Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 93

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
[UWSL]Regresamos con la emisión...[/UWSL]
[UWSL]Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-93[/UWSL]
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/93/

Próximo Capitulo: El Heracross perdido y la Pinsir enamorada
"Una Lilligant llega al Parque Cerise y Heracross se ha sentido atraído por él. Pinsir al ver esto se entristece, ya que está enamorada de Heracross y empieza a pensar que las cosas podrían haber sido diferentes si hubiera tenido una flor bonita, por eso Ash, Goh y Chloe deciden llevarla hasta la Ciudad Azulona, en donde Erika esta impartiendo una 'clase de arreglo florales Pokémon' para animarla.
¿Podrá Pinsir arreglarse para ganar la atención de Heracross?
".

Capítulos a seguir...
PM95: ¡Despedida! ¡El equipo Rocket errante!
--------- 28 de Enero
"El equipo Rocket pasa sus días enfocándose en sus trabajos de medio tiempo con el fin de recaudar fondos para sus operaciones... y también están completamente hartos de que sus misiones fallen constantemente.
Llegan a la conclusión que los errores ocurren porque la Máquina Secreta del Equipo Rocket no les da ningún Pokémon fuerte, por lo que deciden seguir a Pelipper para quejarse a los responsables.
Pero en el camino se encuentran con sus excompañeros de pandilla, Cassidy y Butch, lo que les hace comenzar a pensar que hay más en la vida que el equipo Rocket. ¡¿Que pasará ahora?!".


PM96: ¡Ve al espacio! ¡¡La luz de Ampharos!! --------- 04 de Febrero
"Sophocles ha enviado a buscar a Ash y Goh para que vayan al Centro Espacial de Algaria en la región de Hoenn. Les dice que él y un Ampharos están participando en el proyecto de retorno de la sonda de asteroides "Talonflame 2", donde la sonda hará su regreso utilizando la luz de Ampharos como guía.
Sin embargo, Ampharos no enciende la luz y la comisión hace que pierda la confianza en sí mismo. ¿Podrán Sophocles y Ampharos hacer que el proyecto tenga éxito sin complicaciones?".
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nuevo Video Musical protagonizado por el Piplup de Dawn.
Lleva por título It'll be fine! y se compone de los Ending de la Saga Diamante y Perla. Interpretado por Megumi Toyoguchi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nuevas imágenes para el especial de Arceus en Amazon Prime Vídeo.
Muestran el regreso de Brock y el equipo Galaxia, así como la aparición del Pokémon Heatran.
FJDR-dxWYAIMIMK


Este especial constará de 4 episodios, emitidos en la plataforma el 21 y 28 de enero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la verdad no me veré este episodio, ya que es uno de relleno al pormayor y por lo que escuche nada relevante paso, y tampoco es que me importe el científico rubio que hasta ahora deciden dedicarle un capítulo de importancia. Pero si comentare sobre los demás episodios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a los siguientes episodios:
Próximo Capitulo: El Heracross perdido y la Pinsir enamorada
"Una Lilligant llega al Parque Cerise y Heracross se ha sentido atraído por él. Pinsir al ver esto se entristece, ya que está enamorada de Heracross y empieza a pensar que las cosas podrían haber sido diferentes si hubiera tenido una flor bonita, por eso Ash, Goh y Chloe deciden llevarla hasta la Ciudad Azulona, en donde Erika esta impartiendo una 'clase de arreglo florales Pokémon' para animarla.
¿Podrá Pinsir arreglarse para ganar la atención de Heracross?
".
Poco que decir, no nos basta con tener un pseudo NTR en KanoKari sino que Pokemon se suma al tren del mame hehehehe, bueno, dejando el mal sarcasmo pues no hay mucho que decir, si a caso estará chido el regreso de Erika aunque no parece que participe en el Campeonato Mundial, lastima, al menos este episodio complementará otra subtrama del Eevee, con Leafeon ya serían 5 de las 8 restantes, por lo que faltarían solo Flareon, Jolteon y Sylveon.

Capítulos a seguir...
PM95: ¡Despedida! ¡El equipo Rocket errante!
--------- 28 de Enero
"El equipo Rocket pasa sus días enfocándose en sus trabajos de medio tiempo con el fin de recaudar fondos para sus operaciones... y también están completamente hartos de que sus misiones fallen constantemente.
Llegan a la conclusión que los errores ocurren porque la Máquina Secreta del Equipo Rocket no les da ningún Pokémon fuerte, por lo que deciden seguir a Pelipper para quejarse a los responsables.
Pero en el camino se encuentran con sus excompañeros de pandilla, Cassidy y Butch, lo que les hace comenzar a pensar que hay más en la vida que el equipo Rocket. ¡¿Que pasará ahora?!".
Un inesperado regreso de Butch y Cassidy al anime, tras mucho tiempo siendo Diamante y Perla su ultima aparición, y por lo que se ve, se confirma que ellos renunciaron o los despidieron de la organización tras su ultimo fracaso en Sinnoh, juzgando como son ellos, me parece más una trampa para engañar al Jessie, James y Meowth, pero puede que me equivoque. Será un capítulo centrado en el Equipo Rocket.

