Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Leyendas Z-A [presentación]

Teru0413

OTAKU
Durante el Pokémon Present del día de hoy, se anunció un nuevo juego para la franquicia, titulado Leyendas Pokémon: Z-A. Para 2025.
GHWiUzVXYAA_adj

Presentación

Hay una nueva aventura esperándote en Ciudad Luminalia, donde está en marcha un plan de desarrollo urbanístico que convertirá la ciudad en un lugar perfecto para humanos y Pokémon. ¡Esperamos que tengas ganas de descubrirla!

Teru0413

OTAKU
Ciudad Luminalia será el foco principal, veremos que tanto se podrá explorar fuera de ella... o si realmente los eventos del juego solo se desarrollaran en la ciudad.
GHWgja2WkAA_NLV

USER

Maestro Pokémon
I thought it was the 5th generation. I guess Gamefreak knows the potential of the Mega Evolutions and they can sell the product better. Plus it was a pretty popular idea.

Zygarde will be the main face?

Teru0413

OTAKU
I thought it was the 5th generation. I guess Gamefreak knows the potential of the Mega Evolutions and they can sell the product better. Plus it was a pretty popular idea.

Zygarde will be the main face?
Con el casi nulo protagonismo que le dieron, es posible que tenga relevancia...

USER

Maestro Pokémon
Con el casi nulo protagonismo que le dieron, es posible que tenga relevancia...
I think in the Anime they gave it quite a bit of relevance in xyz. It even has several forms. Cell, 10%, 50% and the full form.

Teru0413

OTAKU
I think in the Anime they gave it quite a bit of relevance in xyz. It even has several forms. Cell, 10%, 50% and the full form.
Pero el anime es completamente aparte de los juegos, auqnue este para promocion..
Y en los juegos, tuvo que llegar la Séptima generación (no donde debuto) para el tema de sus formas y se enfrasca en una misión de recolección, porque no tiene relevancia en otra cosa.

Atrás