ver, aunque no lo veo probable, es que tengamos al Top 8 actual y a un Top 8 aspirante. A qué me refiero con esto? Que se desarrollen combates entre los 16 para formar un nuevo Top 8. Y ya después entre ellos decidir quién es el mejor.
Siento que es mejor marcar tu puesto en el top mediante tus capacidades ganándole a uno de los mejores, que ganarle algún entrenador de clase Ultra y te posicionen de repente en el top.
No esta mal la idea, pero no esperes mucho de los guionistas del anime, cada vez se han vuelto super perezosos con el avance en los Torneos para Ash, habrá que esperar a ver como progresa esta vaina, pero no me da buena espina.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No tenía pensado hablar de esto, pero con el reciente anuncio que se ha dado. Hay que tener en cuenta el final de esta saga...

Yo quería que la nueva generación se diera para finales del otro año para que así esta saga tuviera sus 4 años. Pero resulta que si sacarán nueva generación este año y como sabemos el anime debe de promocionar dichos juegos, aunque de Galar no hemos visto mucha [UWSL]promoción, aún así el anime está para ello.[/UWSL]
Esto era lo que me temía, que anunciaran una nueva generación, y lo peor es que será en este año, por lo que ya tenemos que dar por hecho que Journeys finalizará este año. Igual y como dices, el anime no le dio casi nada de promoción a Galar, menos le dará a esta nueva región si siguen con la nueva dinámica de viajar por el mundo.

[UWSL]Esta saga culminará este año, aunque pueden continuar con el formato actual, pero si promocionarán los nuevos juegos.[/UWSL]
[UWSL]Por lo que veremos la conclusión de las aspiraciones de los personajes en lo que resta de tiempo, se verá si Ash gana el Campeonato, se varía si Goh captura a Mew y se verá que es lo que decidirá hacer Chloe.[/UWSL]
Dado que los nuevos juegos saldrá para finales del año (probablemente noviembre-diciembre) al anime le queda un máximo de 35 a 40 capítulos y si es que el resto de episodios se emitan de forma continua. Por lo que me veo que así terminarán las siguientes subtramas:
  • Ash y el Campeonato Mundial -> en el caso más extremo logrará entrar al Top 8, pero perderá contra Leon, Lance o Cynthia, lo que más me temo es que nerfeen a los de la Clase Maestra, ya que sonaré mamador, pero Ash no esta al nivel de los Campeones adultos
  • Goh y el Proyecto Mew -> esta subtrama esta más olvidada que la chingada, dudo bastante que logre encontrarse a Mew pero si lo hace no lo capturará, lo que si veo creíble es que lo acepten en el proyecto pero tendrá que dejar de viajar con Ash
  • Chloe y el dilema de Eevee -> yo de verdad espero que tras conocer a Sylveon; el Eevee de Chloe decida evolucionar, porque si no lo hace me encabronaré por el tiempo muerto que se le dedico a esta subtrama, lo que si espero es que Chloe deje la escuela para viajar con Ash y quizás Goh a futuro, la tipa tiene un buen potencial
Pero bueno, será momento de hacernos bajas expectativas. El final va a estar rusheadisimo.

Y personalmente prefiero que Ash no pierda contra León sino contra otro del Top 8 pero que al menos esto le permita competir en otra edición y de paso sea la cede de la novena generación.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nuevo Scan enfocado en el episodio 102.
Un enfrentamiento contra el Pokémon legendario Articuno. [UWSL]El regreso de los personajes de Gary Oak y Tokio. [/UWSL]

[UWSL]Y[/UWSL][UWSL] los Pokémon que participarán en el episodio:[/UWSL]
- Ash: Pikachu, Lucario y Sirfetch'd.
- Goh: Cinderace, Darmanitan y Boldore
- Gary: Umbreon, Arcanine y Tyranitar
- Tokio: Bayleef, Gardevoir y Indeedee
FMhK8UHVgAEarjj

FMhK5LzVQAQ2IPu
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo Scan enfocado en el episodio 102.
Un enfrentamiento contra el Pokémon legendario Articuno. [UWSL]El regreso de los personajes de Gary Oak y Tokio. [/UWSL]

[UWSL]Y[/UWSL][UWSL] los Pokémon que participarán en el episodio:[/UWSL]
- Ash: Pikachu, Lucario y Sirfetch'd.
- Goh: Cinderace, Darmanitan y Boldore
- Gary: Umbreon, Arcanine y Tyranitar
- Tokio: Bayleef, Gardevoir y Indeedee
FMhK8UHVgAEarjj

FMhK5LzVQAQ2IPu
Tokio...se me hace conocido. ¿No es el amigo de la infancia de Go que abandonó por error o tenía algo que ver con Celebi?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Fotogramas para el nuevo Opening.
Chloe con lo que parece ser un atuendo de los Concursos Pokémon.
FMcbGEpaMAIu5UG

Personajes de Alola.
FMhk6BQVIAEB7Ra

Ash portando las 3 mecánicas, Mega evolución, Movimiento Z y Dinamax.
FMmuZ5yUYAAcPkL
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fotogramas para el nuevo Opening.
Chloe con lo que parece ser un atuendo de los Concursos Pokémon.
FMcbGEpaMAIu5UG

Personajes de Alola.
FMhk6BQVIAEB7Ra

Ash portando las 3 mecánicas, Mega evolución, Movimiento Z y Dinamax.
FMmuZ5yUYAAcPkL
Entonces puede que acierto con que Lisia se terminará involucrando con Chloe, no me la esperaba pero si aparece Sylveon entonces concluirá su subtrama. Bastante raro que reaparezca el crew de Alola y con respecto a Ash tiene toda la pinta de prepararse para la Clase Maestra.
 
Atrás
Arriba