PM96: ¡Ve al espacio! ¡¡La luz de Ampharos!! --------- 04 de Febrero
"Sophocles ha enviado a buscar a Ash y Goh para que vayan al Centro Espacial de Algaria en la región de Hoenn. Les dice que él y un Ampharos están participando en el proyecto de retorno de la sonda de asteroides "Talonflame 2", donde la sonda hará su regreso utilizando la luz de Ampharos como guía.
Sin embargo, Ampharos no enciende la luz y la comisión hace que pierda la confianza en sí mismo. ¿Podrán Sophocles y Ampharos hacer que el proyecto tenga éxito sin complicaciones?".
A simple vista, lo mismo que el episodio del Heracross, un relleno pero que tendrá un cameo interesante, en este caso Sophocles, quien me había olvidado que el junto a Lillie y Ash eran los únicos que dejaron la región de Alola para el final de la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo Video Musical protagonizado por el Piplup de Dawn.
Lleva por título It'll be fine! y se compone de los Ending de la Saga Diamante y Perla. Interpretado por Megumi Toyoguchi.
Se supone que Journeys esta enfocada en todo el mundo con tema central en Galar, pero parce más un pseudo Sinnoh 2.0 XD

Nuevas imágenes para el especial de Arceus en Amazon Prime Vídeo.
Muestran el regreso de Brock y el equipo Galaxia, así como la aparición del Pokémon Heatran.
FJDR-dxWYAIMIMK


Este especial constará de 4 episodios, emitidos en la plataforma el 21 y 28 de enero.
Bueno, una vez mas tenemos otra publicidad para el juego por medio de otra aventura a Sinnoh, ahora con Brock regresando temporalmente y hasta con el outfit de Sinnoh XD

¿Me pregunto como el Equipo Galaxia escapó de la cárcel, si mi memoria no me falla Cyrus había muerto por obra de Palkia y Dialga, siendo de los pocos en morir de verdad, y la organización se disolvió, supongo que van a adaptar el mini arco de los juegos del desmadre que hace dicha organización en la Montaña Stark...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno, una vez mas tenemos otra publicidad para el juego por medio de otra aventura a Sinnoh, ahora con Brock regresando temporalmente y hasta con el outfit de Sinnoh XD

¿Me pregunto como el Equipo Galaxia escapó de la cárcel, si mi memoria no me falla Cyrus había muerto por obra de Palkia y Dialga, siendo de los pocos en morir de verdad, y la organización se disolvió, supongo que van a adaptar el mini arco de los juegos del desmadre que hace dicha organización en la Montaña Stark...
Este especial no parece ser canon, por lo que pueden no preocuparse por una continuidad.

No tenemos sinopsis como tal, así que no sabemos cómo se abordará realmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Capitulo sencillo mostrando como se conocieron Ren y Magnemite. Curiosamente el dilema se presentó ha causa de una tormenta solar, no es un recurso que se esperaría usarían por lo menos en el pasado... De hecho mencionaron una sonda espacial, estaría bien que conectarán este hecho con el episodio de Sophocles.

Para el siguiente se abarcará el regreso de un personaje de Kanto y una evolución de Eevee.

Del vídeo musical, están promocionando Sinnoh ha tope y aprovechan bastante al personaje de Dawn, ahora que lo tienen de regreso. Supongo que la seyuu se puso a toda disposición para estos proyectos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo sencillo mostrando como se conocieron Ren y Magnemite. Curiosamente el dilema se presentó ha causa de una tormenta solar, no es un recurso que se esperaría usarían por lo menos en el pasado... De hecho mencionaron una sonda espacial, estaría bien que conectarán este hecho con el episodio de Sophocles.

Para el siguiente se abarcará el regreso de un personaje de Kanto y una evolución de Eevee.

Del vídeo musical, están promocionando Sinnoh ha tope y aprovechan bastante al personaje de Dawn, ahora que lo tienen de regreso. Supongo que la seyuu se puso a toda disposición para estos proyectos.
¿Alguna opinión que tengas de los próximos episodios? ¿O prefieres esperar a que se estrenen?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oye, vi ciertas cosas de los episodios especiales, que creo solo lanzaron 2 de los 4, y al parecer si son canon, fue bueno ver el regreso del Brockas eso sí XD
 
Atrás
Arriba