Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 120

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-120
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/120/

Próximo Capitulo: ¡Comienza el clímax! ¡¡La experiencia de Ash en el Torneo de los Ocho Maestros!!

Capítulos a seguir...
PM122: Las Semifinales I: "Victoria abrumadora"
-------- 26 de Agosto
PM123: Las Semifinales II: "Ilusión" ----------- 02 de Septiembre
PM124: Las Semifinales III: "Valor" ----------- 09 de Septiembre
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo........curioso siendo de los pocos donde no solo Ash sino ademas Go están completamente ausentes pero supongo que eso estaba bien si se buscaba darle todo el foco a Chloe.

Seré honesto, no me gusto, lo único que me pareció decente fue el pasado del Profesor Cerise con los Clafeary. El resto fue mas de lo mismo, e incluso para ser un capítulo centrado en Eevee este se termino centrando y ¿concluyendo? con la subtrama de Chloe, que por cierto, se gano el puesto personal a la peor pokegirl y a la que peor se desarrollo.

¿Por que digo esto? Porque literalmente no llegamos a nada, al principio de la serie se mostro como alguien apatica e indiferente a las aventuras de Ash, luego empezó su dilema de no ser como su padre ni que se reconozca por ser solo la hija de Cerisse, luego llegamos el dilema de su Eevee, olvidándose por completo del conflicto de Chloe por prestarle atención a Eevee y sus evoluciones, para que al final lleguemos a lo putas mismo: es decir, con Chloe "eligiendo" el investigar las evoluciones como el Profesor Rowan y Eevee no eligiendo ningun camino, ni siquiera el Gigamax o la ruta de Lana de quedarse como esta.

Yo espero de verdad que Chloe se quede para la novena generación porque la verdad este capítulo centro el conflicto de Chloe en circulos. Pero saben algo, esto no hubiera molestado tanto si los PUTOS guionistas no hubieran hecho un PUTO recap de su travesía en medio del Campeonato Mundial, joder que eso solo cemento mas el odio al personaje. En fin, una hueva de capítulo para una conclusión que es mas que floja.

Posdata: Eso sí, dejaron pistas algo sutiles que referencian los juegos de Escarlata y Violeta. Y ahora sabemos que el nombre completo de Chloe es Chloe Cerisse, no me esperaba ese pequeño detalle XD

FZcWXRIXgAAlw4-
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, la siguiente semana se viene otro RECAP, pero esta vez centrado en Ash y su travesía por el Campeonato Mundial, por lo que al menos en esta ocasión no me molesta tanto, ya que así debió de ser en un principio.

Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-120

Próximo Capitulo: ¡Comienza el clímax! ¡¡La experiencia de Ash en el Torneo de los Ocho Maestros!!

Capítulos a seguir...
PM122: Las Semifinales I: "Victoria abrumadora"
-------- 26 de Agosto
PM123: Las Semifinales II: "Ilusión" ----------- 02 de Septiembre
PM124: Las Semifinales III: "Valor" ----------- 09 de Septiembre
Bueno, al menos ya sabemos que la pelea de Ash vs Cynthia van a ser de 2 capítulos por lo menos, al fin una buena noticia, lastima que a Diantha se la van a chingar bien cabrón XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Al final Chloe es un personaje al cual le dedicaron pocos momentos, un personaje que no parecía estar dentro de los planes de la temporada, su participación fue relegada por momentos concretos...
Partió con una idea interesante al ser un personaje "ajeno" al mundo Pokémon digamos. Con un conflicto que fue desplazado con la inclusión de Eevee, le hicieron verse atraída por los Pokémon cuando obtuvo el suyo.

No es una conclusión como tal de lo que se insinuó con el personaje, es más bien algo dejado a medias, que se terminará desarrollando a su manera sin un enfoque en pantalla, es lo que creo sucederá... Dado así fue para otros personajes.

Para ser un cap centrado en Chloe, vimos más un enfoque con su Padre :u
Bueno la idea era que éste hiciera de guía para su hija... al final Chloe se interesó en la evolución Pokémon y las muchas posibilidades que esto presenta con las distintas formas que existen de evolución. Teniendo a un Eevee que no puede evolucionar y que actualmente cuenta 8 formas para ello, tiene ya un camino trazado para encaminarse...

Como dije es una conclusión a medias, pero me ha gustado que su camino haya sido diferente al de otras Pokegirl.
Cuan la ausencia de Goh y Ash, más lo de que recientemente conoció a Sylveon, se siento como un cap totalmente apartado. Pero bueno, era necesario concluir esto o quedaría peor, aunque esperaba que este tipo de cap los concluyeran tras el torneo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El scan de Go bien podría indicar que despues de la semifinal concluirán con el Proyecto Mew y dejaran la Final para bueno, al final XD
Supuestamente se vendrían dos episodios de recopilación sobre el proyecto Mew, pero no hay nada confirmado.

Si resulta ser así, no se porque en medio del torneo se les da por querer meter tantos cap recopilatorios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supuestamente se vendrían dos episodios de recopilación sobre el proyecto Mew, pero no hay nada confirmado.

Si resulta ser así, no se porque en medio del torneo se les da por querer meter tantos cap recopilatorios.
No por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MAS RECAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba