Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 119

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nos tomamos una pausa para el torneo...

Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-119
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/119/

Próximo Capitulo: ¡Chloe e Eevee, las posibilidades son infinitas!
"Chloe y Eevee han experimentado encuentros con diversas formas evolutivas. Chloe está confundida por evolucionar a su Eevee y el profesor Cerise la invita a un campamento.
Durante el campamento, Chloe escucha sobre la niñez del profesor, sus despedidas y su evolución. Las posibilidades son infinitas ¿cuál será el futuro que escoja Chloe para su Eevee?".


Capítulos a seguir...
PM121:
¡Comienza el clímax! ¡¡La experiencia de Ash en el Torneo de los Ocho Maestros!! --------- 12 de Agosto
PM122: Las Semifinales I: ¡Victoria abrumadora! -------- 26 de Agosto
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Efectivamente es un episodio recopilatorio, nos dan datos del Pokémon Eevee y nos resume lo que ha vivido Chloe con su Eevee a lo largo de esta saga.

Supongo que han sacado este episodio para recordar el tema central de Chloe y su Eevee, habrá evolución o no? Yo diría que no habrá evolución, realmente gustaría ver una nueva evolución.
Esto se decidirá en el siguiente episodio, veremos en que queda lo de Chloe e Eevee.

Obviamente este episodio se ha ganado el odio de muchos por colocarlo justo en medio del Torneo, siendo Chloe un personaje que no gusta mucho, y no puede competir contra el Torneo.
No sé porque han decidió hacer esto, cuando la conclusión pudo llegar después del Torneo, solo toca esperar...

FYqjz7uacAAk8Nx
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevo Scan sobre la segunda ronda del Torneo de Maestros.
Parece que serán combates de 6 VS 6.
FY5Yc9BWAAAfaZ0
Tengo cierta incertidumbre con esto...
Es bueno que tengamos combates de 6 VS 6, pero si ya nos están colocando al equipo completo en la segunda ronda, volverán a repetir al equipo para la final?, en caso de que Ash pase.

Cómo vemos no les gusta ser repetitivos, y esto simplemente me hace preguntar si Ash solo llegará hasta aquí? O nos darán sorpresa para la final?..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, un capítulo de re-capitulación, no me hubiera molestado eso si no lo hubieran puesto en el PEOR PUTO TIMING POSIBLE, literalmente mezclaron agua con aceite, es decir, el Torneo de los Maestros (lo mas esperado por todos) y la subtrama de Chloe (lo que mas odia el fandom).

Pero bueno, ya para el siguiente ESPEREMOS que haya una nueva Eeveelución, o siquiera el Gigamax y me conformo con eso. Yo se que en el anime han habido también episodios recopilatorios (curiosamente en Diamante y Perla) pero sus timing no fueron tan mal posicionados como este.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Obviamente este episodio se ha ganado el odio de muchos por colocarlo justo en medio del Torneo, siendo Chloe un personaje que no gusta mucho, y no puede competir contra el Torneo.
No sé porque han decidió hacer esto, cuando la conclusión pudo llegar después del Torneo, solo toca esperar...

FYqjz7uacAAk8Nx
Una lastima por Chloe, no me desagrada pero tampoco me termino cayendo bien y siento que los guionistas NUNCA supieron que hacer con el personaje y al final la relegaron a apoyarse en el Eevee, ¿Y que se supone que representa la imagen que pusiste Teru?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo Scan sobre la segunda ronda del Torneo de Maestros.
Parece que serán combates de 6 VS 6.
FY5Yc9BWAAAfaZ0
2 cosas que decir al respecto:
  1. POR FIN, ya era hora de mostrar esta dinámica. Y estoy seguro que la batalla de Ash vs Cynthia será una muy buena batalla
  2. Una lastima por Diantha, León se la va a violar y bien gacho...

Tengo cierta incertidumbre con esto...
Es bueno que tengamos combates de 6 VS 6, pero si ya nos están colocando al equipo completo en la segunda ronda, volverán a repetir al equipo para la final?, en caso de que Ash pase.

Cómo vemos no les gusta ser repetitivos, y esto simplemente me hace preguntar si Ash solo llegará hasta aquí? O nos darán sorpresa para la final?..
Por lo que veo Ash usará a su equipo de Journeys (entendible dado que son los de foco central, pero lastima que Infernape no participará). Ahora que usará a todo el equipo estoy 90% seguro que Gengar usará el Gigamax y Mega-Lucario será separado para la final contra León. Yo esperaría que para la batalla final siquiera cambie 1 Pokemon siquiera, pero se vale soñar :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Una lastima por Chloe, no me desagrada pero tampoco me termino cayendo bien y siento que los guionistas NUNCA supieron que hacer con el personaje y al final la relegaron a apoyarse en el Eevee, ¿Y que se supone que representa la imagen que pusiste Teru?
Es solo un Banner que sacaron de Chloe.
 
Atrás
Arriba