Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Direct - Espada y Escudo Expansión

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En primer lugar se anunció un Remake para Pokémon Mundo misterioso.

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX
Saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020.
Ya se encuentra disponible para descargar la versión de prueba (demo), en la Nintendo eShop.

Pokémon HOME saldrá en febrero de este año.
Pok%C3%A9mon_HOME-768x432.jpg


Expansión Pokémon Espada y Escudo
La isla de la Armadura llegará en verano de este año y las Nieves de la Corona llegará en otoño de este año.

Reserva a partir de hoy 9 de enero al precio 29,99€. Obtendrás ambos packs
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
soy yo hay rediseños de las tres aves y goles legendarias que chota se ve bien pero a la vez me hace pensar no tiene ideas nuevas :cautious:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
soy yo hay rediseños de las tres aves y goles legendarias que chota se ve bien pero a la vez me hace pensar no tiene ideas nuevas :cautious:
Al parecer son nuevos Regis y formas galar de las aves legendarias de Kanto.
Cuando salga la información como tal, actualizaré el tema con todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A como ví habra nuevos persosnejs y Formas Gigamax de los iniciales de Galar y Kanto, ademas de Slowpoke.

Nuevos Regis (electrico y veneno?) Y Formas Galar de las Aves de Kanto, adwmas de nuevos Pokemon Legendarios. Se ve bien.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Esta gente es demasiado descarada y piensa que su base de compradores son pendejos: en serio tienen las güevas de sacar un juego a todas luces incompleto, fácil hasta para niños retrasados, con copias y claros fallos en gráficas, y después venir a cobrar 30 EUROS para meter contenido nuevo, entre eso una cantidad hasta ahora indeterminada de pokemon que TENÍAN QUE VENIR INSTALADOS POR DEFECTO? Esta gente se siente muy segura tras sus fajos de billetes!! Game Freak acaba de hacer una gran EA y se suma al grueso de corporaciones de videojuegos que sacan creaciones a medias para después sacar más pasta con los complementos, menudo asco!!!

Por otra parte vuelve y juega el fantasma de la primera generación: pero de por dross hasta cuando vamos a ver el sobreuso de la nostalgia y el abuso de un trabajo que se quedó a MÁS DE 20 AÑOS ATRÁS!?
Osea, las formas gygantamax para el resto de los iniciales de Kanto me la esperaba hace ratos, al igual que me esperaba las megaevos de los iniciales de Hoenn una vez salió Mega Blaziken, pero era necesario Slowpoke y Slowking galar? de verdad era necesario darles formas regionales a LEGENDARIOS? y a las aves legendarias para más piedra, que siguen siendo de los legendarios más populares?
Francamente siento que la embarraron, por que lo que precisamente destaca de los legendarios es que son ÚNICOS y deberían ser inmutables en cada juego (ya se que modificaron al trío de legendarios principales de Hoenn, pero lo que les hicieron a ellos fue más una expansión de sus capacidades más que un cambio extremo), por otra parte volvemos a ver que no quieren salir de Kanto: osea, bien pudieron generar una historia complementaria que una de cierta manera a Zacian y Zamazenta con los cuatro espadachines pokemon de Unova, ya que comparten grandes similitudes (espíritu noble, estar basados en personajes o leyendas caballerescas, Zamazenta comparte el tipo lucha con ellos, y comparten ataques de espada con Zacian) y pudieron aumentar mucho el hype ya que en su tiempo pegaron fuerte los rumores de que Galar y Unova estaban relacionadas... PERO NO, MEJOR VAMOS A DARLE A LA GENTE LAS AVES LEGENDARIAS DISFRAZADAS PARA LA NUEVA REGIÓN!! chapó GF, cada vez más demuestran su enorme mediocridad y su incapacidad de vivir fuera de los éxitos pasados (para ser una empresa japonesa me extraña sobremanera que no quieran superarse a sí misma y progresar a nuevos rumbos)

