Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 134

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Al parecer así quedó el Ranking de los 8 Maestros tras el Torneo.
FjMoaGfWQAAZVNp
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Será el Suicune de Goh :u
A mí me hizo recordar al lugar donde se toparon con Zacian y Zamazenta, pero bueno eso es en Galar y es un altar propiamente, según la sinopsis están en Kanto.
Entonces si regresaron a Kanto,

Pero que hijos de puta los amigos de Ash, lo vieron por TV y ni le organizaron una fiesta por haber ganado, increíble que fuera Chloe la que les organice una noche de camping XD

Nueva ilustración incluida en la revista PASH!
FjNUUw-aEAEvDbH
Los pibes de Viajes, tengo muchas preguntas a plantearme a futuro en caso de que Journeys siga en un segundo cour, pero para eso mejor esperaré al capítulo de este viernes al ser la conclusión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer así quedó el Ranking de los 8 Maestros tras el Torneo.
FjMoaGfWQAAZVNp
Hay que decir que las posiciones del ranking tienen lógica tomando en cuenta las posiciones que tenían previamente, aunque considerando el nivel de poder que posee cada Campeón, el ranking personal mío puede cambiar, aunque eso lo dejaré para el post que crearé el viernes o sábado junto al ranking de los Pokemon de Ash.

Posdata: Gracioso como únicamente Ash y Diantha fueron los únicos que ascendieron XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Entonces es oficial, mañana será el fin de la primera mitad de Journeys y la siguiente semana la segunda mitad comienza.

Genuina curiosidad en ver que abarcarán ahora.
O quizás ese es el último cap, marcando que Ash y Goh seguirán su aventura por separado? o juntos?

Creo que la nueva saga la dejarán para el año que viene...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Yo lo que me pregunto es: ¿que hara Ash ahora que es campeon del mundo? ¿Lo nerfearan de alguna forma para que no gane todo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo lo que me pregunto es: ¿que hara Ash ahora que es campeon del mundo? ¿Lo nerfearan de alguna forma para que no gane todo?
Creo que es evidente que seguirá con Pikachu, como es habitual... Pero si, el punto esta en cuál será el enfoque. Yo espero que por fin se dedique enteramente en comprender lo que es un Maestro Pokémon.

Hasta ahora el personaje se ha enfocado en superar metas con los Torneos, y siempre dice que eso le acercara a su sueño, pero no está claro en qué posición se encuentra con respecto a su sueño.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Creo que es evidente que seguirá con Pikachu, como es habitual... Pero si, el punto esta en cuál será el enfoque. Yo espero que por fin se dedique enteramente en comprender lo que es un Maestro Pokémon.

Hasta ahora el personaje se ha enfocado en superar metas con los Torneos, y siempre dice que eso le acercara a su sueño, pero no está claro en qué posición se encuentra con respecto a su sueño.
Yo pensaba que al haber ganado el torneo de maestros y ser el mas fuerte ya habia cumplido ese objetivo. Sino es eso me pregunto que mas quiere lograr
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo pensaba que al haber ganado el torneo de maestros y ser el mas fuerte ya habia cumplido ese objetivo. Sino es eso me pregunto que mas quiere lograr
Si, muchos creen que ya cumplió su objetivo y no es así... Nunca han especificado lo que es un Maestro Pokémon. Y tras esto creo que va siendo hora de que lo hagan...
 
Atrás
Arriba