Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 111

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-111
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/111/

Próximo Capitulo: ¡Un regreso triunfal! ¡¡El Campeón de Alola!!
"¡Ash se reúne con sus Pokémon de Alola y compañeros de clases! Van a participar en un Battle Royale, dónde cuatro entrenadores luchan al mismo tiempo.
El lugar está completamente lleno porque el Campeón de Alola Ash, está de regreso. ¿Pero podrá Ash superar está batalla contra el profesor Kukui y otros poderosos oponentes?".


Capítulos a seguir...
PM113:
¡¡Última misión!! ¡Atrapa a Regieleki y Regidrago! ---------- 03 de Junio
"Goh, quien había recibido su última misión para el Proyecto Mew, se dirige solo a las Ruinas del Dilema en las Nieves de la Corona.
Su rival Gary también está allí. ¿Podrá Goh completar con seguridad la misión? ¿Y quién se convertirá en un miembro oficial del Equipo de búsqueda del Proyecto Mew?".
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Ha resultado siendo un bonito episodio, le han dado una buena conclusión a esta trama del Padre de Lillie, el como la han abordado es muy bueno.
Ciertamente me hubiese gustado ver por lo menos un recorrido para llegar a ello, pero como se dejó abierto en la anterior saga y en esta solamente se recordó, no tuvimos una mayor presencia de esta trama. Simplemente se tenía que concluir...

Pues Mohn siempre estuvo viviendo en Galar, desde que se perdió en el Ultraespacio. Un Nihilego Shiny le salvó y cuido de él. Este terminó perdiendo sus recuerdos y tomo al Ultraente como si fuera su hija. (Claramente dejan ver ese parecido de Lillie con el Ultraente, exponiendo esa teoría de la semejanza de los Ultraentes con ciertos personajes)

Lo de los espejos lo veo medio conveniente, porque no necesariamente ver tu rostro hará que recuerdes tu vida. Es como darlo por hecho cuando es una posibilidad...
Pero tal cual sucede, Mohn al ver su rostro recuerda todo.

La familia nuevamente está reunida, con un nuevo integrante...
FTO29szWQAAC_Wn.jpeg

Por cierto Ash, Goh y Chloe sobraron en este cap, ciertamente fueron allí por Nihilego que era ese Pokémon misterioso, pero la razón de su presencia es sencillamente porque Ash debía estar en la conclusión, por todo lo vivido en Alola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, cerro muy bien la subtrama de la Familia de Lillie y es de los mejores de Journeys, y eso que ni siquiera Ash, Goh y Chloe eran los protagonistas, los cuales sobraron bastante en el capítulo y solo los metieron porque Ash estuvo involucrado en todo el lio de Alola. Pero el verdadero ganaro fue Gladion ahora con un Ultra Ente como Pokemon adicional a su equipo XD

Lo de Mohn me gusto pero es claro que estuvo algo apresurado, usaron de forma creativa la "teoría" fumada del fandom de que Lillie es un Ultraente (Nihilego Shiny) y lo del espejo si que resulto ser inconveniente. Fuera de eso debo decir que la resolución de Lillie en el anime supera pero con creses a la de los videojuegos, la cual es anticlimática y desesperanzadora a mas no poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el siguiente capítulo tendremos un enfoque a Alola con Lillie y su familia siendo recibidos por el crew y Ash y sus amigos inscribiéndose en un Torneo de Battle Royale, estaría bien que al menos en este capítulo use a su equipo de Alola pero lo dudo bastante.

Más allá de eso pues queda esperar para la resolución final del Proyecto Mew de Goh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nuevos títulos:
PM114:
[UWSL]Entrenamiento especial: ¡Batalla en llamas! ¡¡Ash VS Paul!! ---------- 10 de Junio[/UWSL]

PM115: ¡Inauguración! ¡¡Torneo de Maestros!! ------ 17 de Junio
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Veremos el porqué Paul no está en el Campeonato Mundial. Decidió no participar?, Está centrado en otros objetivos?, Quedó fuera del top 8?...

