Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

[Pokémon favorito de cada tipo]

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
De momento el favoritismo de los Pokémon que gustan.

Ninetales de Alola = 3
Dragonite = 3
Lugia = 3
Aggron = 2
Gliscor = 2
Jolteon = 2
Absol = 2
Milotic = 2
Heracross = 2
Mawile = 2
Lugia es dios, tiene una de las mejores películas de Pokemon y un diseñazo, no como el Fearow en esteroides que tiene por contraparte.
PD: Cómo que mi Raticate no domina el marcador?
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
efe703298de9f1bbb4bc96396239408a.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Actualizando...

Lugia = 4
Ninetales de Alola = 4
Charizard = 3
Dragonite = 3
Milotic = 3
Umbreon = 3
Gallade = 3
Metagross = 3
Latias = 3
Gliscor = 3
Aggron = 2
Jolteon = 2
Absol = 2
Heracross = 2
Mawile = 2
Krookodile = 2
Mewtwo = 2
Gengar = 2
Gigalith = 2
Toxtricity = 2
Skarmory = 2
Gyarados = 2
Ninetales = 2
Darmanitan = 2
Togekiss = 2
Chandelure = 2
Crobat = 2
Lapras = 2
Articuno = 2
Frosmoth = 2
Snorlax = 2
Eevee = 2
Braviary = 2
Togetic = 2
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
maldito tipo hada,desde lo mas profundo de mis entrañas y con mi negro corazon en mi mano te maldigo, una y cien veces aun mas lo maldigo...hasta que el alma se corrompa por el odio,el cuerpo se marchite por el desprecio
MALDITO,MALDITO TIPO HADA UNA y CIEN VECES MALDITO,UNA Y CIEN VECES,POR SIEMPRE MALDITO....
1589991871625.png
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
maldito tipo hada,desde lo mas profundo de mis entrañas y con mi negro corazon en mi mano te maldigo, una y cien veces aun mas lo maldigo...hasta que el alma se corrompa por el odio,el cuerpo se marchite por el desprecio
MALDITO,MALDITO TIPO HADA UNA y CIEN VECES MALDITO,UNA Y CIEN VECES,POR SIEMPRE MALDITO....
Ver el archivo adjunto 6719

Yo no estoy en desacuerdo con el tipo hada, total han estado ya en la franquicia por 3 generaciones y quejarse a estas alturas de la vida y cuando hay hasta Pokémon de primera generación a los que les añadieron el tipo hada es absurdo.

En lo que sí estoy en desacuerdo es en hacerlos siempre dulzones y con colores pasteles, no por que sea tipo hada un Pokémon debe ser extremadamente adorable y lleno de tonalidades rosas. En otros tipos hay excepciones que, si bien son pocas, resaltan inmediatamente entre sus tipos. Por ejemplo Umbreon y Absol, tipo siniestro, resaltan bastante por su elegancia y sobriedad en medio de un grupo que generalmente son toscos y poco refinados en sus diseños. El mismo caso es el de Goodra entre los dragones, un Pokémon curvilíneo y de colores modestos resalta mucho en un grupo lleno de Pokémon recios y de colores bastante variados pero siempre extravagantes y vivaces (la línea evolutiva de Dragonite es otro gran ejemplo).

El único Pokémon hada que de verdad me ha agradado es Xerneas, su diseño es hermoso y entre los tipo hada es único (algo lógico, siendo el legendario de su generación) . Me muero de ganas por ver un Pokémon que se vea elegante y a la vez poderoso como el, pero en esta 8° generación ya no fue :'(
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues Snubbull y Granbull son tipo Hada que no se ven tan amistosos :u
Incluso puedes meter a Mawile....
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pues Snubbull y Granbull son tipo Hada que no se ven tan amistosos :u
Incluso puedes meter a Mawile....

Pero estos Pokémon NO eran originalmente del tipo hada, pues cuando los crearon este tipo no existía. Ellos fueron parte del grupo de Pokémon antiguos al que se les añadió el tipo hada, al igual que Togepi, Clefairy y Ralts con sus respectivas evoluciones.

