Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [Nuevos Tráilers]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Un nuevo trailer para la Novena generación de la franquicia Pokémon ha sido revelado.

Portadas para los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
Dichos juegos saldrán a la venta el 18 de Noviembre de este año 2022.
FULTnQ-XwAMhmAv


Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.
Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en el que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora. Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.


Profesores de la Región:
En Pokémon Escarlata conocerás a la Profesora Albora/Sada y en Pokémon Púrpura, al Profesor Turo.
Cada uno está llevando a cabo estudios sobre una historia de la región que se ha ido pasando de generación en generación.
FUK_sULWAAQNX7k


Nuevo personaje:
Mencía/Nemona

FUK1EvFXwAAIium

[UWSL]Es tu amiga. Es muy alegre, está llena de energía y adora los combates Pokémon. Tiene experiencia como Entrenadora y será una guía magnífica para tus aventuras.[/UWSL]
[UWSL]Tiene mucho talento para el combate, pero parece que el lanzamiento de Poké Balls no es su fuerte...[/UWSL]
[UWSL]LLeva en su equipo los tres Pokémon nuevos llamados Pawmi, Lechonk y Smoliv.[/UWSL]


Nuevos Pokémon:
Pawmi

- Categoría: Pokémon Ratón
- Tipo: Eléctrico
- Altura: 0,3 m
- Peso: 2,5 kg
- Habilidad: Electricidad Estática o Cura Natural
FUK32ujXsAEYw1b

Además de las bolsas eléctricas de sus mejillas, Pawmi tiene órganos que producen descargas eléctricas en sus patas delanteras. Después de frotarse las mejillas, electrocuta a sus oponentes tocándolos con estas almohadillas.
El pelaje que cubre su cuerpo, además de aislar perfectamente del frío, le permite almacenar electricidad.
Cuando algo le inquieta, este cauto Pokémon empieza a frotarse las mejillas para estar preparado para lanzar una descarga eléctrica.


Lechonk
- Categoría: Pokémon Gorrino
- Tipo: Normal
- Altura: 0,5 m
- Peso: 10,2 kg
- Habilidad: Velo Aroma o Gula
FUK4E0aXwAUW5oN

Usa su olfato para encontrar y zamparse la hierba y las bayas silvestres más deliciosas. Por culpa de su dieta, su cuerpo despide un olor herbáceo que los Pokémon de tipo Bicho detestan.
Cuando el ataque de un rival lo sorprende, carga hacia delante presa del pánico. Aunque a primera vista parezca rechoncho, su cuerpo está compuesto sobre todo por músculo, que fortalece al caminar sin parar en busca de comida.


Smoliv
- Categoría: Pokémon Aceituna
- Tipo: Planta y Normal
- Altura: 0,3 m
- Peso: 6,5 kg
- Habilidad: Madrugar
FUK4Rz1WIAY3Egf

El aceite que le sale de la cabeza tiene un sabor amargo y muy fuerte, por lo que no es apto para el consumo. Cuando lo sorprenden o lo atacan, Smoliv secretará aceite para frenar a sus rivales. En ese momento, aprovecha para huir.
En el fruto de su cabeza, Smoliv almacena aceite con nutrientes que recoge gracias a la fotosíntesis. Por ello, puede pasar hasta una semana sin comer ni beber.
Prefiere los climas secos y soleados, ya que se pasa el día tomando el sol.


Legendarios:
Koraidon y Miraidon

FUK4EaKXsAEUmIO

En Pokémon Escarlata conocerás al Pokémon legendario Koraidon y en Pokémon Púrpura, a Miraidon.
Se dice que el poder de estos misteriosos Pokémon sobrepasa al de cualquier otro, pero apenas hay información sobre ellos.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pueden jugar hasta cuatro personas.
FUK1v2CWYAAoaYD

Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, podréis explorar juntos varios lugares de la región de estos juegos.
Descubrirás Pokémon y zonas desconocidas junto a tus amigos y tu familia, para así vivir una aventura más divertida que nunca.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pese a que DETESTO que los legendarios nuevamente sean Dragones, al menos se la han currado en hacer diseños mas creativos, me gustan las apariencias y tipos de los legendarios. Los nuevos pokemon están bien, pero los gráficos se ven mucho mas inferiores que el juego de Arceus.

