Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Podrian ganarle al Pokémon?

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Su fallo dependerá de las acciones de su oponente.
En el juego, cuando un pokémon incrementa su evasión puede evitar los ataques con precisión del 100%? En el caso de este encuentro, ninguno de los protas es del tipo que huye de un enfrentamiento, así que no creo que pueda cumplirse la condición para que "Persecución" se vuelva un ataque certero.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
En el juego, cuando un pokémon incrementa su evasión puede evitar los ataques con precisión del 100%? En el caso de este encuentro, ninguno de los protas es del tipo que huye de un enfrentamiento, así que no creo que pueda cumplirse la condición para que "Persecución" se vuelva un ataque certero.
Si utilizan evasión tienen chance de esquivar, pero también los movimientos que bajen la precisión al atacante tienen mayor efecto.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Si utilizan evasión tienen chance de esquivar, pero también los movimientos que bajen la precisión al atacante tienen mayor efecto.
Es lo único que tienen a su favor los protas, la velocidad suficiente como para evitar sus ataques. De todas formas no cuentan con el daño suficiente, en estadísticas un Tyranitar a full tiene una defensa cercana a su ataque y más en mega-evolución, o sea que necesitarían un daño bastante cercano al mountain-level y no lo tienen :c
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Es lo único que tienen a su favor los protas, la velocidad suficiente como para evitar sus ataques. De todas formas no cuentan con el daño suficiente, en estadísticas un Tyranitar a full tiene una defensa cercana a su ataque y más en mega-evolución, o sea que necesitarían un daño bastante cercano al mountain-level y no lo tienen :c
Crees que Luffy con sus Gear no tendría oportunidad? Aún que tiene esa desventaja al usar el G3...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Crees que Luffy con sus Gear no tendría oportunidad? Aún que tiene esa desventaja al usar el G3...
En poder el G3 tiene más chance de victoria. Pero tiene sus inconveniencias. Con el G2 a lo mucho solo podría ganarle en velocidad, pero ni en pedo es mountain level, y menos si es el Luffy de Ennies Lobby.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Alguien me quiere explicar de una vez que tan fuerte o que habilidades tiene Ichigo con el Bankai XD ?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Bueno entonces como coloqué, que versiones de los personajes creen que le ganarían al Pokémon?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este es al Ichigo que me refiero, sin la máscara...
De esto puedo sacar 3 conclusiones

  • En efecto, no me parece que sea mountain level, pero su velocidad si es destacable
  • Pierrot si que tenía una buena animación. ¿Cuando ocurrió el down grade?
  • Ahora ya veo con claridad porque Orihime es Miss Kurosaki - Kun XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
De esto puedo sacar 3 conclusiones

  • En efecto, no me parece que sea mountain level, pero su velocidad si es destacable
  • Pierrot si que tenía una buena animación. ¿Cuando ocurrió el down grade?
  • Ahora ya veo con claridad porque Orihime es Miss Kurosaki - Kun XD
La animación de Bleach de lo que recuerdo, siempre se mantuvo muy bien...no recuerdo que decayera. Eso sí, me salte varios arcos de relleno....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. De acuerdo a las nuevas reglas de @Teru0413 pues así esta la cosa:

  • Deku requiere ahuevo un upgrade del OFA, pero no asumiré porcentaje hasta que la serie siga su curso
  • Asta pues después del Timeskip y con su segunda Forma Dominaca basta, pero como dije antes si su Anti Magia anula los ataques de Tyranitar pues se queda a antes del timeskip
  • Natsu se queda igual, como dije antes, el Dragón Force te da un poder tremendo
  • Luffy de la Saga actual de Wano con el 2° Gear le basta
  • Naruto en Shippuden con Modo 4 o 6 Colas basta para ser mountain level
  • De Ichigo ni puta idea XD
 
Atrás
Arriba