Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 84

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-84

Próximo Capitulo: ¡Enfrentamiento de rivales! ¡¡Ash VS Bea!!
"Ash se enfrentará a Bea, una rival con quién ha tenido dos intensas batallas en el pasado, en el Campeonato Mundial Pokémon.
Cuando Ash y Goh visitan el gimnasio Ladera, en donde se llevará a cabo el encuentro, se encuentra repentinamente con Bea. Ella y Ash están muy entusiasmados por la batalla del día siguiente y presentan a sus Pokémon.
Es hora de una batalla de Clase Ultra entre Ash, equipado con un Mega Guante y Bea, equipada con una Banda Dynamax".


Capítulos a seguir...
PM86: ¡¡Megaevolución VS Gigantamax!!
---------- 05 de Noviembre
PM87: La Reina de hielo y Glaceon --------- 12 de Noviembre
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Ash obtiene su primera Megapiedra, con la que podrá Megaevolucionar a su Lucario.

Cómo se sacan la isla de nada, solo para colocar una locación en el cap... aparece un día y está llena de Megapiedras :u
Todo el que vaya a la isla la tiene fácil para capturar un Pokémon que pueda Megaevolucionar y conseguir la Megapiedra correspondiente. Solo les quedaría encontrá la piedra activadora.

Al final fue una prueba impuesta por el abuelo de Korrina, sencilla sin tanto rodeo, lo que más destacó del cap fue ese enfoque en el aura de Ash y Lucario. Estaría bien ver ese nivel de sincronización en una batalla... ya que se asemeja a lo que hace Diantha o hace Anabel con sus respectivos Pokémon.

Se viene el combate contra Bea, quien ocupa el puesto 30 en la Clase Ultra (hay que fijarse bien para ver el puesto :u).
Con el adelanto se aprecian los 3 Pokémon de Bea, Hawlucha, Grapploct y Machamp, mientras de Ash solo se aprecian dos, Pikachu y Lucario, espero a Sirfetch'd como el tercero.

Por cierto, Goh capturó un Camerupt.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Es seguro que en el siguiente cap mostrarán a Mega Lucario y ahí acaba el episodio :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, la verdad me pareció interesante. Aunque en general se resume rapidísimo en una prueba para obtener la Lucarionita.

La verdad la mera inclusión de la Isla Mega me parece algo absurdo, más que nada por el hecho de que facilita a cualquier entrenador el encontrar una Mea Piedra, ademas de que pudo haber facilitado de igual manera la prueba de Korrina en la serie de XYZ...

Quizás lo más interesante es que el aura de Lucario y el de Ash están mucho mas sincronizados, eso y que en la Isla se encuentren Pokemon que solo pueden Megaevolucionar. El enfrentamiento contra Gurkinn estuvo muy meh, pero en general no me parece un mal capítulo.

Ah si, y Goh capturo un Camerupt...

Me quejaría del obvio traje de Gurkinn, pero ya sabemos que cualquier wey que se disfraza = eres otra persona, siquiera esto confirma que si puede Megaevolucionar mas de un Pokemon XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el siguiente capítulo, formará parte de un combate especial contra Bea, quien ya esta en la posición #30, la verdad es que tengo expectativas de este combate en particular, aunque de cierta manera ya spoilearon los Pokemon que usara Bea y algunos que usará Ash en la pelea.

Mi apuesta va a una victoria de Ash, y si llega a suceder, no creo que avance mucho, cuando mucho puestos #45-#30.

Posdata: Claramente Korrina aun tiene ciertos traumas por la batalla contra Bea XD
 
Atrás
Arriba