Hay 2 cosas que Pokemon agarro fuertemente del juego previo ademas de la inspiración a España:
> El mundo abierto, aunque ahora también es historia abierta.
> Los viajes en el tiempo, aunque desde siempre hubo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Información de los iniciales:
Sprigatito
sprigatito-2x.png
Caprichoso y siempre buscando llamar la atención. Es capaz de enfadarse si ve que su Entrenador le está prestando atención a otro Pokémon.
Cuando Sprigatito amasa y frota con sus patas delanteras, despide una dulce fragancia que embriaga a cualquiera a su alrededor. Esta tiene efectos terapéuticos y hace que los oponentes pierdan las ganas de combatir.
La composición de su sedoso pelaje se asemeja a la de las plantas, lo que le permite crear energía gracias a la luz del sol. Cuando se asea, humedece su pelaje para promover su habilidad de realizar la fotosíntesis.


Fuecoco
fuecoco-2x.png
Tiene un carácter apacible y hace las cosas a su ritmo. Adora comer y se lanzará a por cualquier alimento que encuentre en su camino.
Absorbe el calor con las escamas rectangulares que tiene en la tripa y la espalda y lo transforma en energía ígnea. Estas escamas siempre están templadas y, a veces, pueden llegar a calentarse mucho.
La energía ígnea se libera desde dentro de su cuerpo por la muesca de su cabeza en forma de una trémula llama. Cuando se emociona, le surgen más llamas de la cabeza.


Quaxly
quaxly-2x.png
Un Pokémon serio dispuesto a seguir la estela de su Entrenador. Es muy aseado y le molesta especialmente ensuciarse la cabeza.
Su cuerpo siempre está brillante a causa del gel que secreta por las plumas, que repele el agua y la mugre. Para echarse el mechón de la cabeza hacia atrás, utiliza un cremoso ungüento. Si este se seca, se despeina.
La fuerza de sus patas le permite nadar incluso por las más fuertes corrientes. En los combates, asesta patadas muy rápidas a sus oponentes.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Me los compro si tiene hay por lo menos 50 pokemos nuevos en la pokedecks 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Durante el nuevo Pokémon Presents del día de hoy, se reveló nueva información de la Novena Generación.

Nuevo trailer para Pokémon Escarlata y Púrpura

La nueva Región lleva por nombre: Paldea
FZPbO2FUcAMnKs5

Tu aventura tendrá lugar en Paldea, una vasta región repleta de lagos, altos picos, terrenos baldíos y cadenas montañosas escarpadas. Por el camino, conocerás a un sinfín de Entrenadores que también están explorando la región y perfeccionando sus habilidades en los combates Pokémon.
Multitud de personas y Pokémon conviven en sus distintas localidades, donde encontrarás desde prósperas comunidades agrícolas hasta una ciudad portuaria con un ajetreado mercado.

Los Pokémon habitan por toda Paldea. Los verás en las copas de los árboles, en los ríos y en cada rincón de los amplios parajes naturales de la región, y todos están listos para conocerte.


SmartRotom
[UWSL]Un dispositivo que cuenta con distintas aplicaciones y funciones, te será indispensable durante tus aventuras por la región. [/UWSL]
lmpeAwf.jpg

[UWSL]En esta ocasión, la Pokédex será una aplicación y podrás consultarla desde el SmartRotom, al igual que el mapa. [/UWSL]
[UWSL]Tendrás el mapa completo de la región en tu dispositivo, donde podrás ver tu ubicación en todo momento. También tendrás acceso a todo tipo de información, como las localidades cercanas, Centros Pokémon y Pokémon salvajes.[/UWSL]
wJd8b0a.jpg


Existen algunas diferencias entre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Una de ellas es las especies de Pokémon que aparecen en el juego.
FlGPxmo.jpg

MtW32WC.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nuevas formas de los Pokémon Legendarios.
XA8KWNe.jpg

Durante tu aventura, conocerás a uno de los dos Pokémon legendarios, Koraidon o Miraidon, y a partir de ese momento te acompañará en tu viaje.
Parece ser que Koraidon y Miraidon tienen incluso más formas de las que se han descubierto hasta ahora, pues son capaces de transformarse para adaptarse a las circunstancias o al terreno en el que se encuentran.

