Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 24

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
VP24_57-768x432.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-24
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/24/

Próximo Capitulo: ¡Un festival de combate rebosante de vida! ¡¡VS Mega Lucario!!
"Ash ha decidido participar en el 'festival de batalla' que tendrá lugar en la bella región de Kalos. ¡Muchos participantes del Campeonato Mundial Pokémon combatirán aquí para escalar algunos puestos!
Y es la oportunidad perfecta para que Ash pueda subir de clase. Tras ganar varios combates, Ash se tendrá que ver las caras con Korrina, la líder del Gimnasio Yantra/Shalour.
Está en juego el avanzar a la Clase Súper. ¿Qué planea Ash para frenar al Mega Lucario
de Korrina esta vez?".

Capítulos a seguir...
PM26
- ¡Salpica, Magikarp! / ¡Coronate, Slowking!
-------- 28 de Junio
PM27 - ¡Héroes de leyenda! ¡El combate más fuerte de Leon! -------- 05 de Julio
PM28 - Sobble lloriquea, ¿Por qué razón? -------12 de Julio
PM29 - ¡Celos electrizantes! ¡Los sentimientos de Yamper! --------- 19 de Julio
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capítulo normalon aunque bueno. El Equipo Rocket recalca como son lo best del anime.

Nunca subestimen el poder de la deidad Magikarp.

No entendí bien pero parece ser que en donde estaban era el equivalente a la Zona Resort de los juegos...aunque estuvo conveniente eso de que Ash y co. Se encontrarán pero bueno. Es cosa de los guionistas. Hacia tiempo que no veía la imaginación del Equipo Rocket con el Jefe XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que veo en el preview del siguiente capítulo el Lucario de Korrina se enfrentara a Gengar, Pikachu y caerá ante Dragonite. Y con esto Ash pasaría de inmediato a la Clase Súper. Go pues imagino que capturará más Pokemon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que veo en el preview del siguiente capítulo el Lucario de Korrina se enfrentara a Gengar, Pikachu y caerá ante Dragonite. Y con esto Ash pasaría de inmediato a la Clase Súper. Go pues imagino que capturará más Pokemon.
Por alguna razón los pendejos que decían que "Korrina no reconocerá a Ash" desaparecieron XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues el cap a estado bien, pese a las conveniencias que se mandaron...nuevamente enfocado en el Equipo Rocket, solo que esta vez Jessie pudo vengarse de Matori.

El Resort de Sinnoh era un lugar que no habían mostrado en el anime.
Se enfocaron en el "Señor del lago", que es una curiosidad por así decirlo en esa parte de los juegos, de hecho creo que @Biskiel posteo sobre ese hecho, que un chico logró pescar al Magikarp de nivel 100.

Esa traducción de la descripción de Magikarp :u
Quien dijo que Salpicar era un movimiento inútil...
Me gustó que no olvidarán el detalle del gusto de James por las cañas. Sólo falta que vuelvan las chapas :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues el cap a estado bien, pese a las conveniencias que se mandaron...nuevamente enfocado en el Equipo Rocket, solo que esta vez Jessie pudo vengarse de Matori.

El Resort de Sinnoh era un lugar que no habían mostrado en el anime.
Se enfocaron en el "Señor del lago", que es una curiosidad por así decirlo en esa parte de los juegos, de hecho creo que @Biskiel posteo sobre ese hecho, que un chico logró pescar al Magikarp de nivel 100.

Esa traducción de la descripción de Magikarp :u
Quien dijo que Salpicar era un movimiento inútil...
Me gustó que no olvidarán el detalle del gusto de James por las cañas. Sólo falta que vuelvan las chapas :u
Regresaron la obsesión de James por pescar y las fantasías con Giovanni, solo faltan las chapas y listo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues el cap a estado bien, pese a las conveniencias que se mandaron...nuevamente enfocado en el Equipo Rocket, solo que esta vez Jessie pudo vengarse de Matori.
Cuando termine la serie (si llega a ocurrir) tranquilamente podría ser con los Rocket haciendo que despidan a la secretaria, los gatos, Cassidy y Butch xD
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Se enfocaron en el "Señor del lago", que es una curiosidad por así decirlo en esa parte de los juegos, de hecho creo que @Biskiel posteo sobre ese hecho, que un chico logró pescar al Magikarp de nivel 100.

Así es, yo hice el post del rey del lago, el cual es una hazaña mucho más difícil de atrapar que un shiny. Es pescar un Magikarp shiny nv 100 con la super caña, las probabilidades de aparición de este Pokémon es de 1 en 8.000.000, fácilmente podemos dedicarnos toooda la vida jugada hasta ahora en todos los juegos de Pokémon (en mi caso particular son 16 años y 5 generaciones) para tratar de capturar este Magikarp en el Diamante/Perla/Platino y no toparnos nunca con esta eventualidad.
 
Atrás
Arriba