Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 13

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
PM13-115-768x432.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/53941/pokemon-2019-13

Próximo Capitulo: ¡La primera visita a la región de Unova! ¡¡Batalla de Incursión en las ruinas!!
"Las "Ruinas de los Gigantes" se han descubierto en el "Resort Desert", un desierto en la región de Unova, y Ash y Go se dirigen inmediatamente allí para investigarlas.
Después de cruzar el desierto abrasador, de alguna manera logran llegar a las ruinas, pero... ¡también hay numerosas trampas dentro! ¿Es este un mensaje que les dice que no se acerquen a los gigantes?
Con la ayuda de Keira, una mujer que conocieron en el camino que les dice que ama la aventura, eventualmente llegan al interior de las ruinas.
Pero, ¿qué es lo que el dúo encuentra allí? ¿Y podrán resolver los misterios de las ruinas?".


Capítulos a seguir...
PM15: Día de nieve: ¿dónde está el hueso de Cubone?
------------ 01 de Marzo
PM16: ¡Ash ha sido maldecido! ----------- 08 de Marzo
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
34
con que pikachu no le haga tanto daño a charizard usando su dinamax no me jode tanto, le dio dar un buen golpe (algo es algo). Pero no pude soportar que en su estado normal no pudiera hacerle ni cosquilla al chorizard.

La excusa mas rebuscada que aparece en mi cabeza que al dominar el dinamax, el chorizard logró fortalecer su cuerpo en "estado base"
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me esperaba el resultado. Aunque si, el Charizard de Lionel esta más jodido que el de Alain, de igual manera no me sorprende. En el anime los Pokemon de los Campeones y uno que otro miembro de la Élite 4 están casi al nivel de un Pokemon Legendario (véase el Gyarados de Lance, el Garchomp de Cynthia, el Blastoise de Siebold, el Metagross de Steven, la Gothitelle de Caitlin, etc.).

El combate estuvo bueno, Go capturó otro un Skwovet y ¿Soy yo o el Equipo Rocket finalmente capturo a ese Chewtle?. Eso si, se vendrá la revancha de Ash, aunque habrá que esperar años para eso. Los movimientos de Pikachu Gigantamax estuvieron bien. Del siguiente capitulo apuesto que Go capturara mas Pokemon, el siguiente pinta a ser aburrido y el que le sigue me interesa por ver que planea ese Gengar.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este cap me a gustado más que el anterior...y es por todo lo que conlleva.

Pikachu Gigamax me a gustado, eso sí tiene que mejorar esa movilidad porque le cuesta avanzar por lo gordo que está :v
Ya me preguntaba como harían este fenómeno con Pikachu, ya que este no entra a su pokeball, y aún que Ash aun no es experto parece que podrán entrar a dicha forma en algún punto de la batalla...en está ocasión Ash simplemente espero que se diera por que si.

Ash tiene su combate con Leon, donde cae derrotado lo cual se esperaba...y desde Alola que este no caía en combate. No recuerdo bien cuál fue su última derrota.
Bueno el Charizard de Leon iba a estar totalmente a un gran nivel...

Y finalmente tenemos el objetivo de Ash en esta saga. Acceder al campeonato mundial...
Se rige por un sistema de clases donde sólo los 8 primeros, catalogados clase Master, participan en el campeonato.
Entre las 4 clases ya hay 1000 entrenadores.
Espero que vayan mostrando a Ash avanzando porque son capaces de poner que de un cap a otro ya ha avanzado muchos puestos, por lo menos coloquen unos combates ramdon para que se vea una constancia, y por favor que utilice a todos sus Pokémon, ya que seran diversas batallas pues que varíe sus Pokémon a la hora de los combates.

Por cierto al fin le sale algo bien al Equipo Rocket...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este cap me a gustado más que el anterior...y es por todo lo que conlleva.

Pikachu Gigamax me a gustado, eso sí tiene que mejorar esa movilidad porque le cuesta avanzar por lo gordo que está :v
Ya me preguntaba como harían este fenómeno con Pikachu, ya que este no entra a su pokeball, y aún que Ash aun no es experto parece que podrán entrar a dicha forma en algún punto de la batalla...en está ocasión Ash simplemente espero que se diera por que si.

Ash tiene su combate con Leon, donde cae derrotado lo cual se esperaba...y desde Alola que este no caía en combate. No recuerdo bien cuál fue su última derrota.
Bueno el Charizard de Leon iba a estar totalmente a un gran nivel...

Y finalmente tenemos el objetivo de Ash en esta saga. Acceder al campeonato mundial...
Se rige por un sistema de clases donde sólo los 8 primeros, catalogados clase Master, participan en el campeonato.
Entre las 4 clases ya hay 1000 entrenadores.
Espero que vayan mostrando a Ash avanzando porque son capaces de poner que de un cap a otro ya ha avanzado muchos puestos, por lo menos coloquen unos combates ramdon para que se vea una constancia, y por favor que utilice a todos sus Pokémon, ya que seran diversas batallas pues que varíe sus Pokémon a la hora de los combates.

Por cierto al fin le sale algo bien al Equipo Rocket...
Lo del Equipo Rocket no me lo esperaba XD literalmente es la primera vez que algo les sale bien desde Unova

Se que la clasificación es igual a la de los juegos, pero no puedo dejar de recordar al sistema de heroes de OPM
 
Atrás
Arriba