k02ww2c.jpg

SnYhyKt.jpg

Fisonomía Carrera de Koraidon o el Modo Conducción de Miraidon.
43yycbI.jpg

d3FIsfx.jpg

Fisonomía Nado de Koraidon o el Modo Flote de Miraidon.
M3fri2w.jpg

t1Q4ebQ.jpg

Fisonomía Planeo de Koraidon o Modo Planeo de Miraidon.
GCg8AfQ.jpg

IekJkx9.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nueva Mecánica: Teracristalización
wScYOxK.jpg


¿En qué consiste el fenómeno de la teracristalización?
Este curioso fenómeno solo se da en la región de Paldea y hace que los Pokémon brillen como gemas relucientes.
Pw6qa7w.jpg

Cuando un Pokémon se teracristaliza, aparece sobre su cabeza una joya Teracristal a modo de corona y su cuerpo reluce como una piedra preciosa.
Se dice que la energía Teracristal que emana del suelo de la región está vinculada a este fenómeno.
Aún hay muchos detalles que se desconocen, pero la Profesora Albora y el Profesor Turo trabajan para resolver el misterio.

nuanyPH.jpg

La joya Teracristal y el brillo del cuerpo del Pokémon varían en función de su tipo.
Todos los Pokémon que viven en Paldea pueden teracristalizarse.

Muzjir9.jpg


La teracristalización juega un papel fundamental en los combates de la región de Paldea.
wgKkOaO.jpg


En Paldea, todos los Pokémon pueden teracristalizarse para ganar un poder especial.
Cada Pokémon tiene un teratipo. Dicho teratipo permanece inactivo hasta que el Pokémon se teracristaliza, y no es hasta ese momento cuando se produce el cambio de tipo a teratipo.
Por ejemplo, algunos Eevee son de teratipo Normal, pero otros pueden ser de teratipo Agua.

Hay 18 tipos en total, por lo que las combinaciones de Pokémon y teratipos son innumerables.
Teracristalizar a los Pokémon te permite mejorar tus estrategias en combate, pues aumentará la potencia de los movimientos que coincidan con su teratipo o cambiará las debilidades de los Pokémon.
La elección de cuándo activar este fenómeno y qué combinación de Pokémon y teratipos usar está en tu mano.
¡Descubre qué va mejor con tu estilo de juego y hazte con la victoria en cada combate!

Puedes teracristalizar a un Pokémon solo una vez en cada combate, y su transformación durará hasta que este finalice.
Cuando un Pokémon Teracristal usa un movimiento que coincide con su teratipo y al menos uno de sus tipos originales, ¡la potencia del movimiento se incrementa aún más!


Orbe Teracristal
Solo ciertos Entrenadores de la región de Paldea pueden hacerse con este objeto especial.
9hmnySd.jpg

Una vez que teracristalices a un Pokémon, tu Orbe Teracristal perderá toda su energía y no podrás volver a usarlo hasta que se recargue. Puedes cargar tu Orbe Teracristal tocando los cristales que emiten esta energía o en los Centros Pokémon.
Podrás encontrar cristales brillantes repartidos por las distintas zonas de la región.

HxE0z8V.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Teraincursiones
Son un nuevo formato de combate en el que te unirás a otros tres Entrenadores para derrotar a Pokémon Teracristal salvajes respetando un límite de tiempo.
QzkK5l8.jpg

Los Pokémon que aparecen en las teraincursiones son muy poderosos, pero puedes aunar fuerzas con otros jugadores para plantarles cara.

Podrás participar en teraincursiones si examinas los cristales que hay por toda la región. El color de estos cristales se corresponde con el del teratipo del Pokémon Teracristal al que te enfrentarás.
¡Son casi idénticos a piedras preciosas! Además, emiten un intenso haz de luz, así que serán fáciles de localizar incluso a distancia.

ukY5PaE.jpg

(Este cristal es del color del tipo Planta, por lo tanto el Pokémon es de teratipo Planta.)

Podrás elegir a Pokémon de tu equipo o de tus cajas para participar en las teraincursiones.


Enfréntate a Pokémon Teracristal
Este formato de combate tiene un límite de tiempo y te permite atacar una y otra vez sin tener que esperar a que los otros Entrenadores elijan qué hacer durante su turno. Planea tu estrategia en grupo para afrontar estos combates y cura o mejora las características de los Pokémon de tu bando.
Los Pokémon que aparecen en las teraincursiones pueden ser de un teratipo distinto a su tipo o tipos originales.

