Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 130

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Continuamos con la final del Torneo de Maestros: Ash VS Leon.
p57jwKg_d.webp


A[UWSL]nimeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-130[/UWSL]
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/130/

Próximo Capitulo: Final III: "El más fuerte"
"La final del torneo de Maestros entre Leon y Ash continúa... T[UWSL]odos los Pokémon de Ash se encuentran en un estado de agotamiento. [/UWSL]
[UWSL]Aún así, Leon sonríe cuando ve a Ash y sus Pokémon luchar contra él sin ningún signo de vacilación. Es 'El entrenador más fuerte' VS 'El retador más fuerte'.[/UWSL]

[UWSL]¡¿Como terminara este combate que decidirá quien es realmente el entrenador mas fuerte a medida que se vuelve más feroz e intensa con cada movimiento?!".[/UWSL]
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
¿Osea que al final si usara a ethernatus? O eso da a entender en la preview. Si es asi la madre que lo pario.
El capitulo en si me gusto mucho y ojala toda la liga hubiera sido como la semifinal de cyntia y esta final
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
¿Osea que al final si usara a ethernatus? O eso da a entender en la preview. Si es asi la madre que lo pario.
El capitulo en si me gusto mucho y ojala toda la liga hubiera sido como la semifinal de cyntia y esta final
Creo que no lo va a usar porque en el adelanto se ve a Charizard vs Pikachu y no tiene más Pokémon para usar. Se ve claro que pelea el gigamax vs movimiento z.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
El combate se mantiene bien, aunque tengamos a Ash llevando la delantera, la situación coloca a Leon con la ventaja, pues los 3 Pokémon que le quedan no han recibido daño mientras que, como el mismo ha dicho, los Pokémon de Ash ilesos no han salido...

[UWSL]Dragappult ha sido el Pokémon destacado del cap, demostró mucha resistencia y lidió[/UWSL][UWSL] con 3 Pokémon de Ash, venciendo a Lucario. La Cola Dragón hizo su trabajo marcando el ritmo de la batalla para Leon.[/UWSL]
La derrota de Lucario no se esperaba en este capitulo, con muchos guiándose por el Opening se esperaba verlo en última instancia enfrentando a Charizard (Otro opening que presenta una situación fake), por mi parte pensé que se quedaría para último junto a Pikachu y ver si se cumplía el OP o no... Ya vemos que no.
Por lo menos se sacó a Mr. Rime que dió una buena lucha, con Sirfetch'd siento que Ash lo saco para recibir golpe, porque si su plan era destruir el Campo Psíquico, hacerlo a la primera, pero bueno el Pato caballeroso tenía sus movimientos de efectividad.
Dracovish ha crecido en estos dos últimos combates, lastima que no pudo brillar, pero era para ganarle al Dragappult con lo que hizo. Espero si brille contra los Pokémon que quedan...
Y Dragonite, la Dragona que tanto se le crítico por su participación en la batalla contra Cynthia, ahora muchos son de su Team y le tuvieron Fe :u
Pues está para que demuestre el tanque que es, me gustaría verla derrotando a Rillaboom, sería un golpe para Leon que se tiene una confianza.

Me gusta ver qué Ash si está usando su fuerte, la improvisación, pese a los momentos que surgen en su contra. Igualmente hay factores que determinan ciertas circunstancias y eso es bueno verlo, se hace más técnica la batalla.
No tuvimos muchos cameos, ningún compañero de Ash por cierto...

Y llegamos al adelanto, que para sorpresa de todos, Eternatus estará presenciando la batalla, dudo mucho que la interrumpa como muchos creen... Siento que sucederá lo mismo que vimos en Alola con los Tapus, ellos brindaron más energía para que Kukui y Ash usarán nuevamente el Z.
Por lo que aquí creo que Eternatus brindara su energía para generar el Dinamax. Y si, Pikachu Gigamax puede estar presente... No sé si solo Pikachu se beneficiaria, pero quiero creer que dicha energía haría el Dinamax indefinido. Siempre y cuando pase esto que creo...
La razón por la que Eternatus se aparecerá creo que ya nos la dieron en este cap, cuando Lucario libera su Aura tras Megaevolucionar, se ven como las partículas de la energía Dinamax se hacen presente. Es posible que está batalla desate más de esas partículas llamando la atención de Eternatus y por eso se presente. Nuevamente es lo que creo...

En fin, el siguente cap se siente como la conclusión, pues ya estamos viendo a Pikachu con su Z enfrentando a Charizard Gigamax, y esa situación solo se espera si son los últimos que quedan en pie, se verá... Yo no llegué a encontrar la fuente donde se decía que la final duraría 4 episodios, pero páginas lo dan por hecho, quizás todo lo de Eternatus quedé para el cuarto episodio de esta final. No se ha revelado ningún título nuevo..
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
This time Lucario did not last long.
Esa es una de las inconsistencias que se presentarían si o si con Lucario, no pueden darle en todas las batallas esa resistencia anormal que posee.