Por otra parte, lo de los nuevos regis no me termina de cuadrar del todo: primero por que ya quedó establecido hace años atrás que para despertar al guardián de la tierra Regigigas solo eran (y siguen siendo) necesarios los regis conocidos hasta la fecha: Regice, Regirock y Registeel. Si ahora van a salir dos regis más, quedarían totalmente desvinculados de la trama principal de la historia de estos legendarios. Segundo, no me cuadran los nuevos por que TODOS los regis comparten una característica en común: son débiles al tipo lucha, y da la casualidad que todos los regis que existen cubren casi todas las debilidades frente a los luchadores (faltando el tipo siniestro). Ahora si estos dos regis no comparten una característica nueva en común pues se van a ver igual de sueltos del resto de regis que con la historia de los mismos... a como yo lo veo, independientemente del tipo principal que les vayan a poner, su subtipo tiene que ser siniestro sí o sí, así no quedan como unas moscas en leche por donde se los mire (también pueden darle una nueva forma a Regigigas que incluya el uso de estos dos)

En otras noticias, me agrada que un juego como Mundo Misterioso equipos de rescate rojo y azul consigan un remake: más que merecido a un juego que si bien se torna repetitivo tiene algo que la franquicia principal de pokemon no tiene desde hace ratos: un postgame rico en historia y cosas por hacer, un postgame que SÍ vale la pena jugarlo, y lo he jugado hasta quemarme las pestañas (me lo he pasado ya dos veces y en ninguna de las dos he logrado desbloquear todos los complementos a disposición). Espero que con las inclusiones que se han añadido en todos estos años el juego sea mucho más interesante de lo que siempre ha sido y que obviamente incluyan muchas misiones especiales más y cientos de cosas por descubrir.

PD: qué carajos le hizo Intelleon a Game Freak que lo odian tanto... de por sí de su línea evolutiva solo Sobble se salva, ahora su forma gygantamax es HORRIBLE: montado en un pilar de agua sosteniendo una escopeta cual francotirador, da pena ajena por que tomaron la temática del espía y la exageraron bastante con este pokemon que a todas luces pudo ser mucho más de lo que GF nos ha mostrado (y nos mostrará) sobre él.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La isla de la armadura
Un bello paraje en el que encontrarás hábitats nuevos, así como playas, bosques, pantanos, cuevas o dunas de arena.
Aquí conocerás a Mostaz, un antiguo Campeón que se convertirá en tu maestro al entrenar en su dojo. Y además, descubrirás a Kubfu, el Pokémon legendario de tipo Lucha que puede evolucionar en Urshifu.
isle_of_armor_isolarmure_isola_dell_armatura_rustungsinsel_isla_de_la_armadura.png


Nuevos Pokémon
Kubfu.jpg


Kubfu
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha
Altura: 0,6 m
Peso: 12,0 kg
Habilidad: Foco Interno

Este Pokémon pone todo su empeño en entrenar tanto su cuerpo como su mente. Cada derrota no hace sino motivarle más y, tras perder, se entrena con más vigor para fortalecerse. En la zona inferior de su abdomen, tiene un órgano que se encarga de producir energía para la lucha. Gracias a sus técnicas de respiración y su tremenda concentración, aumenta esta energía antes de cada combate. Aunque Galar solía ser su hogar, a día de hoy Kubfu vive en un territorio montañoso muy lejos de esta región. Hay documentos históricos que afirman que esta especie solía viajar a tierras inexploradas junto a los humanos que buscaban comerciar y explorar. Se dice que los Kubfu de ahora son el resultado de la adaptación a las tierras lejanas que visitaron y exploraron sus antepasados, y que por eso actualmente viven tan lejos.

Urshifu (Estilo Brusco)
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Siniestro
Altura: 1,9 m
Peso: 105,0 kg
Habilidad: Puño Invisible

Urshifu (Estilo Fluido)
Categoría: Pokémon Kung-fu
Tipo: Lucha y Agua
Altura: 1,9 m
Peso: 105,0 kg
Habilidad: Puño Invisible

Tras entrenar lo suficiente, Kubfu evoluciona a Urshifu. Parece que tiene dos formas, Estilo Brusco y Estilo Fluido, que, además, tienen tipos distintos. Urshifu en forma Estilo Brusco lo da todo en el combate. Si se enfada, atacará sin reparos hasta hacer picadillo a su oponente. Normalmente, cuando presenta su forma Estilo Brusco utiliza movimientos directos y veloces contra su oponente. Al principio, mantiene la distancia, para después saltar en dirección de su contrincante y asestarle un fuerte golpe. Cuando toma la forma Estilo Fluido, Urshifu mantiene la calma mientras observa a sus oponentes para medir su fuerza mientras esquiva sus movimientos. Se mueve con fluidez en el combate para bloquear los movimientos de sus rivales y contraatacar con un aluvión de golpes rapidísimos.