Hay tres formas distintas de animar durante un combate para ayudar así a todos los Pokémon de tu bando: puedes curarlos, aumentar su Ataque y su Ataque Especial o reforzar su Defensa y su Defensa Especial.
Todo el mundo puede animar en combate, lo que permitirá que incluso jugadores cuyos Pokémon no han aprendido ningún movimiento puedan colaborar y apoyar a su equipo.

Puedes animar a tu bando en vez de usar un movimiento de tu Pokémon.
Puedes usar los tres gritos de ánimo un máximo de tres veces por combate.

RmJABSg.jpg


Si logras derrotar a un Pokémon Teracristal dentro del límite de tiempo, interrumpirás la teracristalización y podrás intentar atraparlo lanzándole Poké Balls. Además, si te haces con la victoria, recibirás un montón de objetos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La Academia
En la Academia Naranja y la Academia Uva podrás conocer a nuevos personajes y Pokémon... ¡y redescubrirte!
2Pelpeb.jpg

En el centro de Paldea se encuentra su ciudad principal: Ciudad Meseta. Es conocida por su prestigiosa academia, que se enorgullece de contar con años de historia y donde se reúne gente de todas las regiones para perfeccionar sus habilidades, ya sea estudiando o mediante los combates Pokémon.
La edad no es un problema en esta academia, pues verás desde niños hasta adultos asistir a las mismas clases, que normalmente tratan acerca de los Pokémon. Hay algunas donde incluso los propios Pokémon participan.

Como protagonista de estos juegos, estudiarás en la academia junto a otros muchos personajes. Amigos como Mencía/Nemona, Damián/Arven y Noa/Penny contribuirán a que mejores al enfrentarse a ti, y profesores de lo más singulares te enseñarán todo lo que debes saber sobre los combates, la naturaleza de los Pokémon y mucho más.

En la academia también conocerás al director Clavel/Clavell, que les asignará a tus amigos y a ti un proyecto extracurricular: la búsqueda del tesoro. ¿Adónde te llevará? ¿A quién conocerás por el camino? ¿Cuál será tu meta?
Embárcate en un viaje por Paldea para vivir nuevas experiencias, conocer a todo tipo de gente y encontrar tu propio tesoro.

kY450tw.jpg


Nuevos personajes:
Clavel/Clavell

wwDvDGO.png

Es el director de la academia. Como te has matriculado recientemente, se encargará de explicarte cómo funcionan las cosas en ella.
Tiene un carácter estricto, pero también es una persona amable. Al parecer es amigo de la Profesora Albora y del Profesor Turo.


Cinio/Jacq
aTrndrE.png

[UWSL]Es tu tutor y profesor de Biología. Conoce en profundidad la biología de los Pokémon y es el desarrollador de la aplicación Pokédex del SmartRotom. [/UWSL]
[UWSL]Vive en su propio mundo y, a veces, se pierde en sus investigaciones.[/UWSL]

Damián/Arven
LnHdiwg.png

Va un curso por delante de ti en la academia. Se le da bien la cocina y está investigando recetas saludables que puedan ayudar a los Pokémon.
Te pedirá que le eches una mano, ya que los combates Pokémon no son su plato fuerte.


Noa/Penny
qTKA4PN.png

Es estudiante de tu mismo curso. Es algo reservada y, por algún motivo, no asiste a clase muy a menudo.
Su mochila de Eevee y ella son inseparables.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Desarrolla la historia a tu modo
Tres magníficas historias se entrelazan en tu aventura a medida que descubres nuevos Pokémon y personajes únicos. En estos títulos, los gimnasios y la lucha por el rango de Campeón o Campeona también son una pieza clave de la historia, pero esta vez no habrá una ruta establecida. Tú decides en qué orden enfrentarte a los gimnasios.
fr4QwWt.jpg

La historia cuenta, además, con otras dos tramas increíbles, ambas repletas de aventuras y desventuras. ¡Muy pronto podrás descubrir qué te depararán!
21fXmHm.jpg

Y eso no es todo, porque también podrás ir alternando entre las tres tramas, lo cual te permitirá llevar las riendas de tu aventura en todo momento.
Algunos querrán alcanzar el rango de Campeón o Campeona y superar todos los gimnasios, mientras que otros disfrutarán explorando la región de cabo a rabo en busca de Pokémon y conociendo a todos sus habitantes.

giXqaU6.jpg


Liga Pokémon
La región de Paldea tiene su propia Liga Pokémon y un tipo especial de Entrenadores de alto nivel con el rango de Campeón o Campeona. Estos Entrenadores se han ido volviendo más fuertes junto a sus Pokémon y cautivan al público durante los combates.

