Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 109

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-109
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/109/

Próximo Capitulo: ¡La traidora Battle Royale![UWSL] --------- 13 de Mayo[/UWSL]
"Goh y Ash viajan hasta Malvamar, en la región de Hoenn para una nueva misión del Proyecto Mew. ¡Esta es una misión de supervivencia!
Los entrenadores deberan de retar a otros retadores dentro de las instalaciones, y solo el último que quede en pie será el vencedor. Goh junto con Inteleon, se reencuentran con su amigo Tokio. ¿Quién Sobrevivirá en este Battle Royale de planes y traiciones?!".


Nueva imagen promocional: El Top 8 de la Clase Maestra.
FSCrgfzVEAAX7o1
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No he visto nada del anime pero esto me interesa, a ver si Ash luego de 20 y pico años se convierte en maestro pokemon xd
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
58
Estas son las pocas veces que me siento hypeado o emocionado por el anime. Espero que los combates de la clase maestra no decepcionen porque tienen el potencial de mostrar combates super interesantes.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Oye teru eso son los 8 finales oficiales o el top puede cambiar en unos capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Primero diré, es un episodio que me ha gustado por el avance que nos dieron y no me ha gustado el combate que nos dieron.
Siento que el combate no brillo para la importancia que tenía, es que volvemos a lo mismo, a este tipo de combates dedicarle por lo menos dos episodios para elaborarlos mejor. Porque comparado con el cap de la batalla contra Volkner, que es igualmente un 3 VS 3 en un solo episodio, este lo sentí inferior, la coreografía y la animación no destacaron...
El combate contra Bea sigue posicionándose como el mejor.

Igualmente volvemos a ver como se implementa una estrategia por parte de uno de los personajes y tienes a tu protagonista careciendo de implementar una concreta... es cierto que Ash brilla mucho por sus improvisaciones, pero en esta batalla eso no destacó, solo vimos a los Pokémon aguantar lo mejor que pudieron. Y Lucario sacando a relucir el entrenamiento que hizo con Greninja.

El mejor fue Gengar, se sacó a dos Pokémon y brillo con su Gigamax, fue bueno ver qué Ash cambio de mecánica.
Lo cual también nos deja ver qué no hay un requerimiento para el uso de estás, a que me refiero, pensaba que a la hora de luchar el entrenador debía registrar por así decirlo, la mecánica que iba a usar. Pero no es así, tienes a tu disposición las 3 y al final usas la que gustes.

Entonces tenemos a los 8 clasificados en la Clase Maestra:
FSHbOYSaMAECGFS.jpeg

En el camino vimos como Raihan y Flint estuvieron dentro del top, y quedaron fuera... Hay otros personajes de los que se pregunta porque no están, como Paul o Tobías. La inclusión de Alain, siento que solo está para darle una revancha a Ash... sabemos que Paul aparecerá, y es decepcionante que no esté en el Campeonato.

Pero bueno, me da gusto ver qué Iris paso al top 8 como quería, y Steven está como se esperaba igualmente. Pues Diantha termino en el top, yo la descartaba por tener personajes más variados que solo campeones, pero al final el top se llenó de solo Campeones.
Sorpresivo que a Lance le dieran el título de Campeón de Kanto y Johto, Alain aparece como el Campeón de la liga de Kalos. Y a Ash siguen sin reconocerlo su título de la Liga de Alola :u

En fin, ahora se preparará el torneo que decidirá al Campeón del Mundo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Oye teru eso son los 8 finales oficiales o el top puede cambiar en unos capítulos.
Son los 8 actuales, y el puesto que obstentan es conforme se clasificaron. Por lo que ahora se vendrá un torneo donde se decidirá al Campeón mundial y ver cómo quedan los puestos en el top 8.

Para que este top cambie, será para cuando nuevamente se realice otro Torneo mundial.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente me he visto el capítulo.

