Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 127

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-127
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/127/

Próximo Capitulo: ¡Clímax! ¡¡La noche antes de la batalla decisiva, Ash VS Leon!!

Capítulos a seguir...
PM129: Final I: "Torrente"
---------- 21 de Octubre
PM130: Final II: "Honrou" ----------- 28 de Octubre

La semana que viene nuevamente hay descanzo.
Para el día 14 de octubre, además de la emisión del episodio, se revelarán noticias exclusivas del anime.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 127, lo que parecía ser un relleno de mierda pues termino no siéndolo, al menos diré que me gusto que exploraran nuevamente los orígenes de Cinderace e Intelleon en menor parte de Goh, fue entretenido. Y por fin vemos al Equipo Rocket haciendo lo suyo.

Sin embargo, hay 3 cosas que decir me parecen cuestionables:
1. Ya con los leaks confirmados, me parece decepcionante que Ash no solo use al Equipo Journeys para la final, sino que ahora no tendrá a NADIE que lo apoye de forma directa, su único apoyo serían el Profesor Oak, Delia, Tracey y el Equipo Rocket, y no se ustedes pero esa partida de Goh se me hizo jodidametne anticlimática

2. Entiendo la razón por la que Goh le regalo el Eternatus a León, es lógico y tiene sentido ¿Pero porque hacerlo antes de la Final? Les juro que si León llega a usar a Eternatus los guionistas arderán en el Infierno y le mentare la madre a este Torneo como no se imaginan. Ojalá León demuestre que es un verdadero Campeón y use a su equipo clásico.

No pensé que el leaker acertará con la ida de Goh, carajo el papu @Teru0413 lo volvio a acertar.

3. Punto aparte, pero esta claro que esta temporada en particular han tenido ENORMES problemas de producción no vistas desde Blanco y Negro, no se si se deba a la pandemia, a la agenda apretada de Game Freak o si se les acabó el presupuesto pero esto no es normal: 4 recaps, 3 semanas sin capítulo (sin contar las semanas previas al Torneo de Maestros que son +15) y un ritmo en extremo apresurado, no se que este pasando pero tal parece que el final de esta temporada en particular se acelerará a un nivel insano si es que se llegarán a saltar el Proyecto Mew de Goh.

Posdata: al menos el chiste del Equipo Rocket volando y diciendo que han volado despues de mucho tiempo si me dio risa, mira que me quejé de que el Equipo Rocket estaba teniendo una participación pedorra pero esta claro que este chiste FUE planeado a proposito, a veces los guionistas son unos hijos de puta en el buen sentido XD

Fd8Yo49XwAATfMT
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
1) seguro Ask pierde el torneo lo preciento este torneo ahí peor a peor con altas en pequeñas ocasiones.

2) alta poronga si Leo usa Eternatus contra Ask este por lo menos le tendrá rezar a Dios para que le dé una mano.

3)como se nota que los guionistas de esta Temporada no tenía las ganas solo fueron metiendo capitulos a lo tonto para completar y que Chloe fue un desperdicio de personajes en esta temporada sin saber que hacer con esta.

4) ya les digo yo después del torneo no vamos a con Goh con proyecto Mew se nos revela que estos son malvados 🙄

5) Final gay temporada Ash y Goh se dan un beso apasionado 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
2. Entiendo la razón por la que Goh le regalo el Eternatus a León, es lógico y tiene sentido ¿Pero porque hacerlo antes de la Final? Les juro que si León llega a usar a Eternatus los guionistas arderán en el Infierno y le mentare la madre a este Torneo como no se imaginan. Ojalá León demuestre que es un verdadero Campeón y use a su equipo clásico.
Si ocurre eso y Ash pierde a causa de eso me parecerá la mayor porqueria que he visto desde el Tobias hacker.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si ocurre eso y Ash pierde a causa de eso me parecerá la mayor porqueria que he visto desde el Tobias hacker.
Deja tu que pierda, ocurre eso y Goh no volverá a aparecer en la serie hasta dentro de 10 años, no por nada retconearon al Ash Greninja y los guionistas se hacen de la vista gorda XD

Roguemos para que León use el mismo equipo que el de los juegos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, lo voy a comentar de una buena vez.

Ahora que se sabe que el anime sufre enormes problemas de producción y que llevan al menos 3 años así, debo decir que mis expectativas por el combate Final de Ash vs León han bajado drásticamente, lo mejor que se puede hacer es ver como se desarrollará. Al final fueron muchos factores: la pandemia, que OLM agarrará mas proyectos y porque no, la pésima administración y guion del director.

Y como comentario aparte, lo que MEJOR le conviene al anime es terminar Journeys como puedan y marcar un estado de hiatus, esta claro que el equipo de animación hace lo que puede con el poco apoyo que han estado recibiendo, papu @Teru0413 espero tu opinión al respecto. Incluso apostaría a que todo el presupuesto y tiempo de corte será invertido únicamente en esta pelea.

Fd5ftpoXgAEzF1P
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Básicamente ha sido un cap de despedida para Goh, recordar su inicio en este cap para luego salir con que ya se despiden, un tanto apresurada la despedida, así sin más. Bueno si colocan algo más en el siguente estaría bien...
Ya había visto una filtración sobre esto, pero realmente no me lo creía, sacar al compañero de viaje antes de la final, que también tuvo su rol de protagonista. No entiendo el porqué de ello, en fin...

