Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon: Mezase Pokémon Master Episodio 1

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Iniciamos con la mini serie que dará conclusión a las aventuras de Ash y Pikachu, con una duración de 11 episodios.

Pocket Monster: Mezase Pokémon Master (Aiming to be a Pokémon Master).
FkBU_EiaUAMYxLE


JKanime: https://jkanime.net/pokemon-mezase-pokemon-master/1/
PorygonSubs: https://www.porygonsubs.com/ver/pokemon-mezase-pokemon-master-1

Próximo Capitulo: ¡Ash contra Misty! ¡¡Uno a uno en la playa!!
"Ash y Pikachu, quienes continúan su viaje, han llegado a una playa. Se encuentran con un Clauncher salvaje, el cual Ash intenta atrapar. Pero son interrumpidos por Misty, una antigua compañera de viaje.
Ash y Misty insisten en... ¡Yo seré quien atrapé a Clauncher!".


Capítulos a seguir...
MP03: Brock, Cilan y la bruja del bosque!
----- 27 de Enero
MP04: ¡El suspiro de Beartic! ------- 03 de Febrero
MP05: ¡Enciendete! ¡¡El Escuadrón Squirtle!! ------- 10 de Febrero

Opening:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el inicio del fin de toda una era.

A pesar de ser un capítulo super simple, me gustó que destaquen que Ash ya es capaz de viajar por su cuenta y que ha aprendido a lo largo de su viaje, aunque fue su culpa (indirectamente) que Latias se lastimara, la salvo 2 veces y se ve que esta Pokemon observará a Ash dado que le agarro curiosidad por lo que hay de 2: o tomará la ruta de Sandile, o tomará la ruta de Meloetta.

Como dije antes, ya es demasiado tarde que Ash rote a sus Pokemon pero es bueno que lo haga aunque sea para este epilogo, y aplicará lo mismo para todos en general, aquí fueron Sceptile, Donphan, Buizel y Noivern, unos siendo mas relevantes que otros.

Y el Equipo Rocket como siempre de acosadores eternos con Pikachu, algo que también me da curiosidad es que será de ellos, ¿Seguirán siendo los mismos perdedores de siempre o finalmente forjarán su propio camino?

En fin, me gustó el capítulo aun con sus altas y bajas, respecto al opening, lastima que no tenga animación nueva pero supongo que al ser una celebración de 25 años pues recolectaron cosas importantes de temporadas previas.

FmVx6nvaEAMoaAy
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, el siguiente capítulo tendremos el regreso de Misty, quien desafiara a Ash para obtener un Clauncher, me veo venir una victoria de Ash pero Misty se quedará con el Clauncher, y nuevamente Ash rotará ahora con Totodile, Leavanny, Corphish y Rowlet.

Posdata: algo que no me gusta de la nueva dirección tras Sol y Luna es que a Misty y Brock les obliguen a tener el mismo outfit de temporadas previas, no se, me parece algo super monótono.

FmcUpiSaUAEI_Dp
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ver a Ash viajando solo y valiéndose por si mismo, podemos decir que si ha crecido en ese aspecto :u

Pues este cap fue de conocer a un Latias, que parece ha sentido curiosidad por Ash, veremos si lo estará siguiendo o no.
Vemos que ha decidió viajar con diferentes Pokémon, un buen detalle para no dejarlos olvidados, por el adelanto igual vemos que los de Alola estarán presentes. Si es curioso ver qué solo tiene en su equipo 5 Pokémon...

Al parecer está confirmado que todos los compañeros de viaje de Ash aparecerán esta conclusión del personaje.
 
Atrás
Arriba