Con respecto al combate, a pesar de dedicarle casi el episodio entero, la verdad se me hizo un combate algo normalon, ¿Lo mejor? Gengar sin duda, ¿Lo peor? Lucario y su Esfera, no por la idea, sino por la forma en la que lo ejecutaron, extremadamente conveniente.

Este combate la verdad no destaco la creatividad táctica de Ash, es más, a un nivel estratégico, estaba perdiendo, y recurrió a improvisar de una manera muy literal a usar el Dynamax, me imagino que puedes usar una de las mecánicas pero no decir cual usarás, interesante pero que te lo expongan ahora me parece muy al pedo.

Para ser el ultimo combate de la Clase Hyper, a decir verdad el combate de Bea fue el mejor, la batalla contra Raihan no la sentí tan dinámica e incluso la lucha contra Drasna me pareció mas brutal por lo agresiva que era esta a la hora de usar sus pokemon.

Si tuviera que rankear de mejor a peor los combates de la Clase Hyper sería así:
  1. Ash vs Bea -> objetivamente el mejor
  2. Ash vs Volkner -> abarco 1 capítulo y lo ejecutaron mucho mejor
  3. Ash vs Drasna -> estuvo bien dentro de lo que cabe
  4. Ash vs Raihan -> bastante regular, pobremente ejecutado
  5. Ash vs Marnie -> es el peor de todos, sin duda alguna
Y por ahora esa sería mi opinión del capítulo, estuvo bien pero pudo ser mejor, pero bueno, igual y Raihan no tuvo un gran trato que digamos a lo largo de Viajes a pesar de ser de los primeros personajes de Galar en aparecer.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a la Clase Maestra:

Bueno, yo ya me veía venir que aparecerían los Campeones de todas las regiones, era el escenario más probable, y con la eliminación de Flint y Raihan, pues muy probablemente Ash e Iris fueron los que los destronaron.

Lo más seguro es que este Torneo de Clase Maestra se organice como un torneo de Liga, no creo que los animadores tengan las ganas de animar cada combate de Ash contra todos los 7, por lo que van a acomodar mejor las cosas.

Si ese es el caso entonces así es como lo voy a analiza:
  1. Leon: va a ser el adversario final, de eso no hay duda
  2. Cynthia: realmente espero que en esta batalla Ash use a Infernape, mientras el Garchomp de Cynthia no megaevolucione, pero de a leguas este combate ya esta predestinado desde Diamante y Perla
  3. Steven: dudo que se enfrente a Ash
  4. Lance: dudo que se enfrente a Ash
  5. Diantha: dudo que se enfrente a Ash
  6. Alain: seamos honestos, lo pusieron nomas porque es el entrenador y rival mas fuerte de Ash (y de los mas fuerete del anime en general), y por que fue quien le quito la victoria en Kalos, ahora la pregunta es: ¿Regresará Greninja o Lucario lo vengará?
  7. Iris: no creo que se enfrente a Ash, ya lo hizo antes y sabemos que no esta a su nivel, sin embargo, es bueno ver que fue la UNICA que le puso huevos para seguir escalando, joder que ni Bea logró esto y era la "rival principal" de Ash en esta serie

Concuerdo con que es decepcionante no ver a Paul en la Clase Maestra, y no se con que excusa saldrán para no meterlo en la Clase Maestra, pero me veo venir 3 opciones: o lo eliminaron del ranking, o se ha vuelto un Cerebro de Frontera o simplemente ya no le interesan los combates y terminará como su hermano. Eso sí, lo más seguro es que entrene a Ash o le de un consejo antes de iniciar el Torneo de la Clase Maestra.

Y sobre Tobias, se que muchos querían que apareciera, pero seamos honestos, Tobías NO ES Y NUNCA FUE UN RIVAL DE ASH, solo fue un maldito Diabolus ex Machina creado únicamente para que perdiera la Liga Sinnoh, y con los Pokemon que tiene fácilmente sería un dolor de muelas hasta para los Campeones, dudo que aparezca nuevamente en el anime, pero si se llega a dar pues habrá que ver como lo ejecutarán.