Además, tienes que admitir que tanto Snubull como Mawile aunque "feitos", si tienen algo de esa gracia del tipo hada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pero estos Pokémon NO eran originalmente del tipo hada, pues cuando los crearon este tipo no existía. Ellos fueron parte del grupo de Pokémon antiguos al que se les añadió el tipo hada, al igual que Togepi, Clefairy y Ralts con sus respectivas evoluciones.

Además, tienes que admitir que tanto Snubull como Mawile aunque "feitos", si tienen algo de esa gracia del tipo hada.
Mawile no es feo....
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f526b625549336f45565a673051513d3d2d3138303033333833392e313433313832303838373564623164612e6a7067
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Yo no estoy en desacuerdo con el tipo hada, total han estado ya en la franquicia por 3 generaciones y quejarse a estas alturas de la vida y cuando hay hasta Pokémon de primera generación a los que les añadieron el tipo hada es absurdo.

En lo que sí estoy en desacuerdo es en hacerlos siempre dulzones y con colores pasteles, no por que sea tipo hada un Pokémon debe ser extremadamente adorable y lleno de tonalidades rosas. En otros tipos hay excepciones que, si bien son pocas, resaltan inmediatamente entre sus tipos. Por ejemplo Umbreon y Absol, tipo siniestro, resaltan bastante por su elegancia y sobriedad en medio de un grupo que generalmente son toscos y poco refinados en sus diseños. El mismo caso es el de Goodra entre los dragones, un Pokémon curvilíneo y de colores modestos resalta mucho en un grupo lleno de Pokémon recios y de colores bastante variados pero siempre extravagantes y vivaces (la línea evolutiva de Dragonite es otro gran ejemplo).

El único Pokémon hada que de verdad me ha agradado es Xerneas, su diseño es hermoso y entre los tipo hada es único (algo lógico, siendo el legendario de su generación) . Me muero de ganas por ver un Pokémon que se vea elegante y a la vez poderoso como el, pero en esta 8° generación ya no fue :'(
y cagaron esas generaciones ,no solo me quejo por sus apariencias y diseños si no mas que todo por que son un elemento jodidamente roto en el competitivo,los tapus son unas bestias y xerneas con su movimiento especial si lo dejas te barre equipos enteros
y no no es absurdo quejarse para nada cuando en el juego pasan cosas coherentes como estas xD
1590010854477.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pero es cierto que el tipo Hada trajo balance, ya que el tipo Dragón sólo era débil a si mismo, y resistía muy bien a los demás tipos.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Pero estos Pokémon NO eran originalmente del tipo hada, pues cuando los crearon este tipo no existía. Ellos fueron parte del grupo de Pokémon antiguos al que se les añadió el tipo hada, al igual que Togepi, Clefairy y Ralts con sus respectivas evoluciones.

Además, tienes que admitir que tanto Snubull como Mawile aunque "feitos", si tienen algo de esa gracia del tipo hada.
tras que hacen al tipo hada por 2 de eficaz contra el tipo dragon con una mitoligia/lore sacada del culo,los convierten en inmunes a este ,sacan al nuevo tipo hada cuya unica fortaleza y gran atractivo fue joder al tipo mas emblemático de la franquicia.
 
Última edición:

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Pero es cierto que el tipo Hada trajo balance, ya que el tipo Dragón sólo era débil a si mismo, y resistía muy bien a los demás tipos.
no te equivocas en las generaciones pasadas eran deviles a movimientos de tipo hielo,y ese era su gran atractivo la fortaleza que tenian por tal motivo la mayoria de legendarios eran del tipo dragon
los de gamefreak en vez de desarrollar mas el tipo hielo,un tipo olvidado sin nada rescatable optaron por crear uno nuevo xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
no te equivocas en las generaciones pasadas eran deviles a movimientos de tipo hielo,y ese era su gran atractivo la fortaleza que tenian por tal motivo la mayoria de legendarios eran de ese tipo
los de gamefreak en vez de desarrollar mas el tipo hielo,un tipo olvidado sin nada rescatable optaron por crear uno nuevo xD
Había olvidado que eran débiles también al tipo Hielo xD

Pero no es como si esos Pokémon destacasen mucho, sólo algunos, de hecho a los dragones le daban movimientos eficaces contra el Hielo y sus stats le daban buenos frutos.
 
Atrás
Arriba