Igual tomaron el cap para mostrar a los Pokémon de Galar que faltaban por ver, si no estoy mal, todos fueron presentados con este cap... La parte del Cramorant y del equipo Rocker volando me causo gracia.

Estuvo bien el cap, pero como despedida del personaje de Goh, no se sintió tan así hasta ver el final. Fácilmente pudieron poner lo del Proyecto Mew al inicio y dirigir el cap desde ese punto, pero bueno..
Lo de Eternatus no me sorprendió por un lado, esperaba que se quedará en Galar por lo que representa, pero no pensé que volveríamos a verlo y mucho menos que se lo dieran a Leon, esperaba que la profesora lo tuviera o Sonia... No me molesta, siempre y cuando no se les ocurra meterlo en la final.

Bueno, lo voy a comentar de una buena vez.

Ahora que se sabe que el anime sufre enormes problemas de producción y que llevan al menos 3 años así, debo decir que mis expectativas por el combate Final de Ash vs León han bajado drásticamente, lo mejor que se puede hacer es ver como se desarrollará. Al final fueron muchos factores: la pandemia, que OLM agarrará mas proyectos y porque no, la pésima administración y guion del director.

Y como comentario aparte, lo que MEJOR le conviene al anime es terminar Journeys como puedan y marcar un estado de hiatus, esta claro que el equipo de animación hace lo que puede con el poco apoyo que han estado recibiendo, papu @Teru0413 espero tu opinión al respecto. Incluso apostaría a que todo el presupuesto y tiempo de corte será invertido únicamente en esta pelea.

Fd5ftpoXgAEzF1P
Está claro que debido a estos problemas, la saga se afecto y dado el compromiso que debe de tener, con promocionar los juegos, con la cadena de TV, no sé si realmente vayan a tomarse un descanso para acomodar mejor la nueva saga...
Solo toca ver cómo finalizan esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Nuevo título:
PM131: Final III: "El más fuerte"
------------ 04 de Noviembre

Sinopsis:
PM129: Final I: "Torrente"
---------- 21 de Octubre
"Inicia las finales del Torneo de Maestros.
Ash está entusiasmado por tener un combate oficial contra Leon, quien siempre ha sido su objetivo.
[UWSL]La emoción de la multitud está en su apogeo por el combate entre el campeón absoluto Leon y Ash, quién ha superado todas las adversidades y ha llegado hasta aquí. [/UWSL][UWSL]En medio de esto, ¿A Leon se le ocurre una propuesta?. [/UWSL]
Mientras que sus antiguos amigos y rivales observan como el combate decisivo finalmente comienza...".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo de Eternatus no me sorprendió por un lado, esperaba que se quedará en Galar por lo que representa, pero no pensé que volveríamos a verlo y mucho menos que se lo dieran a Leon, esperaba que la profesora lo tuviera o Sonia... No me molesta, siempre y cuando no se les ocurra meterlo en la final.
Esperemos que no hagan esa cagazon, no solo sería una desventaja gigantesca para Ash, sino que ademas le quitarían méritos a León por usar Legendarios y lo peor, si se da el caso y Ash pierde; Goh será tan odiado como lo fue Ash Greninja, incluso mas...

La verdad tampoco creo que promocionen por ahora el anime para Scarlet&Violet.

Está claro que debido a estos problemas, la saga se afecto y dado el compromiso que debe de tener, con promocionar los juegos, con la cadena de TV, no sé si realmente vayan a tomarse un descanso para acomodar mejor la nueva saga...
Solo toca ver cómo finalizan esto.
Una verdadera lastima, no solo por los problemas de producción, sino porque de todas las ocasiones que pudo pasar tuvo que ocurrir en la Saga del Torneo de los Maestros, no solo siendo la más importante de Journeys, sino de TODO el anime por lo que representa. Es que a esta temporada le toco todo lo malo: la pandemia del COVID, el exceso de juegos de GameFreak, que OLM decidiera agarrar mas proyectos...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo título:
PM131: Final III: "El más fuerte"
------------ 04 de Noviembre

Sinopsis:
PM129: Final I: "Torrente"
---------- 21 de Octubre
"Inicia las finales del Torneo de Maestros.
Ash está entusiasmado por tener un combate oficial contra Leon, quien siempre ha sido su objetivo.
[UWSL]La emoción de la multitud está en su apogeo por el combate entre el campeón absoluto Leon y Ash, quién ha superado todas las adversidades y ha llegado hasta aquí. [/UWSL][UWSL]En medio de esto, ¿A Leon se le ocurre una propuesta?. [/UWSL]
Mientras que sus antiguos amigos y rivales observan como el combate decisivo finalmente comienza...".
Bueno, al menos tenemos una Final de 3 partes confirmadas, menos mal, pinche titulo mas potente para la tercera parte la neta; me esperaba el escenario de 2 capítulos. Y por la sinopsis del capítulo 129 habrá un festival de cameos y puede que Ash y León usen las 3 mecánicas.
 
Atrás
Arriba