Hay Gimnasios Pokémon en muchas localidades, y sus líderes están esperando a que Entrenadores como tus amigos y tú los desafiéis.

kUqZ3Zn.jpg


Esta vez no hay un orden establecido para afrontar los gimnasios.
Si quieres, puedes ir en busca del Líder de Gimnasio más fuerte, o simplemente ir parando por los gimnasios que te encuentres a tu paso por los distintos pueblos y ciudades. Tú dictas tu propio camino hacia la excelencia.

Si logras derrotar a los ocho Líderes de Gimnasio de la región y consigues sus Medallas de Gimnasio, podrás afrontar el desafío final, conocido como examen de campeonato. Si lo apruebas, te otorgarán el rango de Campeón o Campeona y serás un modelo a seguir para otros Entrenadores.


Líder de Gimnasio de Sierra Napada
Grusha

lpYSWYn.png

Se dedicaba al snowboard de manera profesional, pero ahora es Líder de Gimnasio de Sierra Napada a tiempo completo.
Es experto en Pokémon de tipo Hielo y tiene a Cetitan como compañero. Suele ser tranquilo, pero cuando los combates se ponen al rojo vivo, deja entrever todas esas emociones que normalmente esconde.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nuevos Pokémon
Wooper de Paldea

FZPWxXRUYAILQ4I

Categoría: Pokémon Pez Veneno
Tipo: Veneno y Tierra
Altura: 0,4 m
Peso: 11 kg
Habilidad: Punto Tóxico o Absorbe Agua

En la antigüedad, Wooper solía vivir en las aguas de la región de Paldea. Pero tras perder una disputa territorial, se vio forzado a vivir en tierra firme.
Para sobrevivir en este nuevo entorno, desarrolló una membrana mucosa tóxica con la que proteger su cuerpo.

Sus branquias se han ido endurecido con el tiempo por vivir fuera del agua. Su cuerpo es pesado y hace que se desplace lentamente, pero puede protegerse a sí mismo lanzando por sus branquias un líquido venenoso.
Es posible encontrar algún que otro Pokémon envenenado en áreas donde Wooper habita.


Cetitan
FZPV_gxVUAcpM3n

Categoría: Pokémon Geoballena
Tipo: Hielo
Altura: 4,5 m
Peso: 700 kg
Habilidad: Sebo o Quitanieves

Ha desarrollado una fuerte musculatura para poder soportar el peso de su enorme cuerpo. Por este motivo, sus ataques físicos resultan increíblemente poderosos.
Además, su gruesa capa de grasa subcutánea lo protege del frío cuando tiene que migrar entre distintas regiones gélidas.

Cetitan tiene cinco cuernos. El del maxilar superior le permite acumular energía gélida, lo que a su vez provoca una bajada de las temperaturas tan grande que logra congelar todo lo que lo rodea.


Fidough
FZPWT1ZUUAE6iiY

Categoría: Pokémon Perrito
Tipo: Hada
Altura: 0,3 m
Peso: 10,9 kg
Habilidad: Ritmo Propio

La piel húmeda y delicada de Fidough tiene cualidades elásticas y es a la vez firme y suave. Cuando se exalta, este Pokémon intimida a sus oponentes hinchándose para parecer más grande.

Fidough hace fermentar las cosas a su alrededor gracias a la levadura de su aliento.
Dicha levadura sirve para cocinar y, por ello, este Pokémon ha sido protegido durante siglos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, recibirás de regalo un Pikachu muy especial.
EvBYznI.jpg


Tiene dos particularidades:
[UWSL]1. Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.[/UWSL]
[UWSL]2. Es de teratipo Volador.[/UWSL]

Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.
- Para conectarte a internet, el perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo, pero no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.
- La función Regalo misterioso se desbloquea tras la primera hora u hora y media de juego aproximadamente.
- Podrás recibir a este Pikachu especial tanto si tienes el juego en formato físico como la versión descargable.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Como las filtraciones indicaban la región termino llamándose Paldea y el cristalización resultó ser cierta, por lo que podemos dar por hecho que toda esa filtración es real.