Formas Gigamax
pokemon_gurshifu.jpg


Mostaz
mostaz-pokemon-espada-escudo-la-isla-de-la-armadura.png

Será el encargado del entrenamiento en la Isla de la Armadura. Este legendario Entrenador mantuvo el título de Campeón durante la friolera de 18 años, antes de que el fenómeno Dinamax llegase a los combates de la Liga Pokémon. Nadie ha conseguido batir su récord.
Mostaz fue quien descubrió el talento latente del Campeón Lionel y estuvo a cargo de su entrenamiento.


Dos nuevos rivales: Sófora y Dreo.
sofora-pokemon-espada-escudo-la-isla-de-la-armadura.png

dreo-pokemon-espada-escudo-la-isla-de-la-armadura.png

Son Entrenadores expertos en Pokémon de tipo Veneno y de tipo Psíquico, respectivamente, y trabajan sin descanso para lograr crear un gimnasio y un estadio para sus tipos algún día. El rival al que los jugadores se tendrán que enfrentar dependerá del juego que tengan.
Sófora entrena sin descanso su técnica especializada en Pokémon de tipo Veneno en el dojo de Mostaz. Su mayor deseo es llegar a ser muy popular. Por eso nunca pierde la oportunidad de parecer muy mona y adorable. Va por ahí con una sonrisa de oreja a oreja, pero su mente esconde una determinación que no duda en demostrar cuando hace falta.
Dreo se esfuerza por volverse más fuerte en el dojo de Mostaz. Su especialidad son los Pokémon de tipo Psíquico. Tiene unos modales exquisitos, pero también es muy orgulloso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Gigamax para Pokémon Iniciales.
Venusaur y Blastoise

EN2L-vwWsAIs0l_.jpg

EN2MIlvWkAAL9UY.jpg


Rillaboom Gigamax
EN2VsGRX4AcoOig.jpg

Categoría: Pokémon Percusión
Tipo: Planta
Altura: >28,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Espesura

El tocón que usaba como tambor ha crecido a una velocidad de vértigo, tanto que ahora parece un pequeño bosque. Rillaboom Gigamax se ha fundido con su batería forestal y se ha vuelto mucho más poderoso. Controla sus dos baquetas como si fueran sus propias extremidades y con ellas demuestra sus increíbles dotes como percusionista.
Cuando está tocando la batería, Rillaboom Gigamax se concentra por completo, inspirado por el poder que se acumula en ella. Su sonido puede cruzar océanos y llegar a otras regiones. Se dice que quienes lo escuchan comienzan a bailar descontrolados siguiendo un ritmo que surge de su interior.


Cinderace Gigamax
EN2VzXvWAAAzcWY.jpg

Categoría: Pokémon Delantero
Tipo: Fuego
Altura: >27,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Mar Llamas

La energía Gigamax ha hecho que el balón de fuego haya crecido hasta alcanzar proporciones desmesuradas. Poniendo en práctica su pulida técnica, Cinderace Gigamax le da una patada al balón haciendo que su espíritu luchador lo posea y persiga al oponente como si tuviera vida propia. Posee una fuerza inmensa en las piernas.
De hecho, ¡se dice que son las más fuertes de entre todos los Pokémon! Es capaz de propinar movimientos tan poderosos con sus patadas que dejará atónito a cualquier Pokémon Dinamax, incluso sin su Balón Ígneo gigante.