¿Osea que al final si usara a ethernatus? O eso da a entender en la preview.
No, Leon usará a los Pokémon que ya revelaron, le quedan Rillaboom, Cinderace y Charizard.

Eternatus se presentará por lo que creo que sucederá, cómo comenté en mi comentario.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
Esa es una de las inconsistencias que se presentarían si o si con Lucario, no pueden darle en todas las batallas esa resistencia anormal que posee.
For example, the Triple Axel move should be ineffective against Lucario. In normal situations a Flamethrower should be enough to defeat Lucario.

The final will probably be a clash of Dynamax and Z-Move I guess representing each champion of their respective region.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 130, pues nada mal la verdad, la animación fue un poco más estándar, pero nada de qué preocuparse aún. Ahora bien, este capítulo me pareció un conglomerado de estrategias y experiencias previas de combates para Ash, y creo que fueron obvias las referencias: el corte de Sirfetch´d para destruir el campo psíquico (con Hawlucha), el Cometa Dragonite (con Charizard) y claro el Aura de Lucario (con Mr. Mime).

FgJqChqWYAIi21c
FgJgDLAXwAIdKYk


Hay que reconocer que Leon está demostrando realmente que es un digno merecedor al título de Campeón, tiene buenas estrategias, sus pokemon tienen un poder considerable y sobre todo sabe adaptarse bien a las estrategias de su contrincante. Esta es una de las raras ocasiones donde la ventaja en teoría la sigue teniendo Ash por la mayoría numérica, pero a decir verdad todavía quedan ese puto Rillabom, Cinderace y Charizard.

FgJmnHWUUAIG1oo
FgJj_wcXwAIpyEl


Lo único que genuinamente no me gustó fue Dracovish, ¿Qué es esa mamarrachada de que sabe usar un poder oculto? Me recordó a la pendejada del Swellow dorado o el Hawlucha con complejo del Gear 2, extremadamente conveniente y sacado de la nada. Sobre Lucario pues ni pedo, al menos se llevo una baja por lo que su participación no fue un desastre, ahora todo depende de los Pokemon sin mecánicas y Pikachu.

En general me pareció un capítulo entretenido, el combate sigue manteniéndose fuerte. Sirfetch´d realmente es el GOAT de este equipo despues de Pikachu y Dragonite FINALMENTE tuvo su redención.


Posdata 1: por primera vez vemos el efecto secundario de la Cola Dragón a como es en los Juegos, y por primera vez Goh no aparece oficialmente en un episodio de JN.


Posdata 2: de verdad RUEGO que los guionistas no hagan la pendejada de Eternatus interrumpiendo la Final, OJALÁ sea como con Guzzlord en la Liga Alola donde solo apareció despues de que esta concluyera porque si no mandan a la mierda por completo esta serie.


Posdata 3: acerté con los cameos, pero en verdad que decepcionante que solo estuvieran Wikstrom, Korrina, Bea y Gurkinn. A ver si los amigos de Ash ya aparecen en el siguiente capítulo.

FgJnt-zWIAU7i3u
FgJwj_OWQAM7P0p
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al siguiente capítulo, pues a como veo y bajo mi hipótesis, gran parte del capítulo será la conclusión contra Rilaboom, luego Cinderace y se finalizará con Gigantamax Charizard. Y lo de Eternatus será para el final del capítulo DESPUES del combate final y la ceremonia de premiación, repitiendo el mismo patrón que en las Ligas Kalos y Alola.

Corre el rumor de que es probable de que para esta Final TODOS los Pokemon de Ash tendrán una victoria, la verdad me parecería interesante que lleguen a hacer eso, creo que nunca se ha mostrado un escenario así en las Ligas previas.

Aunque el opening nos trolleo bien fuerte (desde Unova no aplicaban esta maña XD) la idea de que sea Pikachu el que finalice el encuentro me parece la más acertada, ese panel del choque final de poderes esta tremendo. Y por favor, QUE APAREZCAN LOS AMIGOS DE ASH, no importa si solo es un cameo de ellos viendo TV, pero hagan algo por favor.

FgJknKeX0AE8fN3
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo título..
PM132: Final IV: "Compañero"
-------- 11 de Noviembre

Ya tenemos el último episodio de este combate, aún se desconoce hasta donde llegará está Saga.
Entonces si es oficial, será de 4 capítulos, eso o más bien el 4° concluirá con todo el Campeonato Mundial. Ese título suena re tierno suponiendo que se refiera a la ratita cuqui :D
 
Atrás
Arriba