Tengo expectativas por ver el desarrollo del Campeonato Mundial en su etapa de clímax, de eso no hay duda alguna.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el siguiente capítulo, me esperaba un capítulo de Alola, y resulto ser uno de Hoenn centrado en el Proyecto Mew, como se nota la improvisación de los guionistas con las pruebas de Goh, no parecen tener un sentido lógico alguno o una coherencia que lo vincule con Mew en general, es demasiado aleatorio, veo venir esto como un capítulo que se dedicará a darle la victoria mas rápida a Goh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Sobre el siguiente capítulo, me esperaba un capítulo de Alola, y resulto ser uno de Hoenn centrado en el Proyecto Mew, como se nota la improvisación de los guionistas con las pruebas de Goh, no parecen tener un sentido lógico alguno o una coherencia que lo vincule con Mew en general, es demasiado aleatorio, veo venir esto como un capítulo que se dedicará a darle la victoria mas rápida a Goh.
En si podríamos decir que las misiones están para probar las capacidades del aspirante como entrenador, pues no deben de llevar a cualquiera que termine siendo un estorbo.

Pese a que son recomendados por un Profesor, les hacen una misión de prueba, les colocan misiones de búsqueda, de captura, de habilidad en batalla y trabajo en equipo. El asunto es que las misiones no se ven tan atractivas, las centradas en los legendarios son las más llamativas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Nuevos títulos revelados:
PM111: ¡Lillie y Mohn: Una reunión en tierras nevadas!
---------- 20 de Mayo
"Han surgido noticias de un Pokémon misterioso en las Nieves de la Corona en la región de Galar, Ash, Goh y Chloe se dirigen allí a investigar.
Al mismo tiempo, la amiga de Ash de Alola, Lillie y su hermano Gladion también llegaron a las Nieves de la Corona para buscar a su Padre perdido, Mohn...".


PM112: ¡Un regreso triunfal! ¡¡El Campeón de Alola!! ---------- 27 de Mayo
"¡Ash se reúne con sus Pokémon de Alola y compañeros de clases! Van a participar en un Battle Royale, dónde cuatro entrenadores luchan al mismo tiempo.
El lugar está completamente lleno porque el Campeón de Alola Ash, está de regreso. ¿Pero podrá Ash superar está batalla contra el profesor Kukui y otros poderosos oponentes?".


PM113: ¡¡Última misión!! ¡Atrapa a Regieleki y Regidrago! ---------- 03 de Junio
"Goh, quien había recibido su última misión para el Proyecto Mew, se dirige solo a las Ruinas del Dilema en las Nieves de la Corona.
Su rival Gary también está allí. ¿Podrá Goh completar con seguridad la misión? ¿Y quién se convertirá en un miembro oficial del Equipo de búsqueda del Proyecto Mew?".
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Nuevos títulos revelados:
PM111: ¡Lillie y Mohn: Una reunión en tierras nevadas!
---------- 20 de Mayo
"Han surgido noticias de un Pokémon misterioso en las Nieves de la Corona en la región de Galar, Ash, Goh y Chloe se dirigen allí a investigar.
Al mismo tiempo, la amiga de Ash de Alola, Lillie y su hermano Gladion también llegaron a las Nieves de la Corona para buscar a su Padre perdido, Mohn...".
me preguntaba cuando iba volver tocar el tema :unsure:
PM112: ¡Un regreso triunfal! ¡¡El Campeón de Alola!! ---------- 27 de Mayo
"¡Ash se reúne con sus Pokémon de Alola y compañeros de clases! Van a participar en un Battle Royale, dónde cuatro entrenadores luchan al mismo tiempo.
El lugar está completamente lleno porque el Campeón de Alola Ash, está de regreso. ¿Pero podrá Ash superar está batalla contra el profesor Kukui y otros poderosos oponentes?".
no acepto ese campeonato :cautious:
PM113: ¡¡Última misión!! ¡Atrapa a Regieleki y Regidrago! ---------- 03 de Junio
"Goh, quien había recibido su última misión para el Proyecto Mew, se dirige solo a las Ruinas del Dilema en las Nieves de la Corona.
Su rival Gary también está allí. ¿Podrá Goh completar con seguridad la misión? ¿Y quién se convertirá en un miembro oficial del Equipo de búsqueda del Proyecto Mew?".
las variantes legendarios me pregunto si funciona con demás gigas o_O
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevos títulos revelados:
PM111: ¡Lillie y Mohn: Una reunión en tierras nevadas!
---------- 20 de Mayo
"Han surgido noticias de un Pokémon misterioso en las Nieves de la Corona en la región de Galar, Ash, Goh y Chloe se dirigen allí a investigar.
Al mismo tiempo, la amiga de Ash de Alola, Lillie y su hermano Gladion también llegaron a las Nieves de la Corona para buscar a su Padre perdido, Mohn...".
Retomaremos y al mismo tiempo concluiremos con la subtrama de Lillie y su familia por la búsqueda de Mohn. Tengo entendido que Crown Tundra forma parte de la expansión del DLC de Sword and Shield, adiós trama de la expansión del juego.