Inteleon Gigamax
EN2V6EQWkAAaO0k.jpg

Categoría: Pokémon Agente
Tipo: Agua
Altura: >40,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Torrente

Tiene una cola larguísima gracias a este fenómeno. Se dice que puede llegar a superar los 40 m. Cuando alcanza el estado Gigamax, la cola de Inteleon se vuelve mucho más larga y rígida, por lo que le sirve de pilar sobre el que subirse para tomar su posición de combate. Este Pokémon tiene una mente muy avispada y es capaz de calcular el efecto de la gravedad en la trayectoria de sus proyectiles, lo que lo convierte en un francotirador magnífico.
Inteleon tiene muchas aptitudes ocultas, que también se han potenciado gracias a la energía Gigamax. Gracias a las membranas nictitantes de sus ojos, ahora no solo es capaz de medir la distancia hasta su objetivo, sino que también puede detectar la temperatura, la presión del aire y el grado de humedad. Inteleon posee una puntería extraordinaria. Para este Pokémon, acertar a una baya a 15 km de distancia, incluso rodando, es pan comido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nieves de la Corona
Mientras recorres estas tierras gélidas, podrás enfrentarte a increíbles Pokémon en los nidos Pokémon. Aquí también tendrás la oportunidad de conocer a Calyrex, un grácil Pokémon legendario que, según cuentan, reinó en ciertas partes de Galar hace muchos años.
Hermosos paisajes inundados de blanca nieve… Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente. Aquí conoceremos a un explorador que nos encargará liderar una exploración. Y, por si fuera poco, ¡exploraremos en profundidad los nidos Pokémon, por dentro!
crown_tundra_couronneige_landa_corona_kronen-schneelande_nieves_de_la_coronai.png


Nuevo Pokémon
EN2Z8cjXkAA5Hko.jpg


Calyrex
Categoría: Pokémon Rey
Tipo: Psíquico y Planta
Altura: 1,1 m
Peso: 7,7 kg
Habilidad: Nerviosismo

Antaño, este Pokémon reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad.
Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Disponible una actualización para Pokémon Espada y Pokémon Escudo
En el Área Silvestre ya podréis encontrar a Gigamax como Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun.
Ademas con esta actualización, los jugadores deberán dirigirse a la Estación de Par. Ahí, se encontrarán con uno de los nuevos personajes. En Pokémon Espada, conocerán a Sófora y, en Pokémon Escudo, a Dreo. Y, además, podrán añadir un Slowpoke de Galar a su equipo.
Se podrá evolucionar a Slowbro de Galar gracias a un objeto que sólo se podrá encontrar en la Isla de la Armadura, y a Slowking de Galar con uno que sólo está en las Nieves de la Corona.

Slowpoke de Galar
EN2arwRWkAAdZqe.jpg

Categoría: Pokémon Atontado
Tipo: Psíquico
Altura: 1,2 m
Peso: 36,0 kg
Habilidad: Gula o Ritmo Propio

Los Slowpoke de la región de Galar solían alimentarse de las semillas de cierto árbol que crecía en su hábitat. Se trataba de la Galanuez, que a día de hoy es una de las especias más usadas para cocinar en la región de Galar. Los Slowpoke de Galar fueron acumulando partículas de esta semilla en su cuerpo durante generaciones hasta adquirir la apariencia y carácter distintivos por los que se les conoce hoy en día. Los Slowpoke de Galar se pasan los días tirados en la playa o la orilla del río, sin pensar en nada en particular. Muy de vez en cuando, parecen espabilarse y su mirada se despierta, pero en seguida se les pasa y vuelven a estar tan ensimismados como siempre. Se cree que esta actitud se debe a la acción de las partículas de Galanuez acumuladas, que estimulan el cerebro de estos Pokémon y les hacen alcanzar pensamientos extraordinarios… para olvidarlos inmediatamente después. El Slowpoke de Galar evoluciona al Slowbro de Galar al usar un objeto que se puede encontrar en la Isla de la Armadura. Y gracias a otro objeto que se halla en las Nieves de la Corona, puede evolucionar al Slowking de Galar.

Aquellos que compren el pase de expansión, recibirán un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee de regalo.
EOCPhZvWoAAp2kU.jpg
 
Atrás
Arriba