Y sin más daremos inicio a la etapa final del Campeonato. La nueva generación saldrá a finales de este año, que seguramente es en Noviembre.
Desde el 17 de junio que es el inicio del torneo hasta Noviembre, si el anime no llegará a tener descansos (es seguro que tendrá), tendríamos un total de 20 episodios para finalizar la saga, 21 si tomamos el primer viernes de noviembre.
Si le quitamos unos 4 cap por descansos que se den, estarían faltando unos 16/17 episodios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevos títulos:
PM114:
[UWSL]Entrenamiento especial: ¡Batalla en llamas! ¡¡Ash VS Paul!! ---------- 10 de Junio[/UWSL]
SE VIENE LO BUENO PAPA-

Es hora de saber porque Paul no llego a calificar al Torneo, hagan sus apuestas:
A) ALGUIEN LO DERROTO DE LA CLASE MAESTRA
B) YA NO QUIZO PARTICIPAR

Eso sí, el hecho de que Ash haya decidido encontrarse con él deja muy en claro que no piensa tomarse este Torneo a la ligera. También tengo curiosidad en saber si capturo otros pokemon, a lo mucho solo vimos que Gary capturó únicamente 2 o 1.

PM115: ¡Inauguración! ¡¡Torneo de Maestros!! ------ 17 de Junio
Espero que la nueva predicción del papu @Teru0413 se cumpla, porque si llega a se de mas de 10 capítulos, estaremos ante el arco mas "largo" de Torneos centrados en Ash, y con mayor razón. Aunque me imagino que este capítulo se centrará mas en Ash conociendo a la Clase Maestra y la típica ceremonia de iniciación que hacen en todas las Ligas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
SE VIENE LO BUENO PAPA-

Es hora de saber porque Paul no llego a calificar al Torneo, hagan sus apuestas:
A) ALGUIEN LO DERROTO DE LA CLASE MAESTRA
B) YA NO QUIZO PARTICIPAR

Eso sí, el hecho de que Ash haya decidido encontrarse con él deja muy en claro que no piensa tomarse este Torneo a la ligera. También tengo curiosidad en saber si capturo otros pokemon, a lo mucho solo vimos que Gary capturó únicamente 2 o 1.
Yo espero que Paul no haya decidió participar por estar centrado en otros objetivos... Y espero su encuentro se de porque alguno de los dos quiso tener contacto con el otro y no un simple encuentro random.
En el adelanto que salió en su momento, se vio un Garchomp contra un Dragonite, muchos apuestan que esa parte es para este episodio.

Espero que la nueva predicción del papu @Teru0413 se cumpla, porque si llega a se de mas de 10 capítulos, estaremos ante el arco mas "largo" de Torneos centrados en Ash, y con mayor razón. Aunque me imagino que este capítulo se centrará mas en Ash conociendo a la Clase Maestra y la típica ceremonia de iniciación que hacen en todas las Ligas.
No hice el cálculo porque el torneo pueda durar todo eso, espero que sean varios episodios y no unos cuantos.
Pero creo que es evidente que tras el torneo tendremos unos episodios de conclusión para la saga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo espero que Paul no haya decidió participar por estar centrado en otros objetivos... Y espero su encuentro se de porque alguno de los dos quiso tener contacto con el otro y no un simple encuentro random.
En el adelanto que salió en su momento, se vio un Garchomp contra un Dragonite, muchos apuestan que esa parte es para este episodio.
Yo también espero que sea lo segundo, porque si de plano Paul no participo por otros factores será muy decepcionante. Con respecto a ese Garchomp también apuesto a que es de Paul, tiene toda la punta al estar en un ambiente similar.

No hice el cálculo porque el torneo pueda durar todo eso, espero que sean varios episodios y no unos cuantos.
Pero creo que es evidente que tras el torneo tendremos unos episodios de conclusión para la saga.
Aquí si hay que esperar, pero igual hay que mantener las expectativas normales, eso sí, la espera se siente ya desde luego XD
 
Atrás
Arriba