Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 135

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Penúltimo episodio de esta saga.
FjdR7yJUYAExoSN


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-135
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/135/

Próximo Capitulo: [UWSL]¡Ash y Goh! ¡Embarcándose en un nuevo viaje![/UWSL]
"La amistad de Ash y Goh llega a un punto difícil debido a[UWSL] un ligero malentendido de sentimientos. Pero justo en ese momento, frente a los dos, aparece el Pokémon legendario Lugia, tal como lo hizo el día que se conocieron.[/UWSL]
[UWSL]Los dos, que han crecido tanto después de aventurarse juntos, lo desafían de inmediato. ¡Lugia, es hora de las incursiones!".[/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 135 y penúltimo de la temporada Journeys. Debo decir que tengo ciertos problemas con este capítulo, pero antes de ello abarcare los aspectos positivos.

En esencia Ash y Goh han planeado seguir sus viajes, y Chloe se los lleva a un campamento para reunirse y hablar de sus metas y como han progresado con sus sueños. Pero por un malentendido de Goh causado inadvertidamente por Ash se separan y no es sino Chloe y Cinderace que arreglan el conflicto, y tenemos una aparición inesperada de Lugia a quienes Ash y Goh desafiaran en una Raid Battle.

Ahora bien, hay cosas que sinceramente no me gustaron del capítulo por como lo ejecutaron, en primera con Ash llegando a Pueblo Paleta y el Laboratorio del Profesor Oak, me sorprende que pese a haber ganado el Campeonato Mundial NINGUNO de sus amigos fueran a celebrarlo salvo Oak y Delia, al chile que los hacen ver como ojetes, y entiendo que estos ya están sus propios caminos pero si se siente gacho, y con la afirmación de Ash puede que no volvamos a ver a los Pokemon del Rancho en un LAAAARGOOOO tiempo

Fjh5496XwAAlbs6


En segundo el dialogo de Chloe, ok, entiendo que ella no conozca a Horace porque Goh nunca se lo ha mencionado, pero que no ella es.......mmmmmm......no se, ¿SU PRIMERA AMIGA Y DE LA INFANCIA? Ese dialogo me da tremendo repelus.

FjnTKXXWIAIEMek


Y por ultimo, me encanta el detalle que sea Lugia quien termine con el viaje de Journeys, siendo en primera este pokemon la razón por la que Ash y Goh se conocieron en primer lugar, no creo que lo derroten pero será interesante ver como concluye esta batalla.

Fjh7Sg7WQAAWzS3


Ojo, no digo que Pikachu sea fuerte, lo es, pero no lo considero al calibre de los Legendarios centrales (vease Ho-Oh/Lugia, Groudon/Kyogre/Rayquaza, Palkia/Dialga/Arceus, etc.). Por cierto, me gustaorn las referencias al primer capítulo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y ya por ultimo, el siguiente capítulo se concluye con la Saga Journeys, por lo que estará la incertidumbre de si Ash y Goh se irán juntos o si de verdad tomarán caminos separados, con Ash yéndose a Paldea con el Equipo Rocket juzgando por el tráiler con la escena de Giovanni. Por lo que para la siguiente semana ya crearé mi post.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Así como hicieron en la saga B[UWSL]est Wishes, de un momento a otro sin alguna despedida como tal o una estancia en su hogar, Ash ha decidió irse de viaje...[/UWSL]
Terminará dejando a sus Pokémon en el Parque Cerise? Lo más probable es que si y solo se vaya con Pikachu como dijo.
Oficialmente tenemos a Primeape como Pokémon liberado, hasta ahora no se había indicado como tal, pues supuestamente estaba en "entrenamiento" con eso de que se lo regresarían algún día.

La verdad si siente que le han restado importancia al logro de Ash, solo para darle un cierre a la saga con los Personajes de Goh y Chloe. Cuando no es un logro cualquiera... En Alola hasta lo celebraron y todo ganar la Liga.

Tenemos que Goh quiere irse de viaje por su cuenta, pero es una decisión que quiere tomar
junto a Ash, pues siente que debe de consultarle y de alguna manera tener una aprobación? Pues por eso se ha molestado, dado que ha creído que Ash no tomo en consideración su amistad, dado que para Ash esto es normal debido a las tantas despedidas que ha tenido, y para Goh es la primera vez que decide aventurarse solo.
Creo que con esto se deja claro que los personajes [UWSL]tomarán rumbos diferentes, y no los veremos juntos para la siguiente saga, aunque siempre pueden hacer que se reencuentren.[/UWSL]
A menos que se cambie de idea en el siguiente cap..

Y bueno a modo de despedida, apareció Lugia aquel Pokémon con el que se conocieron y será con el que se despedirán por lo que se ve.
Una que otra referencia al primer cap, Chloe cumplió su promesa de llevarlos a este lugar a acampar... Bueno en el siguente cap finalizamos esta saga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
En segundo el dialogo de Chloe, ok, entiendo que ella no conozca a Horace porque Goh nunca se lo ha mencionado, pero que no ella es.......mmmmmm......no se, ¿SU PRIMERA AMIGA Y DE LA INFANCIA? Ese dialogo me da tremendo repelus.

FjnTKXXWIAIEMek
El enfoque de "primer amigo" va más por el hecho de que Goh siempre estuvo solo la mayor parte de su niñez.
Con Chloe como su amiga de la infancia, es una amistad más especial podríamos decir, y con Horace pues solo se vieron una vez, más que amigos fueron conocidos.

Entonces con Goh estando solo, haciendo las cosas mayormente por su cuenta, termino conociendo a Ash, que se volvió su compañero de viaje y con él que forjó una buena amistad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que con esto se deja claro que los personajes [UWSL]tomarán rumbos diferentes, y no los veremos juntos para la siguiente saga, aunque siempre pueden hacer que se reencuentren.[/UWSL]
A menos que se cambie de idea en el siguiente cap..
Bueno en el siguente cap finalizamos esta saga.
Sabes, algo raro de este es que no hayan promocionado ABSOLUTAMENTE NADA para la siguiente temporada, es jodidamente inusual porque en todas las temporadas siempre hubo un patron que promocionaba la siguiente serie/generación, aquí nada, no se si los guionistas genuinamente quieren dejar todo como una sorpresa o si de plano tienen otra cosa entre manos...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Sabes, algo raro de este es que no hayan promocionado ABSOLUTAMENTE NADA para la siguiente temporada, es jodidamente inusual porque en todas las temporadas siempre hubo un patron que promocionaba la siguiente serie/generación, aquí nada, no se si los guionistas genuinamente quieren dejar todo como una sorpresa o si de plano tienen otra cosa entre manos...
Quizás en el último cap dejen claro como abordarán la siguiente saga y posiblemente hasta revelen algún PV.
 
Atrás
Arriba