PM112: ¡Un regreso triunfal! ¡¡El Campeón de Alola!! ---------- 27 de Mayo
"¡Ash se reúne con sus Pokémon de Alola y compañeros de clases! Van a participar en un Battle Royale, dónde cuatro entrenadores luchan al mismo tiempo.
El lugar está completamente lleno porque el Campeón de Alola Ash, está de regreso. ¿Pero podrá Ash superar está batalla contra el profesor Kukui y otros poderosos oponentes?".
Bueno, al menos los de Alola siguen reconociendo a Ash como el Campeón de la region, porque parece que nadie, dentro del anime y en la vida real no lo quieren reconocer como tal XD

PM113: ¡¡Última misión!! ¡Atrapa a Regieleki y Regidrago! ---------- 03 de Junio
"Goh, quien había recibido su última misión para el Proyecto Mew, se dirige solo a las Ruinas del Dilema en las Nieves de la Corona.
Su rival Gary también está allí. ¿Podrá Goh completar con seguridad la misión? ¿Y quién se convertirá en un miembro oficial del Equipo de búsqueda del Proyecto Mew?".
Parece que con esto terminamos la subtrama del Proyecto Mew y de Goh, a ver que resulta de esto, pero la verdad pinta a ser un capítulo muy interesante, por lo que veo será un capitulo sin Ash. A ver si Goh llega a ingresar porque la verdad va demasiado bajo comparado con Gary, quien a mi parecer ya tiene su lugar asegurado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Retomaremos y al mismo tiempo concluiremos con la subtrama de Lillie y su familia por la búsqueda de Mohn. Tengo entendido que Crown Tundra forma parte de la expansión del DLC de Sword and Shield, adiós trama de la expansión del juego.


Bueno, al menos los de Alola siguen reconociendo a Ash como el Campeón de la region, porque parece que nadie, dentro del anime y en la vida real no lo quieren reconocer como tal XD


Parece que con esto terminamos la subtrama del Proyecto Mew y de Goh, a ver que resulta de esto, pero la verdad pinta a ser un capítulo muy interesante, por lo que veo será un capitulo sin Ash. A ver si Goh llega a ingresar porque la verdad va demasiado bajo comparado con Gary, quien a mi parecer ya tiene su lugar asegurado.
Alola fue un campeonato simplón puro randoms tanto que James estuvo en los octavos de final joder la final carajo ni se esforzaron hacer algo decente en mi opinion la liga naranja aun que relleno es sin dudas 10 veces mejor que sol y luna
 
Atrás
Arriba