Ahora, eso de recorre la historia a tu manera está bien por un lado, pero que los gimnasios tengan niveles fijos no veo el sentido, cual es el chiste de poder ir al gimnasio que yo quiera si el nivel no se ajustará al mío, fácilmente si me pasó el gimnasio más fuerte el resto no supondrán un reto.
Espero que para las otras dos historias esa libertad se ajuste mejor... Aunque se duda.

De la mecánica nueva, por lo que entiendo, los Pokémon tendrán una cristalización determinada, generalmente asociada al tipo que posee. Pero en algunos casos a tipos totalmente ajenos al Pokémon. Esto hace que movimientos del tipo de la cristalización se potencien.

Cuando los Pokémon entran en está cristalización parece que ganan el tipo correspondiente de la cristalización, o sea, que pierden sus tipos originarios? No entiendo del todo esto... Faltaría verlo totalmente en acción para ver qué tantos pr[UWSL]o y contras tiene.[/UWSL]

[UWSL]De resto, parece que la región no contara con muchas ciudades/pueblos, parece que solo tendrá 8 en total. Los diseño de los nuevos personajes están bien...[/UWSL]
[UWSL]Los nuevos Pokémon, Wooper regional bien, el perro pan curioso y la ballena blanca rara su forma.[/UWSL]
De los Legendarios parece que se obtendrán al inicio del juego, me preguntó como harán eso, digo son legendarios, acaso estarán a disposición de las personas así sin más? Y dado la mecánica de montura, parece que solo se usaran para ello y no para combates, pero en algún momento tendrán que capturarlos.
Extrapolaron las incursiones a esta nueva mecánica...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
carajo eso de pokemons gemas me recuerda steve universo no me gusta para nada si la coas es poner un tercer tipo provisional al pokemon esto dará como resultado negativo en el la mecánicas tradicionales del juego ,lo que dijo teru es cierto si la gracia de los gimnasios es la dificulta modo abierto habrá la forma de trampear el sistema .

posdata : la siguiente temporada mandara al tomate a la escuela otra vez carajo seguro pierde la campeonato mundial puto perdedor de mierda
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al parecer las filtraciones se cumplieron.

Lo de la teracristalización me gusta, sin embargo, que aplique a todos los Pokemon hace que se pierda el dinamismo que había con las formas previas, es como un equivalente al Movimiento Z, un poder especial pero aplicable a todo tipo de Pokemon, soy mas de los Power Ups que apliquen a ciertos pokemon como la Mega Evolución o la Gigamax.

Los diseños de los personajes no me atraparon esta vez, cuando mucho el del director de la escuela y el líder de gimnasio, que hablando de esto ultimo es sin duda lo peor que ha ofrecido el juego, ¿Cuál es el sentido de tener niveles fijos?

Lo de transportarte con Koraidon y Miraidon me gusta, pero porque carajos le pones ruedas si de todas maneras se van a transportar con sus brazos, para eso mejor ni se las hubieras puesto. Aunque me decanto mas por Miraidon.

Lo de las incursiones pinta interesante aunque se nota que tendrá mas relevancia en el arco del Modo Historia que no revelaron, los diseños supongo que están bien, algunos molan, otros no tanto.

Por ultimo, y siento que esto es influencia misma del anime, pero eso de que la Academia y la Liga Pokemon se compondrá de estudiantes nivel Campeones suena a la excusa perfecta para que Ash pueda seguir con sus viajes dado que ya es nivel Campeón, y aunque me duela decirlo, siento que es un foreshadow a que perderá contra León.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Cambia el tipo de tu Pokémon con la teracristalización.
La principal característica de la teracristalización en el combate es que hace que tu Pokémon cambie su tipo por su teratipo. Los Pokémon no dejan ver su teratipo hasta que se teracristalizan, ¡de modo que podrás sorprender a tus oponentes!
La combinación de los teratipos con distintos movimientos y habilidades abre todo un mundo de posibilidades para que formes infinitas estrategias.

rn4FycL.jpg

yjy7jkU.jpg


Teraexplosión
Es un movimiento de tipo Normal que se puede aprender gracias a una MT.
Cuando lo usa un Pokémon Teracristal, se convierte en un movimiento muy poderosos del mismo tipo que el teratipo de dicho Pokémon. Si lo usas en el momento justo, podrás cambiar el curso de un combate.

HmFth7F.jpg

Teraexplosión compara los valores de Ataque y Ataque Especial del usuario para infligir daño con el más alto de los dos.
vpmwY9f.jpg
 
Atrás
Arriba