Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Evoluciones - 8 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Miniserie para la franquicia de Pokémon, titulada Pokémon Evoluciones (Evolutions).
E-SE6AqWQAIm0ad.jpeg

Serán en total 8 episodios

Episodio 1: El Campeón

Episodio 2: El eclipse

Episodio 3: El visionario

Episodio 4: El plan

Episodio 5: El rival
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Episodio 6: El deseo

Episodio 7: El espectáculo

Episodio 8: El descubrimiento
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Primera vez que adaptan un producto que no sea el anime a Español Latino. Las anteriores miniseries de este índole sólo contaban con una traducción al Español de España.

Bueno este primer episodio nos ha narrado la perspectiva de Leon tras lo sucedido con el evento de Eternatus.
Lo bueno es que su duración no es corta, pero siento que no mostraron mucho, nisiquiera Leon tuvo un diálogo como tal...
Con Alas del Crepúsculo, por lo menos se sentía que sucedían cosas en esos 6 minutos que le daban... espero que los siguientes episodios muestren más cosas, de los eventos que vayan a narrar.

E-2avydVkAY4sCr
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues es tal y como predije, mostraran temáticas a los juegos como Pokémon Generaciones pero con mas tiempo, sobre este primer episodio debo decir que no dice mucho realmente, ya que solo se enfoca en la perspectiva de León tras el combate contra Eternatus y la ayuda del protagonista y su hermano para frenar a dicho Pokemon. Eso sí, la animación y los diseños son completamente hermosos, me sorprende que haya doblaje latino, yo creía que siempre era para los gringos y los de España.

Me imagino que ahora iremos en orden descendente, por lo que supongo que el siguiente episodio será sobre Alola.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
En esta ocasión adaptaron tal cual el evento de Pokémon Ultra Luna. No sé explayaron mucho... si bien vemos la perspectiva de Lillie, es referente a lo que va viviendo el personaje en trascurso de los eventos.
Lo mejor a sido la lucha de los Ultraentes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el segundo capítulo, abarcando por completo el evento clímax de Pokemon Ultra Luna, desde la perspectiva de Lillie, aunque es irónico dado que el juego gasta gran parte del tiempo en mostrar un enfoque en Lillie XD

Lo mejor sin duda es ver la batalla de Lunala vs Necrozma, algo que he notado es que en el doblaje latino están respetando a los actores de doblaje que interpretan a los personajes que son contrapartes del anime principal, por ejemplo, las voces de León, Lusamine y Lillie tienen los mismos actores de doblaje, aunque la voz de Lillie esta mas o menos. La escena de los creditos muy innecesaria.

En fin, se viene Kalos y lo mas seguro es que se vuelvan a enfocar en Lyssandre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Este si lo sentí demasiado corto... fue más visual, dado que hubo pocos diálogos. Ni batalla mostraron como tal...

Solo presenciamos el fin de Lysandre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, se centra en la parte del conflicto clímax contra el Equipo Flare, donde nos muestran los locos ideales de Lysandre y su obsesión por crear un mundo bello y eterno con el Arma esa ancestral, aunque solo logro conseguir una muerte asegurada y un pequeño cráter XD

Claramente el capítulo más aburrido hasta ahora, nuevamente se nota que las voces en latino de los personajes que han hablado se han conservado. En fin, seguimos con Unova y por ende mas locuras de Ghetsis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4, enfocados en la Región Unova (Pokemon Black) y siendo más precisos, el Plan de Falsa Utopía de Ghetsis y el Equipo Plasma (a.k.a. el mejor equipo villano de los juegos) para dominar el mundo. La verdad lo único chido en cuanto a animación fue ver el combate contra Alder, algo que si mal no recuerdo en la historia de los juegos dejaron muuuuyyyyy off panel.

Eso sí, ni la voz de Ghetsis ni la de N es la misma que la del anime del doblaje latino. De hecho estas voces se escucharon realmente atemorizantes, al menos la de Alder se conservo...

Pero bueno, seguiremos ahora con Sinnoh, donde parece se enfocara en el buen Barry...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Animaron la intro del juego, y varios sucesos de estos, enfocados en como N se convirtió en el héroe de los Ideales, que es lo que representa Zekrom, si no estoy mal. Con Ghetsis detrás de todo...

Me gustó esta cap más que el anterior, aunque haya estado estructurado por partes, ver por lo menos una parte del enfrentamiento entre Alder y N estuvo bien. Quizás sea porque es mi juego favorito pero ver todas estas escenas del juego me dieron ganas de jugarlo nuevamente.

Hablando sobre el objetivo del equipo Plasma, es una lastima el giro que usaron en cambiar el objetivo principal a simple dominación del mundo, cuando el plan de liberar a los Pokémon era lo mejor. Todo el juego girando en torno a ello y vienen a colocar a Ghetsis con ese plan tan soso, que después tiene repercusión en la secuela, pero fuera de eso, todo la dualidad con N es muy buena.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hablando sobre el objetivo del equipo Plasma, es una lastima el giro que usaron en cambiar el objetivo principal a simple dominación del mundo, cuando el plan de liberar a los Pokémon era lo mejor. Todo el juego girando en torno a ello y vienen a colocar a Ghetsis con ese plan tan soso, que después tiene repercusión en la secuela, pero fuera de eso, todo la dualidad con N es muy buena.
En esto sin concuerdo, hablando únicamente de la versión de los juegos (y creo también el manga) es una autentica lastima que desperdiciaran el concepto tan tremendo que tenían del Equipo Plasma para reducirlo a simple hegemonía mundial.

Eso sí, N es GOD y eso nadie lo puede contradecir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Solo paso a comentar que en este mes de Noviembre no se estrena ningún episodio, por si se preguntan porque no se ha emitido uno nuevo.
El Quinto episodio llega el 2 de Diciembre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 5, la verdad se me hizo el más flojo de todos, en primera por no enfocarse en una parte concreta del juego y en segunda por resumirse en la historia de Barry, que a decir verdad como rival tanto en los juegos como el anime se me hace aburrido.

La animación tampoco fue su fuerte, no me gustó el efecto de Dialga alterando la realidad. Al menos siguieron conservando el doblaje latino en Barry...supongo que atrasaron este capítulo a propósito para promocionar el juego del Remake de Sinnoh ya que coincide con las fechas, en fin, seguiremos con Hoenn donde veremos a Zinnia y Rayquaza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y con esto llegamos al sexto episodio, enfocado en Hoenn, para ser mas precisos, el Episodio Delta de Omega Ruby y Alpha Zarifo, en esta ocasión no podemos decir nada de actores de doblaje ya que Zinnia nunca apareció en el anime (lastima, ella calzaba a la perfección con Alain y sus spinoffs de Especiales de Mega Evolución o de plano podrían haberle dedicado un arco entero).

Mejoraron en casi todo si lo comparamos cno el capítulo anterior, en personaje, historia, animación, banda sonora y el doblaje de Zinnia estuvo bueno (aunque no se quien haya sido su actriz de doblaje),
 
Atrás
Arriba